lunes, julio 11, 2005

¿Dónde conseguir unos CDS del mejor vigilante de la playa?

Konnichiwa, primero pedir paciencia, pues estos ultimos he estado algo liada y me ha sido imposible subir los capítulos que tendrían que estar subidos ... en fin. Pues que además de subirlos cambio algunas palabras como Padre, Madre, Hermana Mayor o menor, Hermano Mayor... por sus respectivos palabras en japonés: Otoosan, Okaasan, Oneesan o Imooto, Oniisan ... y que no puedo hacerlo más rápido. A parte de que he cambiado de algunos que he subido la palabra que está mal utilizada por Shania al dirigirse a su hermana, por Oneesan cuando es Imooto.

Bueno el título del post de hoy , es que no sé donde puedo encontrar el cd de aquel que fue vigilante de la playa: DAVID CHARVET, que desde hace unos añitos canta en francés. Conseguí el primero que ahora está descatalogado gracias a viaje que hice y lo compré en una tienda en Francia. Demo parece que es imposible conseguir que me traigan aquí los ultimos discos de este encanto ^//^. Que Kawai!!!!!!!!!!


Bueno me tengo que ir, esta tarde subiré los post que debó subir, pues sino me dará tiempo a mi a acabar los capítulos que toman el relevo a los ya escritos, demo no lo puedo tener abandonado ¿ne?. Jane!!!!

Kaory-chan

No hay comentarios: