domingo, agosto 28, 2005

El pasado de un dojo.Capítulo 19: Cenando entre mi familia. Las risas vuelven a sonar en mis oídos

Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie




EL PASADO DE UN DOJO .




Resumen : Kaoru y Shania desaparecen del dojo , visitando las sepulturas de sus padres y de William . Rogando su perdón y con las misiones cumplidas , Kaoru se descarga un poco del peso que cargaba sobre ella . Mientras tanto en el dojo optan por ayudar a reparar la puerta rota , y reunirse tras insistencia de Sano en el Akabeko , dónde una cena exquisita les espera ...




Cap 19 : Cenando entre mi familia . Las risas vuelven a sonar en mis oídos .




Tae : Por fin llegáis empezaban a impacientarse de vuestra tardanza .



Tae se encontró con las miradas confusas de los presentes . Al ver que no sabían de que hablaba , les dejo entrar en el restaurante dónde observaron a las gemelas hablando animadamente en un conjunto de mesas unidas ...




Sano : Podías haber avisado Jou-chan , Kenshin se estaba empezando a imaginar cosas raras .




Kaoru levanto la mirada al escuchar la voz de Sano , porque aunque Tae se hubiera marchado , estaba demasiado concentrada hablando con su oneesan de temas pasados que ni si quiera se fijo en las voces que se escuchaban a la entrada ... Shania también levanto la mirada y observo como los habitantes del dojo se habían reunido nuevamente ...




Shania : Tenías razón imooto , sino hubiéramos venido ...




El kenshin-gumi entro en el restaurante seguidos de Tae que cerrará la puerta tras de sí . Se sentaron en la mesa callados y expectantes de oír algo interesante . La mesa estaba repleta de comida , de distintos platos típicos y repartidos en platos centrados en la mesa , o cercano al sitio donde una persona se sentará . Tsubame invitó a los presentes a sentarse , mientras Tae les insistía en que se sentará . Tae empujo a Kenshin a sentarse al lado de Kaoru que al verle a su lado le sonrió .... “ Al fin vuelve a sonreírme de esa manera tan bella “ pensó Kenshin , mientras le devolvía la sonrisa . Ya todos sentados en la mesa , Misao se las había arreglado para sentarse junto a Aoshi , al cual no pareció importarle en absoluto , sino incluso al mirarle de reojo Misao hubiera jurado verle sonreír , y eso era todo un paso . Quién se sentó al lado de Shania fue Tae seguida de Tsubame , Yahiko enfrente mientras refunfuñaba de la mala suerte de no estar al lado de la muchachita . Y Sano y Megumi que también se habían sentado juntos y no se había escuchado ninguna palabra de ambos . Al lado de Megumi se sentaron respectivamente Soujiro , Enishi y Seijuro ...




Sano no pudo evitar más aquel silencio y que nadie moviera un músculo en señal de coger su ración , que decidió ser él quien iniciará la conversación , mientras pensaba en la comida que le esperaba ...




Sano : ¿Y se puede saber donde os habías metido ? . Kenshin no nos ha dejado salir del dojo hasta que colocásemos la dichosa puerta ...


Kenshin susurró : Oro ... – mientras se sonrojaba a causa de que Sano hubiera dicho lo sucedido en el dojo y estar tan cerca de Kaoru .


Shania : Si tanto queréis saberlo ... No tenemos nada que ocultar ¿ne? Imooto ... ¿Konnichiwa ? ¿ Me escuchas ? ... Kaoru ....




Todas las miradas se centraron en Kaoru que se había quedado mirando fijamente a Kenshin sin pronunciar palabra alguna ... Al parecer algo ocurría en su interior ...




Shania : Kaoru ... Imooto quieres hacer el favor de escucharme – dijo Shania mientras zarandeaba con suavidad a su imooto .


Kaoru : ¿ Qué es lo que quieres ? .


Shania : Que andes con los pies en la tierra ... Crees que eso es mucho pedir .


Kaoru : Te has vuelto muy sarcástica ...


No , no tenemos nada que ocultar , demo me gustaría saber porque pasaba algo porque el dojo se quedará sin puertas – mirando a Kenshin en busca de una respuesta , mientras esperaba su típico oro de respuesta ...


Kenshin : Oro ... es que ... es que pensé ...


Seijuro : Vamos baka , dilo de una vez que tenemos aquí comida esperando ...


¿Hay sake ? .


Kaoru retiró su mirada de Kenshin : : Hai , hay sake .


Y en cierta manera tienes razón , vamos Ken ni que te fuera a comer porque me digas que no querías que nadie entrará en el dojo y que pasáramos una noche sin puerta .




Kenshin miro a Kaoru con los ojos muy abiertos , al parecer le había leído la mente por completo .¿ Cómo podía ser eso ? . O acaso era , era que le conocía tan bien como ... No , no como él a ella ya que estos últimos días había descubierto una faceta de Kaoru que desconocía por completo . Kenshin simplemente no pudo soportar la mirada de Kaoru y la dirigió hacia su plato encima de la mesa ...



Kaoru sonrió y se acercó a él mientras que le susurraba al oído “ Arigato “ y le besaba en la mejilla para sorpresa de todos . Para luego mirar como todos se habían quedado sin palabras al verla tan cerca de él y nada sonrojada ... Shania sonrió a su imooto y dijo ...




Shania : Vamos a comer , la historia es muy larga y yo también deseo saber que te ha hecho cambiar de esa forma Kaoru . Es como si tu inocencia hubiera vuelto después de tanto tiempo ...


Kaoru : Lo dices como si te hubiera abandonado por algún tiempo ... y no me refiero a estos doce años .


Shania : Creo que Kenshin debería agradecérselo a alguién ...


Kenshin : ¿ Agradecérselo ? ¿ el que ? .


Shania : Que Kaoru , la Kaoru que todos conocierais haya regresado ...


Yahiko : ¿ Qué ha regresado la busu ? .


Shania : No la llames busu , quieres mocoso .


Kaoru : Shania me da lo mismo ... He vuelto y pienso luchar cueste lo que cueste por mantener esta felicidad .


Soujiro : Al parecer no son tan descabelladas las ideas del Himura-san , si usted también las ha adoptado .


Kaoru : Pensar lo que queráis . He prometido que volvería a sonreír y así no preocupar a nadie .


Enishi : Entonces la visita que hayas recibido ha sido muy buena .


Kaoru : Por así decirlo es como si tú vieras a Tomoe ...


Megumi incrédula : ¿Has visto a William ? .


Kaoru : Hai ... Me ha dicho que debería hacer caso a mi corazón y que deje de vivir en el pasado .


Kenshin : ¿Estás segura que estás bien ? .


Kaoru : Mientras cuente con tu apoyo, no lo dudes .


Shania : Menudo consejo te ha dado , ¿ne? Imooto-chan .


Kaoru : Acaso no crees que ya he vivido demasiado en el pasado ...


Sano : Eso es Jou-chan , debes ser libre y dejar de vivir en el pasado .


Kenshin : Creo que lo dices más por comer que por ser cierto ....




Kaoru sonrió a Kenshin y decidió que ya era de ir comiendo . Por lo que empezaron a comer ... Mientras Shania les relataba que más que un viaje placentero esa tarde , había sido más bien algo tenebroso . Sano de vez en cuanto metía baza , demo con la boca llena de comida lo que propiciaba que Megumi le recriminará por hablar con la boca llena ...




Sano : En cuanto ha gustos culinarios , no hay quién te gane Tae ...


Tae : No intentes marcharte de aquí sin haberme pagado antes Sanosuke Sagara .


Megumi : No te preocupes por eso Tae , yo haré que este toritama se convierta en algo más que un vago ... No iría nada mal que echases una mano como Kenshin ... Kenshin sí que es útil ...




Demo para sorpresa de todos , a pesar de la mirada que Megumi dirigiera hacia el pelirrojo , no molesto en absoluto a Kaoru . Kaoru había madurado y aprendido muchas cosas durante estos días ... “ El pasado debe quedar atrás “ .... Mientras tanto Misao veía como Kaoru había logrado que Kenshin por fin reconociera lo que sentía hacia ella ... Demo podría hacer lo mismo ella con Aoshi ...




Aoshi : ¿Te encuentras bien Misao ? .


Misao : Hai ...


Kaoru : Algo te pasa Misao – dijo interrumpiendo en la conversación , que se había acercado al verles hablar .


Aoshi : No estabas ocupada en otros asuntos .


Kaoru : Maa , maa Shinomori que no vengo a quitarte a Misao – esto hizo que Misao levantará la cabeza y observará como Aoshi desviaba la mirada de la de su amiga - ... Demo si de verdad crees en lo que me dijiste una vez , no crees que tú deberías ser el primero capaz de realizarlo ..


Además dudo que quién te ame , te acuse de culpable de otras muertes ... Y no hagas como sino me entendieras porque os he observado y sé que tu relación con Misao ha mejorado , no obstante me salvaste la vida por ella . Porque no pruebas a salvar vuestras vidas ....




Y con esto regreso a su puesto ...



Shania : ¿Dónde te habías metido Kaoru ?.


Kaoru : Ayudando al corazón ...


Shania : Te has vuelto demasiado romántica en poco tiempo .


Kaoru : No creas que por estar ausente no reconozca lo que te está pasando .... Amaste a William , como yo lo hice .... Demo al William que conocimos , nos abandono .


No temas al amor , oneesan ... Además créeme te debo una al haber conseguido que Kenshin por fin aceptara sus sentimientos hacia mí y estoy dispuesta a ayudarte ...


Tal vez te ayudará hablar con Soujiro o Enishi , al fin y al cabo se han sentido solos durante su vida y han perdido a su familia , tal como te paso a ti ...



Shania : Demo ...


Kaoru : Estoy de acuerdo en que a mi también me afecto demo yo ya he entregado mi corazón a Kenshin , y al parecer me corresponde . No te harán daño , han mejorado para bien ...


Teniendo en cuenta que Enishi no me mato cuando me tuvo en su poder y no quise demostrar mis verdaderas habilidades y que Soujiro ahora ayudará en esto al gobierno ... Creo que es un punto a su favor .




*** Misao & Aoshi ****




Misao había callado desde que Kaoru abandonara el lugar ni ella ni Aoshi se habían atrevido a abrir la boca ...




Misao : Tal vez tenga razón ...


Aoshi : ¿En qué ? .


Misao : La edad no debería ser un motivo de distanciamiento ... Himura por ejemplo , ya ha aceptado sus sentimientos hacia Kaoru y me alegro por ellos .


Aoshi : ¿ Me comparas con Battossai ? .


Misao : No , no claro que no ...


Aoshi : Ya no eres una niña , ni yo tutor ...


Misao : Prefería que te quedarás callado a que te vuelvas repetitivo ...


Aoshi : ¿Por qué no me dejas acabar de hablar ? .



Misao miro a Aoshi y asintió hacia él ...




Aoshi : Creo que Kamiya tiene razón porque negar lo evidente ....


Misao : ¿ Evidente ? ... Me estás preocupando seriamente Aoshi ....


Aoshi : Si llego a perderte , nunca me lo hubiera perdonado .




Misao miró a Aoshi con los ojos abiertos completamente , mientras pensaba “ ¿Qué me está pasando ? Porque me late el corazón tan veloz “ ...




Misao : Yo tampoco quería distanciarme de ti , Aoshi ...


Aoshi : Misao , han ido pasando los años y con estos has ido creciendo y adquiriendo habilidades dignas de mención ....



Misao si por alguien salí de los confines de la oscuridad tras perder a mis amigos , fuiste tú quien me saco de ellos ... Aunque eso si no puedo negar que Himura fue muy amable de ayudarnos .



Misao : ¿ Estás diciendo lo que creo ? .



Aoshi solo miro a Misao callado , al parecer esa chiquilla de Kamiya había acertado de lleno y había hecho que sus verdaderos sentimientos salieran a la luz demo como lo había logrado ...




**** *****




**** Sano & Megumi ****




Megumi : Es que te resulta tan difícil comer cerrando la boca ...


Sano : No creo que busques en mi , un reflejo de tu Kenshin , lamento informarte que no existe .


Megumi : Eso ya lo sé toritama y aún así te has hecho con un lugar en mi corazón ...


Sano : Gomen ... es queñam , goñanmenñan ... deñanmoñam ...


Megumi : No hay quién te entienda así .


Kenshin : Deberías saber que para Sano lo primero es la comida ... – sonrió .


Sano : Hai , la comida está muy buena no como cierta persona ...




Al instante se encontró en los ojos de su amigo que adquirían un leve color dorado ....




Sano : Era broma .. Ya me conoces Kenshin ... Jamás haría daño a Jou-chan ...


Kenshin : Más te vale ...


Kaoru que había regresado de dónde Misao miró a Kenshin : ¿ Ocurre algo ? .


Kenshin : No , nada ... mejor no interrumpirles ... – y con esto centró la atención de Kaoru en él ...


Sano : Vaya esto si que es malo , como se ponga así de celoso simplemente por una broma .. Jou-chan va a tener que andar con pies de plomo .


Megumi : ¿ Qué tengo que hacer para que me hagas caso ? ...


Sano : Vamos kitsune , nosotros tendremos una vida a partir de ahora juntos , así que no te pongas tú también celosa ... Ya sabes que a quién amo eres tú , Jou-chan es como mi imooto .


Megumi : Te recuerdo que esa imooto ha crecido y además ahora ha vuelto su oneesan verdadera ...


Sano : Eso quiere decir ...




Megumi se acerco y le callo besando sus labios un momento y agregando “ Nada va a cambiar excepto que el amor ha llegado a varias puertas “ y con esto logró que Sano se despreocupará nuevamente y antes de que pudiera decirle nada más ... Volvió a comer ...




**** *****




**** Kaoru & Kenshin FOREVER ****




Kenshin había captado la atención de Kaoru , aunque realmente no sabía donde hubiera estado hace escasos minutos demo tenía que decirle que sentirla junto a él ... Le tranquilizaba , que cuando supo que no estaba en el dojo , estaba preocupado , muy preocupado demo no como un hermano mayor sino ... sino como ....




Kaoru : Konnichiwa Kenshin ... Konnichiwa ...


Kenshin : Hai , gomen demo yo ...


Kaoru : Tal vez deberías ir a visitar a Tomoe y dejar el pasado atrás antes de decirme que me quieres ... Vete a Kyoto , no quiero que nos atormente en nuestra relación nuestros amores pasados ...




Diciendo esto Kaoru se intento levantar , demo sintió como unos brazos se cruzaban en su cintura y le hacían perder el equilibrio ..... Kaoru cerro los ojos al pensar en la caída repentina demo eso nunca llegó ... Sino sintió como unos labios se posaban en los suyos y la besaban suavemente ... Todo le parecía un sueño que se negaba a abrir los ojos para no despertar nunca ....




Voz : Kaoru , Kaoru .... ¿estás bien ? .


Voz2 : Kaoru , ¿ te encuentras bien ? ... No está bien que asustes a la gente ...




Kaoru abrió los ojos más porque dejaran de hablarla que por dejar de estar en esos brazos , ya que sentían como unos brazos la abrazaban suavemente ....



Kaoru : Perfectamente ...




Kaoru observó los ojos de su oneesan que la miraban fijamente , y entonces sintió curiosidad por sentir quién la tenía abrazada junto a él .... Miro , miro encontrándose con unos ojos violetas mirándola fijamente ...




Kenshin : No vuelvas a hacerme eso Koiski ...


Kaoru : Uhm .... no quiero ...


Shania : Te estás comportando como una cría – dijo su oneesan sacándola la lengua .


Kaoru : Eso ...




Demo Kaoru no pudo continuar ya que de nuevo Kenshin se acerco a ella y la beso suavemente en los labios . Cuando Kenshin se alejo , vio de nuevo a su oneesan demo se había olvidado por completo de lo que iba a decirle ...




Kaoru : Sé que me has dicho algo que me ha molestado .... Demo por hoy te libras ...




Kaoru se levanto aunque Kenshin no quería soltarla , temía que fuera una ilusión y que desapareciera cuando la soltará , jamás creyó que volvería amar con tal intensidad a una mujer que no fuera Tomoe ....




**** Pensamientos de Kenshin ****




Demo ¿Por qué te levantas ? . No quiero despertarme y descubrir que sólo ha sido un sueño ... Aunque reconozco que jamás creí que volvería amar con tal intensidad a una mujer como lo hice con Tomoe ... Demo tenerte entre mis brazos me hace sentirme el hombre más feliz de todo el mundo .... Ai Shiteru Kaoru si pudiera decírtelo así de fácil ...




*** ***




Kaoru : Ai shiteru Kenshin ... Si realmente me quieres deja el pasado atrás ....


Sé que te sientes culpable de la muerte de Tomoe , yo igualmente me siento culpable de la muerte de William ... Demo si ellos nos han perdonado no crees que deberíamos hacer lo propio nosotros .... Onegai , no me dejes .




Kenshin sintió como su corazón palpitaba fuertemente , que temía que Kaoru oyera que tan fuerte palpitaba su corazón .... Demo sin previo aviso Kaoru que se había levantado , se acerco a él y abrazándolo le beso ... Kenshin se quedo quieto demo no tardo en corresponder el beso que Kaoru comenzará ... Al parecer el corazón dañado por perder a la persona más querida para ti , puede ser sanado por un nuevo amor incluso más fuerte si aún se puede que el anterior .




Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: