miércoles, julio 06, 2005

El pasado de un dojo.Capítulo7 : El pasado oculto de los Kamiyas

Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie



EL PASADO DE UN DOJO .



Resumen : Kaoru no es Kaoru , se llama Elisabeth , ha aparecido acompañada de un extraño hombre que responde al nombre de William . Elisabeth no quiere cooperar , pero un diario aclara las cosas .




Cap 7 : El pasado oculto de los Kamiyas .




El Doctor le entrego la llave y el diario a Himura , que dudoso colocó la llave en el candado y con un “clic” se abrió . Lo abro encontrándose estas letras que Misao leyera ...




A mi querida hija Kaoru Kamiya .


Hola Kaoru , si estás leyendo estas líneas significa que tanto yo como tu padre ya no estamos a tu lado . Akiko , no está muy de acuerdo con que sepas esto , pero creo que tienes derecho a saberlo .


Yo , Sakura Kamiya , te cuento en este diario , un secreto que nos destrozó la vida .



Kaoru
, tú no eres la única hija de nuestra familia . Tienes o tenías una oneesan gemela , llamada Shania . Desearía que estuvieras leyendo esto junto a ella .


Una noche cuando teníais tres años , un incendio asolo la ciudad que hizo que tanto yo como Akiko os perdiéramos . Os buscamos desesperados , cuanto te vimos corriendo .. . Tu padre salió a tu encuentro más solo repetías nerviosa “ Me están persiguiendo “ . . Al preguntarte por Shania nos miraste con sorpresa , al tiempo de ver tu kimono manchado de sangre . Cuando volvistes repetiste “ Shania , Shania , mi oneesan . Mi oneesan me dijo que corriese que no me diera la vuelta “ , y te desmayaste . Te juro que te buscamos tanto a ti como a Shania , al tiempo de que nombrarla causaba excitación en ti y que habías olvidado . Jamás perdimos la esperanza , pero dimos gracias por que tú estuvieras a salvo . Era algo que me alegro . Al mes empecé a perder la esperanza a perder la esperanza me repetí “ Tal vez Kaoru y Shania vuelvan a encontrarse .... al menos tú , Kaoru regresaste y doy gracias todos los días por eso “ .



Misao tuvo que dejar de leer , parecía un cuento . No obstante leyó las última página , ya que ya conocían lo que podría ayudarles .... “ Mis días tocan ya a su fín y aún no has vuelto a encontrarte con ella “ . Misao cerro el diario y miro a Himura . El silencio fue interrumpido por unos pasos . Preocupados se volvieron para ver a un Soujiro mirando a la prisionera ...



Soujiro : Sé que has escuchado la charla , por lo tanto ya conoces la situación .



Todos le miraban , esperando alguna reacción por parte de Elisabeth que no se hizo esperar . Abrió los ojos y le miro directamente a los suyos ....




Elisabeth : Cuando conocí a William , ya me habló como si fuera esa muchacha . Pero yo no tengo familia , excepto William .


Aoshi : No puedes pensar así después de saber lo que sabes .


Elisabeth : ¿Saber que ? Si de verdad fuera mi imooto al leerlo ya hace años , me habría buscado .


Dr.Gensai : No creas que lo ha abierto . El kimono con flores amarillas que cubría al diario , no había sido desdoblado . Era el kimono favorito de Sakura y Kaoru le tiene gran aprecio .

Otro kimono que heredó fue uno azul verdoso , con flores a los pies .



Sano interrumpió : Kenshin ese no es el kimono ....


Kenshin afirmó : ... sí , un día hace unas semanas se encerré en el baño . Al preocuparme su tardanza , llamé su atención ...



------Flasback -----




Kenshin : Kaoru-dono ¿se encuentra bien ?.


Kaoru : ... ¡eh! Sí ,Kenshin ... estoy bien ...


Kenshin : Si necesita ayuda , llámeme .


Kaoru : Gracias Kenshin pero puedo arreglarmelas .



----Final flasback -----




Kenshin : ... y al rato salió con el kimono entre sus manos ...




--- Flasback---



Kaoru : ¿Kenshin?


Kenshin : Sí , Kaoru-dono ...


Kaoru : Nada , solo quería avisarte que he salido ... todo va bien ...



----Final flasback ----




Yahiko : ... y no nos dejaba acercarnos a él . Kaoru si lo hubiera sabido , te habría buscado ...


Elisabeth : Y ahora la tratas con respecto .


Enishi opto por exponerse en su punto de vista : Yo no me atreví a leer el diario de mi imooto ... no era fácil .


Elisabeth : Me da lo mismo ... si mis padres me hubieran buscado , me querían encontrar y no lo hubiera dejado ... no recuerdo mi pasado ... recuerdo que a los diez años cuando unos hombres mataron a mis padres adoptivos , que me contaron que no eran mis verdaderos padres naturales . Tuve que huir que gracias a los hombres de William me salvé ....

Pero cuando recobre la conciencia , durante horas , días , semanas hasta alcanzar un mes , me apelaban , queriendo una respuesta “ Kaoru Kamiya , tú traicionaste al Sr.William y debes pagar por ello “ , “¿Por qué traicionaste al amo ?” , “ Tu venganza hizo daño , pero tú nos dirás lo que queramos saber “ ... tantos días estuve que llegue a odiar ese nombre ... hasta que William me creyó , al repetir durante ese calvario “ No sé de quién me hablan , no soy Kaoru Kamiya “ y me dio un hogar , destreza con la espada y lo que había ocurrido con esa mujer .. llegue a odiarla por hacerle eso ... también porque William me confeso que era una chiquilla idéntica a ella , que sólo podría ser su gemela . Pero yo no creía en eso ... aunque algo dentro de mí , deseaba que lo fuera ... No obstante al saber que podría serlo los deteste más aún , por abandonarme .


Misao se acerco : Kaoru te hubiera buscado si lo hubiera sabido , ella siempre ha deseado una familia . Para mí es como un oneesan ... no la odiarías si la conocieras .


Elisabeth bajo la mirada y musito “Jamás fallaré a William . Le quiero y no le traicionaré “ .


Saito con su espada se acerco y dijo “Chiquilla , habla , ya me estoy cansando “ ...



Kenshin se acercó y habló : No le haremos daño sólo queremos que Kaoru volviera sana y salva . Queremos que este con nosotros ... la querías si la conocieras ... Queremos que la conozca y vea que no es una mala imooto .



Elisabeth le miro , como podía ser que sabiendo que les había engañado la defendía ...




Dr.Gensai : Tú debes ser Kaoru ....


Elisabeth : Cuantas veces tengo que repetirlo , no soy esa muchacha .


Dr.Gensai : Si en verdad fueras Shania , hubieras caído en algún error ... y no lo has hecho . Además del que el hecho de encontrar el diario no te ha afectado en tu error . Puedes decir que amas a William porque le amaste de pequeña y al sentirte tan alejada de Himura ... te niegues a ser de nuevo ella ....


Elisabeth : No diga más tonterías , no soy Kaoru Kamiya ... seré su oneesan Shania pero no soy ella .


Dr.Gensai : Dame una señal que no seas ella ... porque puedes estar engañándonos de nuevo ... a parte del hecho de que tu cuerpo este lleno de heridas de espadas ... No recuerdo haberte manejado una espada ... y por eso puedes ser tú ...


Elisabeth : No siga dándome la charla , no conozco a esa muchacha ... y las heridas tienen sentido ... Kaoru peleo conmigo , íbamos bastantes igualadas y nuestras fuerzas empezaban a mermarse . En ese instante William apareció para dar finalizado el combate . Kaoru no pudo resistir y todo ese dolor que sintió en ella , hizo su salida . Cogió la espada que le había ofrecido coger en nuestro combate y se lanzo contra William ... Estaba histérica , yo me interpuse ... deseaba matarlo ... después de atacar cada minuto , cayó presa del agotamiento y de algunas heridas .... Esa es la explicación de estar llena de heridas ...



Kenshin : Si de verdad no eres nuestra amiga ... podrías decirnos el lugar donde está apresada ... no dejaré que nadie se te acerque ¿ de acuerdo ? ... no te guardamos rencor , sólo queremos que Kaoru vuelva y la conozcas .


Saito : Pero eres un idiota Batossai , cuando crees que nos va a decir el sitio .


Enishi : Me estás cansando lobo ... ¿lo harías ? .




Elisabeth se quedo callada , mientras que todos la miraban ... finalmente les miro a los ojos ...




Elisabeth
: Os llevaré hasta allí con la condición de que no ataquéis a William .


Sano : Si Jou-chan esta a salvo , no le atacaré .




Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: