miércoles, julio 06, 2005

El pasado de un dojo. Capítulo8: En busca de Kaoru

Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie



EL PASADO DE UN DOJO .




Resumen : Kaoru regresa demo con nombre diferente Elisabeth y con la compañía de un sujeto extraño que responde al nombre de William ...




Cap8 : En busca de Kaoru .




Elisabeth fue desatada , mientras que era observada por si intentaba escapar ... Elisabeth les condujo hasta un bosque allí , en una bifurcación se quedo mirando para un lado y para otro ...




Soujiro : ¿Por dónde debemos ir , señorita ? .




Elisabeth no contesto y busco en los árboles cercanos hasta que finalmente les llamo . Y siguieron el trabajo hasta que después de dar con un lago se quedaron mirando a Elisabeth ...




Saito : Hemos caído en una trampa .


Yahiko : No lo creo , ¿por donde se sigue ?.


Elisabeth : Siento decirte que tiene razón ...


Sano : ¡Maldita chiquilla! El tiempo de Kaoru es oro , no podrías conducirnos hasta allí .


Elisabeth : Como quieres que os lleve hasta allí y frente a todos los leales a William , os vean y os dejen pasar ... No le traicionaré.


Kenshin : Debemos encontrarla , por favor , si eso es lo que quiere . Lléveme como trofeo de haber ganado la lucha ... así podremos entrar y rescatarla .


Elisabeth : William no es tonto , sabe perfectamente que jamás podría ganar a Battossai . Me envió sabiendo que fracasaría ...


Misao : Entonces ... ¿qué sugieres ?.


Elisabeth : No lo sé , le debo la vida a William y le quiero ... pero ella es mi imooto .


Enishi : No se puede traicionar a la familia .


Elisabeth : No es tan fácil .... William también es mi familia ... Aunque desde que Kaoru llego apenas hablo con él .


Megumi : ¿Sabrás al menos si está bien ? .


Elisabeth : William a pesar de lo que digan la quiere ... jamás la mataría ...


Dr.Gensai : Eso no es ningún alivio . No ves el deseo de tu okaasan de que estuvieran juntas ...


Elisabeth : No es nada fácil ... Recuerdo perfectamente lo que mi madre deseaba ... pero ayudaros significa traicionarle ... No podéis entender que le siento muy cercano a mi .


Saito : Entonces la única salida es ponerte como cebo ... para que pique .




Todos miraron a Saito , su mirada había cambiado , mientras que encendía su cigarrillo . Estaba sonriendo una idea sublime debía de ser . Sin embargo nuestros amigos temían que pudiera ser tal idea . Elisabeth intentaba desvelar el misterio ... no era nada fácil ...




Saito : Si no te gusta la idea , trata de disuadirme .


Kenshin : Saito , no dejaré que luche con ella . Así que piense ... y cuidado con lo que haces .




Todos habían apreciado que Kenshin protegía a Elisabeth como si fuera Kaoru-dono . Se estaba equivocando y volverse tan protector , hacía que Battossai asomara su mirada . Battossai no sería de gran ayuda en estos momentos ...




Elisabeth : No entiendo porque me proteges .


Kenshin : Sé lo he dicho ya ... no dejaré que me alejen de nuevo de la mujer que amo – Kenshin se sorprendió por lo que había dicho , era como decírselo a Kaoru .


Elisabeth sonrió : Veo que la quieres Himura ... está bien os ayudaré ... aunque antes tendré que arreglar unos asuntillos .




Su mirada volvía a ser la de una mujer fuerte , alguna idea había cruzado su mente y la llevaría a cabo a toda costa . Al verse observada sonrió de nuevo y se marcho caminando de rumbo al dojo ...




Elisabeth : Seguidme , por favor . Os contaré mi plan en el dojo . Esto está repleto de trampas .



Todos se asombraron , de verdad esta vez les ayudaría , lo desconocían pero emprendieron camino a casa , en silencio . Al llegar allí , abrió la puerta y se dirigió al dojo y espero a que todos se presentaran ...




Elisabeth : Necesito luchar contra alguno de ustedes ... si tanto lo quiere Saito lucharé contra usted .


Kenshin : No dejaré que luche ...


Elisabeth : Sino lucho contra alguno de ustedes , me vencerán fácilmente antes de sacar a Kaoru de la base ... supongo que quieren volver a verla . Su estado no es muy sano , necesitará mi ayuda y para eso yo tengo que estar preparada ... aunque dudo que desee acompañarme ...


Seijuro : Si lo que desea es fortalecerse en estos momentos , mi baka denshi no le ayudará ... sólo yo el ....



Misao : Se equivoca , si lo que realmente piensas llevar ese plan a cabo necesitará la ayuda de unos expertos espías . ¿Verdad Aoshi-sama ?.


Aoshi : Misao tiene razón . Si piensa esconderse de los esbirros de William , necesitará la ayuda de unos expertos .


Elisabeth : Agradezco su ayuda , pero lo que quiero es engañarle .




Otra vez no podía aguantar ser el centro de todas la miradas , resoplo y continuó explicando su plan , algo descabellado todo hay que decirlo ...




Elisabeth : ... Tengo que engañarle , para traer a Kaoru de vuelta . Sabe perfectamente que soy incapaz de venceros , pero le prometí que no se preocupara que si necesitaba escapar lo haría ...


Enishi : No creo que se lo crea , señorita , hay aquí expertos espadachines ...


Soujiro : Estoy de acuerdo con el Sr.Yushiro , Himura y yo mismo , somos unos de los espadachines más veloces , con la velocidad divina ...


Elisabeth : En eso os equivocáis , reconozco que vuestra rapidez es inalcanzable , pero yo puedo desaparecer sin ser vista por nadie ... es una virtud que no recuerdo haberla adquirido ... Se lo creerá , pero para eso necesito que me ataquen para tener coartada de haber huido .


Kenshin : ¿Lo que quieres es que te ataquemos ? .


Elisabeth : Exactamente , olviden que los voy a ayudar y luchen , necesito que me echen una mano ...


Megumi : Tal vez se lo crea , pero si estás herida no podrás sacarla de allí , tú sola .


Elisabeth : Ataquen de una vez , o seré yo quién me mueva antes .




Saito sonrió , parecía que al final el tiempo no sería desperdiciado del todo . Tiró el cigarrillo al suelo y desenvainó la espada . Ante ese movimiento , noto que Himura le miraba sin perder movimiento ... Nadie más desenvainó como iban a atacar a alguien que les iba a ayudar a rescatar a su amiga ... Elisabeth observo que excepto aquel policía que había provocado adrede nadie la atacaría ... Cogió su espada de la cual no se separaba y desenvaino ... antes de que Himura les detuviera de nuevo Elisabeth ataco a Saito . Él cual se mostró admirado de la velocidad con la que reaccionaba la chica .Saito también se movió a un lado al tiempo de apartarse del golpe de la chica , que parecía conocido pero que jamás había visto . Saito se preparó con su espada para su movimiento típico el Gatotsu .Su primer golpe debería ser certero aunque reconocía que en breves minutos perdía de vista a la chica . Con su espada entre sus manos , con las rodillas ligeramente flexionada se lanzó contra ella ....



Elisabeth se mostró sorprendida , al ver que usaría su golpe , del cual sabía cada movimiento . Rió para sus adentros , aunque necesitara ser herida para que su plan funcionará , no dejaría que ese engreído se creyera más fuerte que ella . Así que para su sorpresa imitó la pose de Saito . Saito la miro con ira ... como se atrevía esa mocosa ha desprestigiar su estilo de lucha ...




Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: