domingo, agosto 28, 2005

El pasado de un dojo. Capítulo18: Dejando de temer la vida

Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie




EL PASADO DE UN DOJO .





Cap 18 : Dejando de temer la vida .



Resumen
: Kaoru ha ido a por William y el cofre ha sido quemado . Una parte del pasado de un dojo ha acabado , demo ¿ este es el final de una historia ?...





Shania agarro a su oneesan y utilizando su velocidad divina se alejo del dojo , dejando a todos sorprendidos . Jamás acabarían sabiendo quién era quien ... Kaoru y Shania se parecían demasiado e incluso en su carácter , ambas negaban temer la muerte demo temían más conocer la felicidad que cualquier otra cosa .




Mientras tanto en el dojo Kenshin se había quedado mirando fijamente dónde Kaoru y Shania hubieran desaparecido . Había dicho lo que sentía por la maestra del dojo y nada le había dicho , simplemente había callado y luego hubiera huido con su oneesan . Kenshin no sabía como tomar esa respuesta y simplemente no había movido ni un músculo desde entonces . Fue cuando sintió una mano sobre su hombro ...





Sano : ¿Estás aquí amigo ? . Venga , vuelve ya ...



Kenshin : ¿Me decías algo ? .



Sano : Hai ...


Megumi tapo la boca de Sano : Dice que tiene hambre , que si vamos al Akabeko ... – ante lo cual Sano solo pudo articular una afirmación con la cabeza .



Kenshin : Me gustaría esperarlas .



Misao : No debes preocuparte por ellas , su velocidad es suprema , apenas lograran acercase alguien antes de que ellas lo vean .



Enishi : Eso es en parte cierto Makimachi , demo si no hubiera sido por Shinomori ahora Kaoru estaría muerta ... Nadie vio como William la apuntaba , excepto él .



Saito : Como tanto os preocupa este sujeto me lo llevaré de nuevo , sino estáis en contra .



Kenshin : ¿ Por qué le dejaste que se lo llevará ? .



Saito : Te dice algo que me estuvieras vigilando desde las sombras ...



Soujiro : ¿ Qué quiere decir Saito ? .



Saito : Si alguien perdió a Kamiya de vista fue Battossai que la siguió hasta la comisaría y allí la perdió .



Seijuro : ¿ Cómo pudiste perderla de vista baka denshi ? .





Kenshin no contesto , se mantuvo en silencio , recordando las palabras de Saito . Tenía razón , la había perdido de vista y eso hizo que despareciera ... y regresará al dojo , rogando que estuviera aquí ... Si no hubiera sido por Shinomori , hubiera visto morir de nuevo a la persona que amaba en sus brazos ... Y otra vez se repetía , las gemelas se habían ido sin dar ninguna importancia al incidente ... Acaso era el único que veía el peligro que corrían , estando solas e indefensas ... Ciertamente su velocidad era sublime demo podían atacarlas sin previo aviso y Kaoru no estaba en perfecta forma ...





Aoshi : No debes culparte por una cosa que pudo haber ocurrido Himura ... Yo mismo tampoco previne el ataque contra mis compañeros .



Kenshin : Hai , no pudiste preverlo , demo tú no has vuelto a fallar , otra vez – dijo con voz melancólica .



Misao : Vamos Himura , no puedes dar todo por perdido ... Kaoru ha escuchado atentamente tus palabras y no tardará en darte una respuesta . La has sorprendido declarándote en plena batalla . Probablemente por eso Shania se la ha llevado para que hablen ...





****





Mientras tanto Shania que llevaba a su imooto sobre su espalda , ya que sabía que había corrido demasiado para escapar de las garras de William y se hallaba débil . Aunque su testarudez pudiera con ella , y jamás lo reconociera ... Había aprendido a entender a su imooto , que aún le resultaba un mar de dudas . No entendía porque había quedado inmóvil ante la declaración de Himura y se mostrará indiferente perdiendo lo último que conservará desde hace años de William .... Finalmente se paro junto al río detrás de un árbol y dejo a suimooto sobre la hierba , la cual no pronunciará palabra tras salir del dojo ...





Shania : No me irás a decir que no sabías que Himura compartía tus sentimientos – dijo a su imooto con la intención de arrancarle alguna palabra .



Kaoru : No pensaba que me lo dijera así de repente ... Además aún no puedo olvidar a William .


Además sé que en su corazón siempre estará Tomoe y no me veo capaz de hacerle tan feliz como lo estuvo con ella ... Yo solo traigo la infelicidad conmigo .




Shania : No lo creería sino lo oyera ...



Kaoru : ¿ El qué ? .



Shania : Que dijeras sus mismas palabras ... Ambos debéis de daros una oportunidad de ser felices .



Kaoru : ¿ Y qué me dices de ti ? . He notado como les miras , aunque aún no te hayas decidido .



Shania : ¿ De qué me hablas Kaoru-chan ? .



Kaoru : ¿ Quieres que pronuncie sus nombres ? .



Shania : No entiendo de que me hablas ... ¿ A dónde ibas a ir ? .



Kaoru : ¡Qué bien sabes cambiar de charla ! ...



Shania : ¿ A dónde vamos ? .



Kaoru : ¿ Por qué me lo preguntas si ya lo sabes ? .



Shania : Será porque he pasado años , separada de ti .


Sé que me quieres llevar con nuestros padres , para que vean que cumpliste tu promesa de encontrarme .





Kaoru sonrió y afirmo en silencio . Kaoru se levanto y cogió la mano de su hermana que la siguió en silencio ... Pasearon por calles , y Kaoru se detuvo en un puesto donde compro unas flores , mientras que el dependiente la saludaba ... Kaoru cuando se alejaron del puesto , murmuró a su oneesan “ Le conozco porque siempre compro ahí las flores , así que no pienses cosas raras “ . Deteniéndose ante una puerta de madera , y un pórtico de piedra . Kaoru se detuvo y suspiro , corriendo la puerta y entrando para cerrarla tras de sí . Kaoru soltó la mano de su oneesan que la siguió , observando las lápidas de piedras que se alzaban a su alrededor . Cuando Kaoru se detuvo frente a un par de lápidas dónde se leía el nombre de Sakura y Akiko Kamiya ....





Kaoru se arrodilló y coloco las flores sobre la tierra y luego cogiendo la mano de su oneesan para que se arrodillará también ....





Kaoru : Os ruego que me perdonéis por haberos mentido durante tantos años , aunque seguramente ya sabréis que mi oneesan Mina Kamiya seguía con vida .


Demo lo olvidé , olvide su existencia hasta que oí el nombre de mi oneesan de tus palabras okaasan , entonces un espíritu con forma de niña y mi mismo aspecto adquirió nombre y entendí el porque de su visita cada año , en el día de mi cumpleaños ...


Aunque quién me acompañe hoy sea conocida con otro nombre , Shania , es mi querida oneesan Mina Kamiya ...




Shania : Mi imooto me ha enseñado donde descansan vuestros cuerpos , demo quiero que si con alguien debéis enfadaros por mi desaparición soy yo ... Kaoru , ya ha vivido momentos muy duros , dónde yo debía de haberla protegido ...



Kaoru : No te culpes por el pasado ... La que ha mentido durante años he sido yo .



Shania : Habrás mentido demo para protegerme ... Protegerme por miedo a que me hicieran daño . Luchaste en contra de William por ira por haberme perdido , soy yo quién no debí hacerte cargar con una carga tan pesada ... Gomen okaasan , otoosan ... Sé que me habéis echado de menos y yo también aunque realmente no recordara vuestros rostros , ni vuestro nombre desde hace años , demo la familia siempre debe estar unida ¿ne? .






En eso se oyó al viento soplar mientras el pelo sujeto de ambas hermanas se movía . Se oyó un susurró en el aire “ Queremos que seáis felices , queremos que enteréis el dolor y una nueva vida comience en vuestro corazón” ... Ambas hermanas se miraron , porque hubieran jurado haber oído la voz de su okaasan y de su otoosan deseándolas que vivieran felices y con una nueva vida que les alegrará el corazón .




Ambas hermanas siguieron orando ante sus lápidas y luego se levantaron y abandonaron el cementerio en silencio en busca de una lugar también importante en sus vidas . Para hablar y ser por fin felices sin que el pasado las atormentará . Se dirigieron al bosque dónde Kaoru hubiera enterrado a William ... Shania agarro la mano de su imooto dándole fuerzas para avanzar hacia allí . Ya delante en un lugar donde la hierba ya hubiera crecido ambas hermanas se pararon y miraron con tristeza la hierba ...





Shania : Como prometimos el cofre estará a salvo de las garras de hombres que desean que el mal gobierne ... Demo aunque nos cueste olvidarlo , tenemos que seguir adelante con la felicidad de haber cumplido tu última voluntad , William .



Kaoru : Te prometí que lucharía contra aquel que te hiriera de muerte y así lo haré ... Cumplí mi palabra de destruir el cofre y de encontrar a mi oneesan , demo no puedo prometerte estar siempre sonriendo .



Shania : William , querido amigo , dile a mi imooto que ella no es una asesina , que ella no fallo ... Que ella es buena que tiene derecho de ser feliz ...



Kaoru : Sé que antes de irte me hiciste saber cosas importantes . Sé que no me culpas de tu muerte , demo yo fui capaz de matar al hombre que amaba ... Aunque todo el mundo piense que era demasiado pequeña para amar ...


Mi corazón ha llorado tu perdida, día y noches , la perdida de mi oneesan que finalmente regresó a mi lado . Un hombre que antaño fuera un hitoriki , que le hospedé en mi casa , me ha ... Me ha confiado que también me quiere como yo le quiero a él ... demo tú sigues presente en mi corazón todos los días y tengo miedo de que me vengan a buscar y destrozar otra vez mi vida ...






Shania miro a su imooto , observando que sus ojos derramaban lágrimas nuevamente . Shania la examino , intentando saber que era lo que podía decirla para calmar así su corazón que no sanaba ...




Kaoru cerró sus ojos al ver que Shania la miraba y no queriendo afrontar su mirada . Kaoru cerro sus ojos y se vio envuelta en una oscuridad demo no tardo en hacerse presente la imagen de William que hizo que Kaoru se sorprendiera y trastabillará con los ojos cerrando , cayendo al suelo sentada , ante la atenta y sorprendida mirada de Shania .




Kaoru sabía que su oneesan estaría preocupada porque ella se cayese sin previo movimiento demo se negaba abrir los ojos y no ver otra vez a William ...






*** En la mente de Kaoru ***





Kaoru : William ...



William : Hola Kaoru , sabes que me tienes preocupado últimamente .... No sonríes de verdad desde hace tiempo y no me gusta verte llorar ...



Kaoru : Demo William ...



William : No me digas que aún sigues culpándote de una cosa de la cual tú no tienes la culpa ... Tú no tienes la culpa , hazte a la idea ...


Kaoru tienes que superarlo por el bien de todos los que te aprecien ... No creo que quieras tenerme preocupado ...




Kaoru : Demo William yo .,.. yo no puedo ser feliz sabiendo de lo que soy capaz de hacer .



William : ¿Capaz? Capaz de salvarte , no lo veo malo ... Onegai Kaoru acepta a Himura dentro de tu corazón , no te niegues a amar de nuevo ... No te niegues a ser feliz ... Aunque sea hazlo por mi , onegai Kaoru – y con estas palabras desapareció de nuevo de sus vidas .







****






Shania se había arrodillado y miraba a su imooto en completo silencio . Cuando vio como Kaoru abría nuevamente sus ojos , y una última lágrima que derramara su ojo ...





Shania : ....



Kaoru : William no me considera culpable . Desea que sea feliz ...



Shania : ¿ Y qué tiene eso de malo ? .



Kaoru : Que no quiero olvidarle ...



Shania : Kaoru , imooto , William desea lo mejor para ti y para eso lo mejor por ahora es que trates de volver a tu vida nuevamente ... Demo esta vez sin más mentiras de por medio ...


Y con tu oneesan cuidando de que vuelvas a sonreír ...



Kaoru : No me gusta que estás maquinando en tu cabeza . Vayamos con los demás , si nos retrasamos mucho Sanosuke no nos dejará nada para comer .






****





Saito se había marchado del dojo con su prisionero William , él cual se vio sometido durante varias horas interrogado . Y Saito no era de unas personas que se contentará con palabras ambiguas ... Estaba claro que tenía que decir todo ... Ese lobo no estaba dispuesto a ir a pedir explicaciones a la chica Kamiya que lo único que había logrado es que malgastará su tiempo , con más incógnitas y líos familiares . Así que William fue conducido por Saito a la comisaría no de buen grado .




Mientras tanto en el dojo Kamiya , Sano prácticamente había echado a todo el mundo del dojo para que fueran al Akabeko dónde según Kaoru les esperaba un gran banquete . Megumi intentó una y otra vez , convencer a su toritama que Kaoru había estado estos días usando artimañas para que la dejaran sola ... y que eso podía ser otro truco ...




Demo Sano repitió que como podían dudar de Jou-chan así y de su encantadora oneesan . Estaba claro que solo veía que un suculento manjar les estaba esperando listo para ser devorado y nadie quería escucharle . Kenshin estaba como en otro mundo aunque intentaba montar de nuevo la puerta para dar una alegría a Kaoru . Ciertamente podían comprobar como Kenshin en lugar de hacer algo útil con la puerta solo la observaba ahí tirada en el suelo ...




Misao conversaba con Aoshi , Seijuro intentaba entablar una conversación con Yahiko para demostrar que esa velocidad de las gemelas no podía igualar al hiten , demo Yahiko solo optaba por ignorarle mientras afirmaba de vez en cuando la cabeza . Soujiro y Enishi sentados en el porche , ya que él primero trataba de hablar ...






Soujiro : ¿ En qué piensa Yushiro-san ? .



Enishi : Qué más te da lo que piense , Seta .



Soujiro : Si está pensando en la joven Kamiya , le recomiendo que deje de hacerlo ... – siguió Seta a pesar de que observaba como Enishi no le escuchaba - ... Ambos amaron antes a alguien con todo su corazón , demo ahora el corazón de Kaoru-dono pertenece al Himura-san .



Enishi : Lo único que digo es, que esa chiquilla comprendía mis sentimientos de que echará en falta a Tomoe ... Eso es lo qué digo nada más .



Soujiro : Ciertamente en eso eran parecidos , demo hay una diferencia entre que esté o que se creía que estuviera ¿ne?. Yushiro-san también tiene esa vinculación con Shania-dono... Ella creyó que estaba sin familia , en eso coincidimos los tres , una infancia sin familia ...






Enishi se levantó harto de tanta cháchara no obstante algo en su interior le decía que el sonriente Seta tenía razón . Seta le vio alejarse y entonces se acercó a Kenshin ... Demo no pudo decir nada porque Sano cogió a Kenshin de su gi y le empujó , mientras murmuraba algo como “ Vamos Ken , ya volverán y además tengo hambre ... “ ...






Kenshin murmuró un suave : Oro , la puerta , hay que arreglarla antes de que Kaoru-dono regrese .



Sano : ¿ Y que te importa a ti ahora la puerta ? .





Sano observo como por un momento los ojos de Kenshin adquirían un débil color ámbar , Megumi que estaba a su lado también lo observó . Haciendo que su temor se notará y todos los presentes fijaran su mirada en Himura , que al minuto retornó a su color natural ... Demo estuvieron de acuerdo en arreglar la puerta antes de que se marcharan , para que nadie entrará en el dojo . Entre todos lograron arreglarla en poco tiempo , y cuando acabaron cansados se retiraron al Akabeko .




En la puerta del Akabeko les esperaba Tsubame que enseguida se metió en el interior del restaurante , para al instante aparecer con Tae en la puerta ...





Tae : Por fin llegáis empezaban a impacientarse de vuestra tardanza .





Se encontró con una mirada confusa en todos ellos , por lo que les indico que pasaran adentro , dónde encontraron a las gemelas hablando animadamente en una mesa enorme ( conjunto de varias mesas que habían preparado) , ya que Kaoru le dijo a Shania que apuraran el paso porque había prometido a Sano una comida en el Akabeko y no había pasado por allí .






*** Unos minutos antes ***






Ambas gemelas llegaban corriendo al Akabeko , se pararon en la puerta , jadeando de cansancio .... Shania miro a su hermana por el rabillo del ojo preocupada , ya que su imooto sin previo aviso se había acordado del asunto tras la visita de William y había echado a correr ... Kaoru sonrió a su oneesan y entonces la puerta del Akabeko se abría ...




La puerta se abrió y se vio allí a una muchacha que se quedo callada tras verlas ...





Kaoru : Buenas Tsubame ... te presento a mi oneesan Mina Kamiya , aunque todos la llaman Shania .



Tsubame : Encantada .



Shania : El gusto es mío , Tsubame ... Y no te preocupes que te quedarás sorprendida todos lo hacen , además no es la primera vez que nos vemos ...



Voz1 : Tsubame , Tsubame ... ven ...






Al rato apareció una mujer vestida al igual que la muchacha con un delantal , que se quedo paralizada al ver a las dos muchachas . Que hizo que se parara de golpe ante la puerta abierta y las mirara sin pronunciar ni una palabra más . Kaoru accedió a la petición de Shania de entrar en el restaurante ... Tsubame cerro la puerta , sin embargo se quedo apoyada en la puerta hasta que Tae y ella se quedaran tranquilas ...






Kaoru : Vamos Tae , ¿dónde está mi amiga ? .



Shania : Creo que deberíamos llevar a Megumi con nosotras porque imooto vamos a matar a alguien de un susto ...



Kaoru : Vamos Shania que no es para tanto ... Además ya habéis estado juntas durante mi ausencia ¿Ne ? .



Shania : Es que ... como decírtelo me pasé un poco de borde durante tu ausencia ..



Kaoru : ¡No me digas ! – dijo , mirando a su oneesan con una sonrisa en el rostro – Que estuviera presa de William no dice que no me mantuviera informada , Mina ...



Tae : ¿ Mina ? No habías dicho que se llamaba Shania .



Shania : Bueno a eso te responderé yo , soy Mina Kamiya, demo como viví mi infancia con el nombre de Shania optaron por dejármelo al parecer no prestaba atención cuando me llamaban por mi verdadero nombre ...



Kaoru : Te explicaremos todo , demo necesito un favor ...



Tae : ¿ Qué clase de favor Kaoru ? .



Kaoru : Como hemos solucionado el asunto de mi desaparición , del cofre y eso ... pensé que estaría bien organizar una cena ...



Tsubame : No debes preocuparte por eso , Tae y yo habíamos preparado la comida para llevarla al dojo ... Al conocer lo de tu desaparición ...



Tae : Con eso solucionado ya puedes ponerme al día .





Kaoru narró los hechos , con ayuda de Shania que explicaba de vez en cuando tomaba los mandos . Con la atención de sus oyentes centradas en su historia , hasta que un golpe en la puerta hizo que Tsubame acudiera a la llamada ...





Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: