martes, julio 05, 2005

Una historía con sabor a chocolate. Capítulo2: Recuerdos...

Una historia con sabor a chocolate"



Capitulo 2: Recuerdos...




RING RING RING




Ese era el timbre de la escuela, era lunes en el mañana, daba inicio un nuevo año escolar, el ultimo para nuestras dos jóvenes amigas, pero con ese nuevo curso venían: responsabilidades, nuevos compañeros, nuevas aventuras, y quizás nuevos amigos....



Kaoru corría apresurada, mientras jalaba a su amiga, para llegar a tiempo a clases...



Kaoru: Esto si que es el colmo...-corría la agitada joven, mientras subía las escaleras...


Misao: Hayy no me culpes a mi u_u-se quejaba Misao, al tiempo que corría.


Kaoru: Que no te culpe a ti?.... Te dije Misao que tenías que acostarte antes ... ves al final hemos llegado tarde...


Misao: Pero que dices Kaoru , no ves a nuestros amigos por aquí , además sino recuerdo mal , tú fuiste la que te empeñaste en ver esa película ^^.


Kaoru : Misao , no soy la única , pero después de regresar del cine , yo me prepare las cosas que había que traer hoy , ... , no como tú .




Misao miro a Kaoru , esa chiquilla era su amiga desde hace ¿cuántos años ? , realmente no lo recordaba . Sabía que era como su hermanita porque siempre habían estado juntas , en todo momento , la una ayuda a la otra en alguna asignatura que se le atravesara ... pero hay que reconocerlo eran inteligentes...aunque este no hubiera sido el "año perfecto" que hubiera deseado Kaoru...




+++++




Misao miraba a su amiga, ciertamente se equivocaba, pues antes de irse con ella, había preparado sus cosas, tal y como lo hacía cada año. No obstante lo que le había retrasado en su sueño, era haber encontrado un viejo diario. Mientras lo leía en su mente, era un gran vacío. Mientras tanto en su mente oía estas palabras "¿Qué son los recuerdos? "Restos de mi vida que no recuerdo ". Sentía curiosidad, necesitaba saber que había ocurrido. ¿Cuál era su vida? ?


Kaoru y Misao eran muy amigas...exageradamente, para ser mas exactos...las dos profesaban un gran sentimiento de amistad muy grande, después de todo habían pasado muchas cosas en estos largos años....



Misao : Empecé a leer nuestros recuerdos.


Kaoru la miro sorprendida: Veo que recuerdas el hecho de conocernos.


Misao : No te quiero engañar Kaoru, lo encontré por pura casualidad. Lo había perdido.


Kaoru: ¿ Cómo podrías olvidar esa mañana?.... Estos recuerdos... una mañana hace 12 años... Recuérdame ese día, llegaste a Tokio... llegaste un soleado día.... de regreso a la escuela. No llegaste a mirarnos a los ojos, tenías los ojos clavados en el suelo... Cuando entraste al salón....


Misao : Recuerdo... que me separaron de mis amigos, y no quería haberme mudado. Me sentía perdida en esta nueva ciudad.


Kaoru : Recuerdo que me acerqué a ti en el recreo. Y tú, me miraste sorprendida... y mirabas el palo que llevaba entre las manos...


Misao : Sí - rió - recuerdo que fuiste la única que se acercó ese día... pero cuando te vi con aquel palo..., pensé..."ohh dios..viene a golpearme..."


Kaoru: Pero cual fue tu sorpresa al verme que me ponía a dibujar en la arena.


Misao : Fuiste la única que me encontró y me mostró una salida en una ciudad extraña.


Kaoru : Comprendía tus sentimientos... me sentía también perdida. Mis amigas no me llegaron a comprender, no me escuchaban...


Misao : Kaoru, lo sé, ya lo sé... pero la vida es...


Kaoru : Como una rosa...


Misao : ... Que puede tener espinas. Kaoru : Al menos, tú me enseñaste la alegría de estos días, que en el colegio se podía disfrutar, teniendo alguien con quién cambiar opiniones.


Misao : ... Y tú me enseñaste que por cambiarme de ciudad, no todo era malo.



Misao sentada en su silla con un libro abierto, dónde estaban trazadas varias letras. Empezó a leer ese diario...



Kaoru le sonrío y le dijo: No pensé que nunca abriríamos viejas historias.


Misao: ¿ Quieres rememorar viejos tiempos? Nuestros recuerdos unidos.


Kaoru confesó: Ayer yo también leí mi viejo diario. Tal y como lo hago cada día. No quiero despertarme un día y descubrir que estoy sola.


Misao : Kaoru , jamás estarás de nuevo sola .


Kaoru : Confío en ti , Misao .




Desde que tenían recuerdos , eran amigas que con el paso de los tiempos , llego a parecerse a una relación de hermanas , quitando el hecho de las peleas tan propias entre ellas. No obstante si tuvieron algún roce , como toda persona , lo solucionaron al instante. .




****

Inicio del flashback




Era una mañana en la que los alumnos regresaban a la escuela , Kaoru como todas las mañanas , iba a la escuela , sola y en silencio . Iba desde bien pequeña a esa escuela , y tenía amigas , pero algunas cambiaron de ciudad , por el trabajo de sus padres y otras la había dejado de lado al encontrase con otras amigas que habían llegado . Kaoru era una niña buena y estudiosa , aunque le gustaba estar en plena forma , corría y se escondía ... le era muy divertido ... cosa que a sus amigas le parecía algo brusco para ser una chibi . Pero así , era y se estaba empezando a acostumbra a su pesar .


Pero aquella mañana era diferente , una chica con el pelo trenzado llegaba a la escuela . Fue presentada por la profesora , ya que su mirada se había fijado en el suelo . A pesar de ello , con tan solo mirarla , Kaoru había llegado a saber que era una buena chica ... si impresión a primera vista . La profesora le indico que se sentará en el pupitre al fondo de la clase , justo dónde a su lado derecho , se sentaba Kaoru . La miraba de vez en cuando , pero no podía hablarle estaba demasiado absorta en sus pensamientos .


Así fueron pasando las horas hasta que llego la hora de salir al recreo; Kaoru vio como Misao , así la había presentado la profesora , se alejaba corriendo y se sentaba debajo de un árbol , para resoplar y mirar las hojas moverse . Kaoru sonrió , esa chica , sería su amiga ... parecía tener gustos similares . Así que se dirigió hacia ella , cuando se tropezó con un palo ... Con mucha agilidad consiguió no caerse al suelo y lo cogió . Con más precaución se dirigió hacia la chica ....




Kaoru : Hola , te llamas Misao ¿ne ? , yo me llamo Kaoru .




Misao levanto su mirada y observo a la chica que estaba a su lado . Era una chica con el pelo recogido en una coleta alta , y de su mismo color . Le sonreía , pero enseguida observo un palo en su mano , ¿para que lo llevaría?



Como si hubiera leído sus pensamientos , Kaoru se arrodillo y empezó a dibujar en la arena con el palo , mientras decía :



Kaoru : No temas , no lo he cogido para darte con él ... tan distraída venía a presentarme a ti , que por casi me caigo al suelo ... así que lo he cogido .


Misao : ¿Para que has venido ?


Kaoru : Veo que eres directa . Comprendo como te sientes ... te acabas de mudar a este barrio y no conoces a nadie .Además de que ahora no sean muy cordiales para presentarse .

Pero es que se tienen que contar lo ocurrido en el verano . Para decidir quién ha disfrutado más de sus vacaciones .


Misao : ¿Y porque no estás tú también con ellas ?


Kaoru : Puede sonarte extraño , pero mi mamá no se encontraba bien durante estos meses y nos hemos quedado en Tokio ... He estado muy sola , por lo que no tengo nada divertido que contar .


Misao : Yo lo siento ... me parece que soy muy indiscreta ....



Fin del Flashback




Misao le sonrió : Recuerdo como me hiciste que confiara en ti ... fuiste muy amable conmigo .


Kaoru: No al contrario...creo que fue algo mutuo ^-^..


Misao: Si es verdad...


Kaoru: Mira que horas son!!!!!!!


Misao: OH NO!!!!!




Kaoru y Misao, se habían quedado para hablar de sus antiguos, pero inolvidables recuerdos..pero horror...iban 10min tarde a clase.....




Kaoru toco a la puerta, mientras esperaba que abrieran esta...




¿?: Se puede saber, por que han llegado tan tarde?




Misao levanto su cabeza, para ver de quien se trataba..cuando...




Misao: Profesor Hajime!!!!




Kaoru simplemente no quería levantar la cabeza...por que tenia que ser su titular de clase, entre todos los docentes, Hajime Saito,..el único profesor que era un loco, con cara de lobo, que martirizaba a todo aquel que no estuviese de acuerdo con él, incluyendo a los mayores....




Kaoru: Discúlpenos..no volverá a pasar..-decía Kaoru mientras se agachaba para pedir perdón-


Saito: de acuerdo...


Misao estaba mal..pálida...fría....como era eso de...."de acuerdo"... Habían opciones.. o el profesor se había fumado o tomado algo, o le afecto el sol, o se había enamorado. O que era lo mas probable había: un castigo mucho peor.



Saito: Pueden pasar..pero..




Kaoru y Misao ya estaban dentro del salón, cuando oyeron esa preposición...tan odiada....




Saito: Tendrán clases de nivelación después de clases, en la biblioteca, y esas horas de estudio las dictara profesores que he elegido cuidadosamente.



UHHHHH!!!!



Era lo único que se pudo escuchar, cuando Misao y Kaoru se sentaron...



CONTINUARA...

********


Bueno aquí otro capitulo de "Una historia con sabor a chocolate".Las sopresas están garantizadas pues los personajes no tienen pasado escrito, pues se trata de un universo alternativo. Esperamos sus coementarios.


Por Miyuki y Kaory Kamiya

No hay comentarios: