viernes, julio 15, 2005

Hai, manga!

Niaho por fin ha salido el tomo 18 de Capitan Tsubasa: Las aventuras de Oliver y Benji ahora la pregunta del millón es cuando sale el próximo, pues si supuestamente es mensual... demo desde luego el último no salió precisamente hace un mes T-T.


Tambien he terminado de leer hoy un tomo de W.Juliette, el segundo concretamente y me ha gustado. Sobre todo en una de las viñetas finales, es que tiene mucha gracia( por motivos de que hay gente que pueda no haberlo leído o visto, pues no voy a decir ... demo quien lo lea, creo que estará de acuerdo conmigo).


Pues eso es todo por hoy, esta mañana he subido algunos nuevos capitulos de mis fics, e intentaré subir algunos más antes de dejar unos días de escribir en el blogger, pues no tendré internet por unos días. Así que por ahora tan solo felicitar a aquellas personas que se llamen Carmen que mañana creo que es su santo . Jane


Kaory

No hay comentarios: