martes, agosto 30, 2005

El pasado de un dojo.Capítulo 22: Dos gemelas reviven el sentimiento

Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie






EL PASADO DE UN DOJO .







Resumen : Kaoru que se marchara del dojo , intentado encontrar alguna lógica de entender porque sus lindos deseos no pudieran cumplirse ... Cuando dos gemelas se cruzaron en el dojo y la salvaron de su idea de que no quedaba más que lo que una ilusión hubiera creado .
Mientras tanto en el dojo , los habitantes del kenshin-gumi vuelven , en silencio ya que la marcha de Kaoru despertó a Battossai y este no estaba dispuesto a perder nuevamente a Kaoru . Cuando ven la hoguera , Kenshin regresa , demo Kaoru no está y cuando regresa ... Solo obtienen una explicación corta , prometiendo la solución al día siguiente .






Cap 22 : Dos gemelas reviven los sentimientos .







Llegó la mañana del día siguiente . El dojo , permanecía en silencio no obstante era temprano . Kenshin se levanto como de costumbre uno de los primeros , demo se asombro de ver la cocina llena de comida ... Tal sorpresa se llevo , que se dio la vuelta saliendo de la cocina , para luego regresar y viendo el mismo resultado ...






Misao : ¿ Ocurre algo Kenshin ? .





Kenshin se dio la vuelta sorprendido de encontrar a alguien más levantado . Encontrándose con Misao acompañada de Aoshi ...





Aoshi : ¿ Qué te preocupa ? . Porqué como bien ha dicho Misao , te ocurre algo Himura .



Kenshin : No lo negaré ... No entiendo que hace tanta comida aquí .



Voz : A eso te puedo responder yo ...





Miraron hacia donde estaba la comida y vieron a Kaoru o Shania junto a los víveres ...






Misao : ¿ Kaoru ? ¿Shania? .



Kaoru : La primera , Kaoru ... Estos víveres han salido del Akabeko ... – se encontró con la mirada asombrosa de todos los presentes (hai , hai incluso Aoshi ) - ... Tenían un cartel que ponía Dojo Kamiya , así que lo único que he hecho es ahorrarles el tiempo de traerlo .


Aunque no entiendo que hacia un pastel entre la comida . ¿Lo sabéis vosotros ? .



Misao : ¿ Nosotros ? .No Kaoru , no sabemos nada .





Kaoru se encogió de hombros y antes de que nadie se diera cuenta , había abandonado el lugar . Al parecer mantenerla quieta en un sitio ahora , que se conocía su velocidad prodigiosa , sería imposible ...





Kenshin : Ya veremos lo que opina cuando sepa que la has mentido ... Aunque dudo que se entere , apenas pasa tiempo en un lugar – dijo Himura no dándose cuenta de que lo hacía en voz alta .



Aoshi : Pues habrá que atarla si no se muestra cooperativa .





Misao y Kenshin se volvieron sorprendidos de escuchar esas palabras de Aoshi ...





Misao : ¿ Aoshi te encuentras bien ? .



Aoshi : Teniendo en cuenta de que me he metido en un lío del cual no quería formar ... – sintió que el aura que rodeaba a Himura empezaba a molestarse con sus palabras - ... Misao , no crees que las cosas han cambiado mucho por aquí ...



Voz2 : No sabes cuanto y más cuando no tienes ni idea de que ha ocurrido para que tu imooto no se pare a escucharte ...



Kenshin : Shania-dono seguro que Kaoru-dono , no la esta evitando .



Shania : ¿ Quién dice que me esté evitando ? ¬ ¬ ... Y si no es mi imooto , seré yo quién te golpe cada vez que utilices el ridículo dono ...






En eso sonó la puerta del dojo ... Shania y los demás habitantes del dojo que empezaban a despertarse y a entrar sin pedir permiso antes ... Como Sano en busca de su ración diaria ... Nadie llego a abrir esa puerta porque una brisa se lo impidió , encontrándose a Kaoru abriendo la puerta ...






Kaoru : ...



Dos voces : Hola Kaoru ^^ ....






Los habitantes del dojo que se encontraban ya en el porche , se quedaron mirando sorprendidos . Quiénes hubieran llamado a la puerta , se trataba de una pareja con sus dos hijas , idénticas ...






Sano : Empiezo a ver doble ...



Megumi : Toritama , Kaoru y Shania no son las únicas gemelas del mundo ....







Antes de que pudieran seguir dudando lo que sus vistas veían , se encontraron con ambas niñas abrazadas a Kaoru , la cual al parecer de Yahiko “ Se ha quedado de piedra “ ... Kaoru veía sin mover un músculo como las gemelas la abrazaban . Ambas niñas de pelo castaño y ojos azulados , de edad temprana , rodarían los cinco años vestidas con lindos kimonos rojos ...




Megumi en ese instante notó como las nietas del Doctor Gensai que la hubieran acompañado junto a un hambriento Sano , que ya había comido en la casa ... “ Sigo teniendo hambre “ fueron las palabras exactas de Sano antes de salir de la clínica . El doctor dijo a Megumi que le acompañara y se llevará con ella , a las pequeñas que deseaban hablar con Kaoru , a la cual consideraban su oneesan , mientras que el doctor se encargaba de la clínica para pasarse al mediodía ... Ambas niñas que lucían kimonos verde y naranja , habían cogido con su mano el kimono de Megumi con intención de saber quienes eran esas niñas ...





Ayame : Megumi ..



Suzume : ... ¿ quiénes son esas niñas que abrazan a Kaoru ? .



Megumi : Eso nos gustaría saber a nosotras , niñas ... Esperemos que Kaoru nos diga quienes son .





Ambas niñas afirmaron con su cabeza , mientras miraban la entrada , que se había convertido en el centro del dojo ...






Señor de estatura alta , de pelo castaño con ojos miel : Senorita Kamiya necesitamos que nos haga un favor ...



Señora de estatura idéntica a Kaoru , de pelo castaño y ojos verdosos : Tenemos que ir a recoger a mis padres que vienen de un viaje a vernos ... Los vecinos no pueden hacerse cargo de ellas ...



Sayo : Y dijimos a otoosan que contigo estaríamos a salvo ^^ .



Naoko : Además queríamos verte Kaoru-chan ... Onegai , no te daremos mucho trabajo , seremos unas niñas buenas . ¿A qué hai oneesan ? .



Sayo y Naoko : Onegai , responde que hai ...






Kaoru observo como las niñas se habían encariñado con ella y tampoco podía quejarse ... Ambas hermanas le agradaban y además podrían jugar con Suzume y Ayame que tenían relativamente edades similares ...






Kaoru : Sabéis que no puedo deciros que no ... Ayame , Suzume ...






Las niñas que estuvieran observando todo acerca de las niñas nuevas , se acercaron corriendo hasta Kaoru y saludaron con una inclinación . Kaoru les presento y les pidió a sus “hermanitas “ que enseñaran el dojo a las gemelas ... Ambas sonrieron y cada una de la mano de la otra , se alejaron corriendo ...






Kaoru : No tengo ningún problema en cuidarlas , hasta que regresen ... Para que no sea mucha la molestia de tener que venir por ellas después del viaje para recoger a sus familiares , las acercaré por la noche hasta su casa ...



Señora : Arigato señorita Kamiya .. Además es raro que se encariñen con una extraña , no me refiero a que usted ..



Kaoru : No debe disculparse ... Ni yo misma , sé que vínculos habrán creado sus hijas conmigo , demo es contagioso .Prometo cuidarlas y las llevaré más temprano que ayer , si es que no se meten en ningún lío ... Era broma , sus hijas son buenas chicas .



Señor : De nuevo muchísimas gracias señorita Kamiya ...





Con una despedida , los padres de las gemelas se marcharon y Kaoru cerro la puerta . Al tiempo de suspirar al presentir el acoso de preguntas que llegaría a sus oídos , en uno , dos , tres ...






Sano : Al parecer no eres tan huraña como tratas de parecer Jou-chan .



Megumi golpeo la cabeza de Sano , por decir tal tontería : Discúlpale , ya le conoces ... No piensas toritama .



Kaoru : No he de perdonarle nada Megumi ... Simplemente Sanosuke se ha atrevido a decir algo que es común en ustedes que piensen ... A parte del hecho de no cooperar demasiado con vosotros ...



Megumi : No es por ser maniática demo se puede saber quiénes son las gemelas que se han ido con las nietas del doctor .



Kaoru : No se las comerán , descuida ...



Niña1 : Kaoru ...



Kaoru se volvió hacia la voz : ¿ Qué ocurre Sayo? .



Sayo : Siempre nos confunden , en cambio tú no ...



Kaoru : ....



Sayo : Quiero que me enseñes como te mueves tan rápido .



Kaoru : ... Ya hablaremos de eso Sayo . Ahora discúlpame demo debo atender unas preguntas ...



Sayo : No creas que se me olvidará ... Tienes que cumplir tu palabra ...





Y ante eso Sayo de nuevo desapareció para irse de regreso a donde estuvieran las niñas ...






Shania : No quieres confiar en tu oneesan , demo si puedes confiar en unas niñas que quién sabe quienes son ...



Kaoru : Vaya , al parecer tu rencor hacia mi , no ha mermado en esta noche .



Shania : No te tengo rencor imooto ... Demo al parecer ellas están más cercanas a ti , de lo que nunca estaré yo ...



Kenshin : Sólo queremos ayudarte Kaoru-dono ...



Kaoru : Prueba primero a eliminar ese baka dono ...



Shania :Ya te lo dije .



Kaoru : Es algo básico al querer suplantarme en el dojo unos días .



Kenshin : Kaoru no podías intentar ser más compresiva con tu oneesan ...



Kaoru : No te metas en mis asuntos Himura ...



Y sería más compresiva si cada paso que doy , no me acusarais de traidora .




Soujiro : No la acusamos de traidora Kamiya-dono , simplemente de no saber que hace .



Kaoru : ¿ Puedo saber porque te metes en conversaciones ajenas ? .



Soujiro : Simplemente trato de ayudar , al fin y al cabo , es Saito quien me trajo aquí .



Kaoru : ¿ Y que pinta Saito en todo esto ? .¿Por eso estás aquí? , Misao ¿ sigues las palabras del lobo de Mibu ? .



Aoshi : Estamos aquí por otro asunto .



Kaoru : ¿ Y a que debo tal honor ? .






Misao miro a Aoshi , diciéndole que había metido la pata , negando que Saito no les hubiera llamado ... En eso la puerta del dojo tras ser golpeada anteriormente se abrió y entraron Tsubame y Tae ...






Tae : Nos han robado en el restaurante ... las reservas ..



Kenshin : No os han robado ...



Kaoru : Lo tomé prestado ... Teniendo en cuenta , que no se cuanta gente en mi dojo y que nadie disfruta de mi comida , decidí ir a por víveres ... Además ponía Dojo Kamiya en lo que me traje ...


Ahora que estás aquí Tae explícame que hacía un pastel con esos alimentos ...




Tsubame : Creíamos que debíamos celebrar tu regreso ..



Kaoru : Tanta prisa corría hacerlo ...



Tae : Es que dentro de poco es el cumpleaños de alguien cercano a tu entorno ...



Misao : Hai , por eso vinimos ... para ayudar a Tae con los preparativos de la fiesta de Himura ...



Kaoru sorprendida : ¿Es tu cumpleaños? - dijo mirando a Kenshin .






Kenshin sintió la mirada de Kaoru sobre él , y es que no sabía que decir . Porque por más que intentará razonar si la excusa de Misao podría beneficiarlos a todos , o acabaría muy mal la situación ,... Su manera más sencilla de resolver el problema , fue “oro “ ... Y se puede decir que Kaoru no tomo muy bien que su baka pelirrojo , ni siquiera supiera cuando era su cumpleaños , por lo que esto o era una trampa o era verdad ... En su mirada se pudo distinguir que estaba meditando seriamente las palabras siguientes a escoger .... Demo cuando por fin logro aclararse ...






Seijuro : Hai , Kamiya-dono , este baka siempre anda en las nubes y ni siquiera recuerda cuando cumple años ... No veas el primer año que llegó este día del año ... Tuve que hablar muy seriamente con él para enterarme de que pasaba este día porque se negaba a estar más de que de costumbre en las nubes ...



Kaoru : Y yo voy y me lo creo ...




Misao : No te mentimos , amiga ... Fue el mismo Seijuro quién se presentó en el Aoiya comunicándome que venía a ver al baka de su estudiante ... – dijo mirando a Aoshi - ¿ A que si Aoshi ? – le miro fijamente deseando que como hiciera , afirmo con la cabeza ... – Sabes que Aoshi nunca mentiría en algo así ..



Seijuro : Fui al Aoiya porque sabía que esta muchacha , estaría deseando tener una excusa para viajar hasta Tokio .



Misao : Es cierto ¬ ¬ ... te echaba de menos amiga ... Aunque cual fue mi sorpresa al no encontrarte aquí a mi llegada ...



Shania : Tampoco para mi fue fácil aparentar , quien no era .



Kaoru : No me lo digas como si fuera yo , quien te hubiera obligado ... Aunque me entere , de que no fuiste muy amable en cierta ocasión , removiendo el pasado oscuro de cada uno de los que estaban aquí ...



Shania : Creo que era mejor opción que retarles a un duelo .



Kaoru : ¿Lo dices en serio ? ....






Demo en ese momento Kaoru sintió como una mano , tiraba de su kimono , descubriendo nuevamente a Sayo cerca de ella ...






Kaoru : ¿Y ahora que ? .



Sayo : Gomen , demo me niego a seguir esperando que aclares tus asuntos con ellos ... Es una excusa para no enseñarme la técnica de la velocidad prodigiosa .





Kaoru se agacho y miro fijamente a los ojos a Sayo ...






Kaoru : ¿De veras quieres saberlo ? – Sayo un tanto confundida afirmo con la cabeza – La técnica de esta velocidad es del medio de evitar que te cojan los malos .



Shania : Porque la mientes ... Tienes que haber tenido una técnica .



Kaoru : La técnica de sobrevivir ... Yo no tuve al contrario de tú , un maestro para enseñarme , fue el miedo y el rencor lo que me dio fuerzas para llegar al día siguiente , con vida ...


Es cierto Sayo , fue mi medio de supervivencia por lo que no te lo puedo enseñar a no ser que corras peligro de muerte ...



Soujiro : ¿ No cree que así asusta a la niña , Kamiya-dono ? .



Kaoru le miro y se levanto , sonriendo : Si quieres aprender la velocidad divina te muestro , dos posibles maneras que te la enseñe el maestro de Kenshin Himura , Seijuro Hiko , o el mismo Himura , o sea Soujiro Seta quien tan amablemente se mete en asuntos ajenos ...



Seijuro : Me encantaría enseñar a la pequeña , demo no pienso ser maestro por unas horas ...



Sayo : Kaoru eres mala ... – dijo marchándose , corriendo con los ojos llorosos .






Kaoru vio como Sayo salio corriendo con lagrimas en sus ojos . Demo no sabía porque estaba enfadada bastante por el incidente de que todos desearan saber cada paso de su vida .. y que ese antiguo miembro de Juppon Gatana se metiera en sus asuntos como si supiera de que iba la cosa ...






Misao : Kaoru ¿no deberías buscarla?¿te ayudo? .



Kaoru la miro y la sonrió : No gracias Misao , yo la buscaré y arreglaré mi asunto ... Si deseáis seguir atormentado a alguien con tandas de preguntas por aquí anda la hermana de Sayo ...








Y ante eso desapareció de sus ojos , siendo vista moverse por Shania que la siguiera demo Himura vio a Shania moverse y las siguió . Al poco rato , logro alcanzar la mano de Shania que se detuvo sorprendida al verse agarrada ...






Shania : ¿ Qué haces Kenshin ? ... Necesito aclarar asuntos con mi imooto .



Kenshin : Onegai Shania , no metas en estos asuntos a las pequeñas ...


No sé porque demo sé que Kaoru no haría daño a esas niñas y tampoco a nosotros .. Simplemente se siente acorralada y tiene miedo de reconocer sus debilidades ante nosotros .




Shania : No hace falta que me recuerdes que mi imooto no es mala , lo sé Kenshin .., Demo mi imooto está evitando hablar conmigo y desde esa conversación a las afueras del restaurante no he podido hablar con ella ...



Kenshin : Hablarás con tu imooto , demo déjala que vaya a hablar tranquilamente con Sayo .





Shania afirmo con la cabeza y regreso con Himura al dojo ...




Mientras tanto Kaoru había llegado al lugar donde ayer encontrara a las hermanas y encontró a Sayo llorando junto al árbol que ayer fuera su árbol de apoyo . La miro en la lejanía , sabía que tal vez debía de haber sido más blanda con ella .... Demo no sabía porque demo últimamente un ser desconocido para ella tomaba su lugar en su cuerpo y la hacia sentirse extraña ....




Se acerco en silencio ante ella , se agacho y mientras la llamaba suavemente , acariciaba sus cabellos ...





Sayo : Vete ...



Kaoru : Gomen Sayo , gomen ...



Sayo : No quiero oír ni una palabra que tengas en la boca ... Mi oneesan y yo no te molestaremos más , puedes estar tranquila en cuanto a eso ...





Kaoru que se encontró con la miraba llorosa de Sayo , sintió como el corazón le dolía .... Ella era la causante de que esa niña estuviera llorando , porque tenía que hacer daño a las personas que quería ... “ Tienes miedo “ fue una frase que resonó dentro de ella ... La agarro delicadamente de la barbilla e hizo que sus miradas se encontraran ...






Kaoru : No tengo disculpas que darte Sayo . Me puedes odiar y tienes motivos suficientes para ello ... Demo yo no te haría daño , es que tengo miedo . Por fin de nuevo el dojo vuelve a estar formado por mi oneesan y yo ... demo es que tengo miedo de volver a perderla ...






Sayo la miraba duramente , había dejado de derramar lagrimas ... No quería que Kaoru viera su debilidad en ella , tal era por eso que la hubiera hablado así . Demo mientras la escuchaba claramente disculparse , oía claramente las palabras que pronunciara con dolor mientras se dejaba abatir por el llanto ...






Kaoru : Lo creas o no , yo también tuve tu edad ... Demo yo no tenía a mi oneesan junto a mí , tuve que luchar por sacar mi vida adelante y ayudar a mis padres en todo lo posible ... Sé que no son excusas para hablarte de esa manera ruda , demo es que tengo miedo de volver a quedarme sola ...






Kaoru que hasta entonces se mantuviera agachada y sujetara suavemente demo firmemente la cara de Sayo , la soltó para cubrirse con sus manos el rostro . Mientras miles de lagrimas resbalaban por su cara ... Sayo cambio su mirada , sabiendo que no había confundido a una persona mala por una buena ... Kaoru era una buena chica y una buena amiga, demo como ella tenía miedo a veces .Podía comprobar que los años no te hacen por eso no temer a lo desconocido , o lo que el destino te pueda deparar ... Sayo miro a Kaoru llorar , mientras intentaba en vano calmarla , demo al parecer Kaoru había dejado de escuchar sus palabras , no obstante a sus oídos llegaban palabras que la hacían negarse en silencio .




Sayo asustada , corrió lo más rápido al dojo Kamiya . Dónde encontró a su oneesan hablando con los compañeros de Kaoru , probablemente contando lo que había ocurrido la noche anterior ... Demo Sayo corrió y agarro el kimono de Shania , que la miro y al verla , y escuchar claramente algunas palabras, las cuales debido a su nerviosimos no se llegaban a entender . Logró saber donde estaba su oneesan y que estaba llorando , mirando a Kenshin , y dejando a la niña en manos de Misao que intentaba calmar a la joven , se marcho junto a Himura ...







*** A orillas del río ****







Logro distinguir la figura de su imooto , acurrucada junto a un árbol . Mirando a Himura decidió acercarse a ella . Cuando la tenía delante , se agacho y llamo a su imooto suavemente . Que ante su sorpresa y la de Himura se lanzo a sus brazos , sollozando palabras desconocidas , solamente llegando a escuchar como repetía una y otra vez que la perdonara, que tenía miedo de quererla de nuevo en su vida y perderla nuevamente ...






Shania : Kaoru , estoy aquí a tu lado y jamás me marcharé de tu lado ...



Kaoru : ... Como puedo estar segura de tus palabras ...



Kenshin : Confiando en la palabra de tu oneesam . Jamás te haría daño y siempre estaremos a tu lado .



Kaoru : Como podéis ser tan amables conmigo , siendo yo ...



Shania : En eso coincido con Kenshin , la que estaba a la defensiva estos días , no eras tú . Tenías miedo y no querías aceptarlo ... No te abandonaré y tampoco Kenshin ... Ha dejado de ser un rurouni por ti ... No te dice nada eso .






Kaoru miro a Kenshin , que le sonrió y le extendió su mano , demo Kaoru se tiro a sus brazos ...






Kenshin : Como bien ha dicho tu oneesan , ya no soy un rurouni , ni tampoco Battossai , simplemente Kenshin Himura , a quién ofreciste un día tu casa y que no ha dejado de querer verte sonreír ... y poder hacerte feliz algún día .



Kaoru : Arigato Ken , ... Arigato Shania … No sé que haría sin que vosotros no estuvierais a mi lado ...



Shania : Seguramente te hubieras perdido más en ti misma ... Aunque sé que no seguirías ocultando lo que tu corazón grita al aire ...






Kaoru se sonrojó , entendiendo perfectamente la frase de su oneesan ... Que se levantó , y miró a Kenshin , que aún con Kaoru en sus brazos , al cogió y regresaron al dojo . Donde les esperaban los demás , y Sayo corrió a abrazar a Kaoru tan pronto como la vio .... Shania sonrió y susurro al oído de su imooto “ Creo que no eres tan mala , si estas niñas te quieren como si fueras su oneesan “ . Kaoru sonrió a su oneesan , mientras sujeto su mano , abrazando a Sayo que se calmaba lentamente al ver que Kaoru ya había vuelto a casa ...



Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: