domingo, agosto 14, 2005

El pasado de un dojo. Capítulo16: En busca de una llave

EL PASADO DE UN DOJO .



Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie.




Cap 16 : En busca de una llave .




Misao la mantenía firmemente agarrada aunque también le sorprendiera la caída de Kaoru . Kaoru decidió jugarse el todo por el todo . Con la mano izquierda y su pie derecho de apoyo en el suelo , levanto la pierna izquierda dispuesta a obligar a Misao a soltarla , para detener su movimiento ...



Misao se vio sorprendida ante el movimiento de Kaoru , demo aún así no soltó la mano de Kaoru . La pierna de Kaoru se dirigía hacia ella , cuando se vio sorprendida por una mano no implicada en la acción , que esquivo el golpe dirigido a Misao . Misao soltó la mano de Kaoru al ser protegida y Kaoru se vio obligada a dar una voltereta que la dejara de nuevo en pie ...




Kaoru : Sabía que impedirías que la golpeará ...


¿¿¿ : Entonces porque has gastado tu energía en vano .


Kaoru : Te equivocas no fue en vano , Aoshi . Misao me ha soltado ante tu impedimento de golpearla ... Ahora soy libre de ayudar a mi oneesan ... Mina déjame la espada ...



Shania o Mina afirmo con la cabeza , la agarro y tirando la katana que antes usara su imooto mientras que de su ropa sacaba unas espadas cortas , en concreto unas kodachis porque una katana la hubiera descubierto al ser cuidada por las heridas que Saito le hiciera en el dojo .



La katana no obtuvo impedimento alguno y llego a su destino . Kaoru recogió la katana que su oneesan hubiera recuperado incluida su funda . Sonrió y les miro ... ante ella estaba Aoshi que no había dejado su posición de proteger a Misao , porque sabiendo que no la haría daño ... Comprendía que podía escaparse al verse encerrada y se lanzara hacia ellos ... Su rapidez era sublime y dejaría a Misao desprotegida al no verla empezar a moverse ....




Aoshi : ¿ Vas a lanzarte contra nosotros ?



Kaoru : No es la única solución Shinomori , solamente necesito que te apartes de mi camino ... No sois mis enemigos , no tengo motivos para atacaros , aunque creas lo contrario .



Shania : ¿Vienes o que ? .




Demo antes de dar tiempo a Kaoru a comprender las palabras de su oneesan . Kenshin acudió frente a ella , como había hecho anteriormente cuando Kaoru fuera herida . Demo esta vez no descuidaría ningún punto . No quería que Kaoru luchara en esas condiciones y haría cualquier cosa para detenerla ...



Kaoru : Hai ...



Kenshin : No , no irás a ninguna parte .



Kaoru : ¿Piensas impedírmelo ? no me hagas reír , jamás me atacarías .



Kenshin : No hace falta que use la fuerza para detenerte .... Si en verdad tan importante es acabar con su vida para ti , déjame tomar tu lugar ... Onegai Kaoru , onegai ...



Sano : Sino te oyera no te creería ...



Shania : ¿ Kaoru vienes o no ? .



Kaoru : Voy ... Apártate Kenshin .



Kenshin : Antes muerto que perderte de nuevo .



Sano : Yo le haría algo a Ken ... ¿ne? ... Me escuchas kistsune ...



Megumi : Gomen ... decías algo Sagara-san ....



Yahiko : ¿Sagara-san ? .... –antes esa forma de hablarle , Yahiko se echo a reír aunque no era el momento oportuno , pero quién puede con la voluntad de reírse .



Sano : Cállate Yahiko-chan ... ¿Te encuentras bien , Megumi ? .



Megumi : ¿Has dicho algo ? ...



Sano : Este mundo está loco ...




Misao se alejo de los brazos de Aoshi y se acerco a Kaoru . Se junto a Himura delante de su amiga ...





Misao : Comprendo que te duela , demo no podemos dejarte llevarla a cabo . Impediré que te acerques ...



Kaoru : Pensé que me entenderías Misao ... Me equivoque ...



Shania : Déjate de palabras y ven aquí ...



Saito : Que tal si te callas y empiezas a luchar ...



Shania : No te atrevas a hablarme de ese modo .



Saito : Hazme callar ...



Shania : Demo ...



Kaoru : ¡Shania! , déjale ... nos vamos , antes hay que solucionar un problema .



Shania : Demo ...



Kaoru : Mina , hablo en serio ...



Shania : ¿Qué es más importante que esto ? .



Kaoru : Que te parece tu vida ... No eres capaz de resistir lo que digan ... Tengo que recuperar un cosa antes de que William se vaya de la lengua y te necesito para ello .



Shania : ¿De que hablas ? .



William dijo mientras trataba de zafarse de la vigilancia del lobo : La llave , es eso ... ¡Entrégamela ! .



Kaoru dijo dándose la vuelta : Te lo dije , antes muerta ... y no has tenido esa suerte ... Sayonara koishi ...



William : No te atrevas a poner un pie fuera de la sala .



Shania : ¿Nos amenazas ? .



William : Hai ... nadie puede abandonar este lugar ...



Kaoru : Eso habría que verlo ...




Kaoru paseaba alrededor de la sala , observando minuciosamente con sus manos las paredes que las rodeaban ... Shania miraba a su imooto con interés , aún seguía siendo un misterio para ella ... Kenshin tampoco apartaba sus ojos de Kaoru , ni los demás ... A los pocos segundos se paro y golpeo con la mano la pared , que hizo que sus manos se resistieran . Se volvió , y camino hasta William y en un rápido movimiento se zafo del amarre de Saito que intentaba detener su avance ...




Kaoru : No temas que no voy a por ti ... al menos no ahora . Tu fortaleza es de papel ... – En ese momento se agacho al tiempo de esquivar el golpe que Saito estaba dispuesto a lanzar .




Saito se quedo de piedra al ver que la chiquilla había esquivado el golpe como si se tratara de un principiante . Ni siquiera se había tomado la molestia de lanzar un ataque , simplemente de esquivarlo ... Saito empezaba a mosquearse con esas dos chiquillas ...




Kaoru : Debería aprender modales , viejo lobo de Mibú ... No me mire con esos ojos ... No me tocará , estaré herida y habré perdido velocidad pero no tanto para estar bajo tu fuerza ...




Kaoru se alejo con una voltereta de entre esos dos hombres . Se levanto poniendo sus manos en el suelo y subiendo sus pies para apoyarse . Ya de pies , se tambaleo a un lado , movió la cabeza y sonrió a su oneesan que la miraba ...




Kaoru : Mina , apártate ...




Shania(Mina) obedeció a su imooto , que parecía haber madurado en estos tiempos . Miro a su imooto que desenvainaba su katana , haciendo que Saito se pusiera en guardia . Demo para sorpresa de todos se lanzo con toda su fuerza hacia la pared donde antes se hubiera detenido , haciendo que la piedra se rompiera de la fuerza ...



Kaoru sin dejar que su cansancio hiciera mella en ella . Descubrió que esa pared estaba hueca y ataco con toda su fuerza , haciendo que la piedra se desintegrará y apareciera el salón de la habitación de William ...




Kaoru : Creo que esto nos servirá de salida ¿ne? ... Lamento haber destrozado tu habitación . Mina vamos ...




Kaoru envaino su katana y se dirigió hacia el boquete que hubiera abierto en breves momentos ...




Kaoru : Podrías haber limpiado tu habitación ... – dijo Kaoru al verse inundada de polvo que casi no la dejaba visibilidad , ni respirar .



William : No te esperaba ...



Kaoru : Pensabas que me quedaría en el calabozo toda mi vida ....

Mina ven aquí .



Shania : Hai ...




Shania corrió hacia su imooto y se la quedo mirando fijamente esperando que hiciese algún movimiento ...



Kaoru : ¿Tienes la llave , oneesan ? .



Shania : ¿Llave ? ¿Qué llave , imooto ? .



Misao : Eso si que lo sabemos nosotros ...



Kenshin : Ayame y Suzume nos entregaron un cofre ...



Kaoru : Veo que cumplieron su papel , demo ¿dónde has dejado la llave ? .



Shania : Chibi no sé de que me hablas .




Kaoru miro los ojos de su oneesan y se dio cuenta de que decía la verdad , no sabía nada de ninguna llave . Demo si ella no la tenía ¿quién la tenía ? ...




Saito preguntó a William : ¿De que hablan ? .



William : De una llave .



Saito le miro furioso , y cuando iba a decirle que con el no se jugaba se encontró con que Soujiro le sujetaba firmemente su brazo ...



Soujiro : Debería ser más amable o no conseguirá nada .



Saito : Olvídate Seta …




Kaoru se volvió de la entrada de la habitación , mientras caminaba de un lado a otro con los brazos cruzados y su katana es sus manos ...




*** Kaoru ****




Si Mina no tiene la llave ni yo tampoco ¿dónde está ? ... Juraría que se la deje a Mina , demo no creo que me mienta ... No ... No , no creo que William la tenga en su poder y este jugando con nosotras ... ¡Maldita sea la llave ! Es la última vez que ayudo a unos completos desconocidos ... Me niego ...




*** ****



Kaoru : ¿Tienes la llave William ? .



William : Hai , la tengo y por eso te la reclamó ... No me hagas reír .



Kaoru : Si yo no la tengo , Mina tampoco y tú tampoco ¿quién la tiene? .



Enishi : Tal vez el William que conociste o ese tal Charles ...



Kaoru : ¿Has escuchado algo de lo que he dicho ? . Esos hombres están muertos .



Seijuro : Sino me equivoco de lo único que tienes certeza de que esté muerto es William , porque a él le viste dar su último suspiro .



Kaoru : Hai ¿Y ... ? .



Aoshi : Tal vez Charles esté vivo y él la tenga ...



Kaoru : Me vais a volver loca . Charles murió al poco tiempo de llegar a casa , le vi marcharse y Mina estuvo con él .



Sano : Pues si que nos va a ayudar mucho una amnésica .




Kaoru decidió ignorar lo último que Sano dijera mientras vigilaba que su oneesan no le estrangulase por decir eso ... Kaoru estaba decidida a encontrar esa llave , porque sí cabía la oportunidad de hacer añicos la caja demo no pensaba que fuera lo correcto , además esa caja le pertenecía . Charles le dijo que la caja si le gustaba sería suya por siempre jamás ... Kaoru suspiró , su herida empezaba a molestarla y tenía ahora que acabar con su misión , ayudar a su oneesan a terminar el trabajo y encontrar una estúpida llave ...




Kaoru : Toda tuya William , cuando la encuentres , me avisas ... Estoy demasiado cansada para buscarla ...



Shania : Chibi ¿Qué dices? .



Kaoru : Lo que has oído no pienso luchar con la sed de venganza ... La ira me cegó una vez y maté a sangre fría a alguien a quién amaba ... No pienso luchar hasta que la sangre me baje de la cabeza ...


Además seguro que es divertido para William pasar una temporada con el lobo ... Sayonara , ya nos veremos ...



Shania : Gomen oneesan demo no crees que te equivocas ...



Kaoru : Shania , a parte de lo que ya he dicho , apenas puedo sostener una katana en las manos ... Tendría que haber detenido ese ataque ...



Megumi : Kaoru , onegai déjame revisarte antes de volver al dojo ...



Kaoru se volvió hacia ella : Arigato Megumi por preocuparte por mi salud ... Aunque ciertamente te preocupan mis heridas , no pasa nada ... En cuanto llegue a casa , me quedaré tranquilamente relatándole mi pasado a mi oneesan .




Kaoru sin espera una respuesta se marcho de allí . Shania y Kenshin fueron los primeros en reaccionar y seguirla . Después todos la siguieron excepto Saito que de mal humor cogió a William y se lo llevo a rastras a la comisaría dispuesto a saber todo este asunto ... Ya estaba cansado de tantos juegos .



Caminaron de regreso al dojo , y al entrar en el dojo . Kaoru descubrió a dos intrusos que le esperaban a la entrada ...




Kaoru : ¿Quién sois ?...



¿¿¿ : Al parecer nos ha olvidado ...



Kaoru : Por ¿dónde habéis entrado ? ...



¿??? : Por la puerta trasera , estaba abierta .




Kaoru se volvió hacia el Kenshin-gumi , esperando una respuesta que no tardo en llegar ....




Yahiko : Gomen , demo Shania se escapaba y teníamos que seguirla .



¿¿¿ : No te alegras de vernos ...



Kaoru : No tengo ni idea de quiénes sois .



¿??? : Tan poco han sido tantos años , solamente 14 .



Kaoru : ¿14 años ? ...



Shania : Imposible , teníamos en ese tiempo tres años ...



¿¿¿¿ : Te dije que no sabrían quienes éramos ....



¿??? : Parece que tu mirada ha cambiado ...



Shania : ¿Mi mirada ? .



¿??? : No la de chibi ...



Kaoru : Me estoy hartando de que me llamen chibi ...



¿¿¿ : Desde luego ya no eres tan tierna ...



Kaoru : ¿Tierna ? .



¿¿??? : Tu oneesan Mina nos dio la razón ...



Shania : Lo ... lo recuerdo .



Kaoru : Imposible , los únicos que me llamaron así , ya no viven .



¿??? : Te refieres a Charles y a William ...



Kaoru se acerco a Kenshin que estaba cerca de ella y le dijo ...



Kaoru : ¿Lo ves ? .



Kenshin : Hai .



Shania : ¿Cómo sabéis de ellos ? .



¿¿¿ : No es difícil acordarse de tu pasado ...



Kaoru : No puede ser ... no puede ser ... ¿Viste alguna vez al fantasma de tu mujer ? ... Bueno Enishi ni te pregunto porque sí lo sé ...



Sano : Jou-chan , los vemos ...



Charles : Somos reales .



Shania : Imposible , estáis muertos .



William : Creednos que nos veáis , significa que no somos fantasmas .



Kaoru : Demo si moriste en mis brazos , es imposible ....



Charles : Nos engañaron y estuvimos retenidos en un lugar alejado de toda civilización . Como Shania era muy pequeña ni se acuerda .



William : No mataste a nadie , chibi ... Cumpliste tu deber ...




Kaoru aún sin confiar , algo le decía que se le lanzase sin mirar las consecuencias ... Demo que podía hacer , su oneesan le miraba esperando que ella decidiese que era lo cierto . “Podéis probadnos que sois ellos “ murmuro Kaoru . William se acerco a Kaoru y le dijo sonriendo “ Charles sabe la ubicación del escondite “ . Charles se acerco y susurro en su oído , el lugar ... Kaoru se vio sorprendida , y sin entender porque se dejo llevar y se lanzo a los brazos de William , sollozando demo alegre porque su amigo siguiera con vida ....




William : Maa , maa Chibi ... ¿Por qué lloras ? . No me gusta verte llorar ...



Kaoru : Creía que habías muerto ... Creía que te había asesinado .



William : Ya ves que no ... Onegai , sonríe ... Ahora estaremos todos juntos .




Kaoru insistió a Charles y a William ha introducirse en el dojo para poder hablar tranquilamente . No hay que añadir que las únicas que se dejaban llevar por “esa prueba “ eran las gemelas . Los demás les miraban desconfiados ...




Shania : ¿Podéis contarme qué paso en el barco ? .



Charles : Hai . Íbamos tan tranquilamente en el barco cuando unos hombres se acercaron . Esos hombres no nos asustaron , eran compañeros de viajes , demo ...



William : El barco había sido tomado cuando nosotros conseguimos el mapa ... Nuestros compañeros marítimos no tenían noción alguna de lucha por lo que se vio fácilmente controlado ... Y para resaltar no se presentaron hasta estar en mar abierto , para que no pudiéramos huir .



Charles : Protegimos a Shania con todas nuestras fuerzas ...



Kaoru : Demo ¿y qué paso después ? ...



William : No pudimos protegerla correctamente , la ordenamos esconderse , demo era muy testadura ... Decía que podía defenderse ella solita ...



Kaoru : No sé porque pero me suena ese modo de actuar ^^ .



Shania : Y tú tampoco puedes decir que hayas cambiado demasiado , chibi .



Charles : Me alegro de que a pesar de las distancias y el tiempo sigáis juntas ... Sin embargo debemos seguir con la explicación porque Kaoru-chan necesita reposo ¿ne?.



Kaoru sorprendida : ¿Cómo , cómo lo has sabido ? .



William : Puede ser que no permaneciéramos mucho tiempo juntos demo aún recordamos viejas hazañas ... Como iba diciendo , Shania se negó a esconderse , por lo que me tuve que poner a defenderla a capa y espada ^^ , gomen siempre me ha gustado esa expresión ...



Charles : Seguiré yo que te vas por las ramas , hijo . Yo estaba peleando contra varios hombres y mi herida de la pierna aún no estaba sanada , por lo que vi como Shania perdía el equilibrio junto a mi hijo y se golpeaba la cabeza ... Y solamente recuerdo haberme despertado en el calabozo junto a mi hijo , no había rastro de Shania ...



William : Demo afortunadamente no perdimos la pista de Shania , durante mucho tiempo ... No podíamos atacarlos , ni llevárnosla a la fuerza , ya que parecía haber adquirido verdadera fuerza y había olvidado quién era ...



Charles : Al saber de su viaje a Japón , nos escabullimos y esperamos que Kaoru-chan les devolviera sus recuerdos . Ella era la única que podía hacerlo ...




Estas fueron las últimas palabras que oyó Kaoru antes de caer sobre el suelo . La llevaron rápidamente a su habitación , después de que Megumi confirmará que no era de gravedad salvo que había perdido la conciencia ...




**** ****



¿¿¿ : Kaoru , Kaoru ... ¿nos oyes ? .



Kaoru : Hai ...




Kaoru abrió sus ojos encontrándose en la habitación del dojo , con unos ojos azulados que la miraban preocupados ...




Kaoru : ¿Dónde están ? .



Shania : ¿Quiénes ? .



Kaoru : Charles y William ...



Kenshin : Kaoru ¿nos recuerdas ? ...



Kaoru : Hai , claro que os recuerdo ...



Misao : Entonces ¿ por que nos preguntas por unos muertos ?.



Kaoru : Demo ¡qué dices ! . Ellos están vivos , están en este dojo ...



Megumi : Kaoru , ellos están muertos . No hay nadie más en el dojo que nosotros .



Kaoru : Demo si he podido abrazarlos ...



Sano : Jou-chan te has desmayado y te hemos traído a casa .



Kaoru : ¿Me lo he imaginado ? si lo hubiera sabido me hubiera quedado a vivir en sueños , allí no podría herir a nadie y se acabarían las mentiras ...



Shania : Y no cumplir la promesa que me hiciste ... eso no está bien imooto .



Kaoru : Mina , no Shania ... tú y yo compartimos un pasado en el que has salido favorecida .



Kenshin : Comprendo que sufras por tu pasado demo tú me dijiste “ deja el pasado atrás “ ... ahora haz tú lo mismo .



Kaoru : Acabaste con tu mujer en defensa propia ... No ibas a matarla , simplemente ocurrió al interponerse ... En cambio mi meta durante años fue matarle con mis propias manos y me equivoqué de persona ...

Estoy cansada ...



Megumi : Has perdido bastante sangre , es normal que estés cansada .



Soujiro : Creo que no lo dice en ese sentido – dijo Soujiro desde la puerta .




En eso entraron corriendo a la habitación las dos niñas , seguidas del Doctor Gensai que había tenido que salir a un encargo urgente ...




Dr.Gensai : Ayame , Suzume ... no corráis ...

Kaoru , has regresado ( dirigiéndose a Shania ).



Shania . Sé equivoca de persona , me llamo Mina Kamiya , aunque todos me conocen como Shania Kamiya .



Dr.Gensai : ¿Mina?¿Shania ? no me suenan esos nombres .



Kaoru : Claro que no ... Es mi oneesan , doctor , mi oneesan perdida .




Suzume se acerco a Kaoru con el cofre que habían escondido junto a su hermana ...




Ayame : Lo cuidamos como prometimos .


Kaoru : Arigato . Entregárselo a Shania , ahora tengo mucho sobre lo que pensar ...



Seijuro : Lo que necesita es reposo Kamiya .



Kaoru : Supongo que sí ... Ahora podré dormir tranquila ... ¿Tranquila ? ya , ni lo recuerdo ... Mina encuentra la llave y quémalo todo , todo ... hasta que no quede nada que salvar .




Tras decir esas palabras , los ojos de Kaoru se cerraron y así , para dejarla descansar salieron todos de la habitación . Ya en el patio del dojo , Shania se sentó frente a la puerta de su imooto mientras miraba el cofre con intención de querer saber que había ahí dentro ...




Sano : ¿Vas a abrirlo o qué ? .



Shania : Me encantaría abrirlo Sanosuke demo no tengo la llave .



Enishi : ¿Recuerdas como era ? .



Shania : Enishi , si apenas recuerdo como era el cofre como quieres que recuerde una llave .



Aoshi : Podríamos forzar la cerradura en todo caso .



Shania : No sé porque demo no creo que sea buena idea Aoshi ...



Sano : ¿Y qué te hace llegar a tal conclusión ? .



Shania : Conozco a mi imooto .



Sano : Si la conoces porque le pides que te cuente el pasado ...



Shania : Porque es algo que la ayudaría ... No sé si os habréis fijado demo cuando ha abierto sus ojos , estos habían recuperado su brillo , demo al decirle que no estaban con nosotros se ha opacado de nuevo .



Misao : ¿Tan importante era para ella ? .



Shania : Hai , le quería , y yo también ... Demo lo que la ha hecho llegar a caer en el abismo , es saber que le mató a sangre fría ... No quiere superarlo , y para ello se esconde como ha hecho durante tantos años .

Dudo que pueda ayudarla mucho ...



Sano : Yo creía que amaba a Kenshin .



Kenshin al escuchar eso se puso rojo pero su cabello tapaba su cara al seguir mirando al suelo ...




Shania : Y así es ... Le ama , demo algo no la permite llegar a ser consciente de que ella no es mala por naturaleza .

Recordar el pasado le ha hecho más daño de lo que creí .



Misao : Comprendo como te sientes Shania . Sé que no he pasado por lo mismo demo creo que podemos hablar con ella para convencerla de su error .



Shania : ¿Qué error Misao ? ¿Qué error ? .

No es un error , lo hizo llevada por la ira de creer que yo estaba muerta y que William nos había traicionado . Juró vengarnos , y lo hizo , demo sé equivoco ...

No puedo mentirla ... Demo quisiera ayudarla , no obstante se niega a que nadie se acerque a su muro ...



Enishi : Podría hablar con ella , al fin y al cabo sé lo que es perder a una oneesan , aunque en mi caso resultase ser cierto .



Shania : Tú no mataste al culpable .



Enishi : Demo fue por ella ... Kaoru me hizo reaccionar .




****




Mientras tanto Kaoru se evadía del dojo , de sus años de juventud para regresar una vez más a la inocencia de la niñez . Por sus ojos pasaron momentos del fuego Tokio , la separación de su oneesan , sin embargo sus sentimientos fueron cambiando , cambiando dejando de ser simplemente ella , no deseaba que sus padres parecieran la desaparición de Shania ... Su carácter tan pronto se mostraba optimista y alegre , como se convertía en una persona desconfiada y fuerte . Sus padres notaron el cambio y se lo hicieron saber al doctor , el tiempo que Kaoru estuvo en un hospital tras el suceso ...




Akiko : Doctor , ¿cómo puede ser que no recuerde ? , si su carácter se está mezclando con el de su oneesan .



Doctor : Su hija ha sufrido un shock demasiado fuerte al perder a su oneesan , y el golpe que se dio en la cabeza , ha hecho que su memoria se encuentre en blanco . No obstante algo dentro de ella , le dice que tenía una hermana .



Sakura : No entiendo , ¿qué quiere decirnos ? .



Doctor : Que dudo que su hija alguna vez recuerde a su oneesan demo de su corazón no se borrara el golpe sufrido . Intentar que recuerde como habrán comprobado solo hace que sufra una terrible jaqueca ... Nada se puede hacer .




Volvieron a casa y paso días en cama . Sus días estaban vacíos , aunque la chiquilla no lograba recordar porque sentía en su corazón , un sentimiento desconocido para ella , la soledad . La chiquilla veía como sus padres cuidaban de ella y escuchaban sus palabras atentamente , como queriendo encontrar una respuesta en ella ...




Kaoru : Otoosan , Okaasan arigato por estar conmigo . Demo creo que no puedo daros la respuesta que esperáis .



Sakura : ¿Qué respuesta ? .



Kaoru : No lo sé ... tengo trozos de mi vida que son mis recuerdos demo no puedo encontrarlos . Gomen por mi culpa no puedo daros información .



Akiko : Musume no te preocupes por eso . Te queremos tal y como eres , no hace falta que cambies .




Pero los meses fueron pasando y su carácter finalmente se mezclo con el carácter de su oneesan perdida . Sus padres decidieron aceptar el cambio , más por no hacer sufrir a su musume que por otra cosa . Además por más que trataran que les contará porque su carácter se estaba enfriando , no conseguían nada , salvo una sonrisa fingida que no solucionaba nada .



Los años fueron pasando lentamente , hasta que llego su cumpleaños . Kaoru tenía por ese entonces la edad de seis años de edad , cuando mientras caminaba por los pasillos escucho la voz de su okaasan y de su otoosan ...




Akiko : Sakura han pasado los años y no hemos recuperado a Mina , ni Kaoru ha vuelto a ser la misma de siempre .



Sakura : Lo sé , demo no entiendo como Kaoru ha cambiado su carácter y ahora es como si mis dos musume hubieran desparecido por completo ... Por más que lo intento no reconozco a Kaoru . ¿Dónde está esa chiquilla tierna e inocente ? .



Akiko : Lo sé , lo sé ... Demo recuerda lo que nos dijo el doctor . “ Es mejor dejarla y con el tiempo , tal vez vuelva a su ser “ ... Sé que han pasado varios años y que cuando llegan estas fechas se hace insoportable , recordar que Mina no esté con nosotros .



Sakura : Ya lo sé koiski , demo piensa en que Kaoru-chan ni recuerda a su oneesan . Para ella no existirá nunca más ...




Sakura empezó a llorar sobre los hombros protectores de Akiko . Que trataba a la de vez de calmar su dolor , darla fortaleza . Akiko también añoraba a su niña Kaoru y a su niña Mina , demo debían ser cuidadosos con Kaoru-chan . Cuando fuera pequeña en los meses próximos a la tragedia , que seguían buscándola sin obtener información . Faltaba pronunciar su nombre para que Kaoru empezará a abrazarse a si misma y empezar a llorar , acabando perdiendo la conciencia .


Kaoru que estaba en el pasillo , como pudo volvió a su cuarto lo más aprisa posible . Ya que sus ojos comenzaron a derramar lágrimas , demo ¿Por quién ? ... “ No lo sé , no sé porque lloro “ se repetía mentalmente Kaoru tratando calmar su dolor . Había oído a su okaasan llorar algunas noches mientras escribía en un cuaderno , y a su otoosan intentando calmarla . Desde hacia una semana , cuando sus ojos se refugiaban en la oscuridad de sus párpados , rememoraba su infancia .



Sus ojos se abrían para ver como una chiquilla idéntica a ella , la sonreía y le ofrecía su mano para que la cogiese . Demo Kaoru intentaba en vano llegar a alcanzar esa mano , demo cuando creía tenerla entre las suyas veía como la chiquilla desaparecía ... Sus primeros días de esos sueños , la hacían despertarse bruscamente y agitada , no sabía el porque ... Demo esa distancia dañaba su corazón ...



Pensó en hablar con su okaasan de esos sueños demo recordaba las lágrimas derramadas por su madre en tiempos antiguos y no deseaba romper su felicidad . Cuando creía que su mundo se derrumbaba , pensaba en el dolor de sus padres por algo que ella no recordaba y no quería que sufrieran nuevamente por ella ... “ Okaasan , Otoosan , ... esos sueños vienen a mí como si fueran mi vida ... Demo yo no puedo contarlo , no quiero veros triste “ . Demo lo que más chocaba en la memoria de sus sueños era , era que esa chiquilla fuera quién albergará sus recuerdos ...




****

Continuará , si quieres saber más sobre los sentimientos de Kaoru no te pierdas el próximo episodio .


POr Kaory Kamiya

No hay comentarios: