lunes, agosto 29, 2005

Extraña

Niaho hoy he posteado mucho y creo que mañana terminaré de subir mi primer fic " El pasado de un dojo" y a partir de entoncés como ya he comentado, subiré uno y uno.... Mientras intentaré ponerme en contacto con Miyuki para conseguir el ultimo capitulo de nuestro fic" Una historía con sabor a chocolate" que creo que sería inédita. Ya que tambien creo que nos lo borraron de ffnet T.T , al menos desde aquí espero que se pueda ver el final.

El título del post último de hoy, se viene a mí. Me siento extraña, por una parte estoy cansada y sin ganas de hacer nada. Mientras que por otra parte, una parte quiere hacer cosas de valor. Me siento confusa, ya que de agosto del año pasado a este, he perdido más que ganar... Que más decir? pues no sé ¬.¬, ya que no es muy visitado este blogger.

Me encanta la canción Seansons in the sun que canta Westlife. La descrubrí por casualidad en un video... y A parte de ser en ingles, me encanta escucharla. Pues na, dejo espacio para mañana.Jane!!!

Kaory Kamiya

2 comentarios:

Sue Raichura dijo...

kao chan cuando vas a expresar tus mas tus sentimientos aka, es tan bonito escribir :)

Kaory dijo...

Misao-chan busqué una web donde poder volver a subir mis fics, y eso es lo que estoy haciendo por el momento. A parte del hecho de que como he estado subiendo los fics pues... he pasado a bastantes contactos esta direccion y no me gusta que se conozcan algunos aspectos míos.
Por cierto visito todos los días tu blogger.