viernes, julio 15, 2005

Dreamship o Love Captor: Capítulo7: No solo en el cielo lucen las estrellas

Esta es una nueva historia que forma historia de una escritora que es una fan de Rurouni Kenshin , que claro que no me pertenece sino al gran Nobuhiro Watsuki . Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .













DREAMSHIPS O LOVE CAPTORS .







*** Universo alternativo . Año 2003 ***







Resumen : Kaoru fue conducida hasta el salón por Kenshin Himara , demo al llegar se encontró con una situación tensa ... Ya no era solamente Kenshin sino que también , aunque no lo creyera , Misao estaba en contra de su hermano . Demo , demo ... cuando Aoshi le hablo más porque le dejara en paz y que su otoosan no se enterara del asunto , Kaoru no pudo dejar de reírse ... Arigato a esas carcajadas , logró hacer una tregua entre todos los demás invitados , no obstante los dos hermanos ya tenían algo planeado para la fiesta ...













Cap 7 : No sólo en el cielo lucen las estrellas .







Kenshin : No es un perro Misao , demo creo que os gustará .




Misao : Vamos oniisan , dímelo ¿hai? .




Kenshin sintiendo la mirada de Aoshi : No te preocupes no diré nada .




Kaoru : ¿ Ohayo ? ... No sois los únicos hombres del universo para que tengamos que rogaros que nos escuchéis .




Kenshin : Gomen señorita Kashiri ...




Kaoru : Vamos a ver si nos aclaramos señorito Himara ... ¿ Cómo te piensas dirigir a mi ? ...



No , no me mires con esa cara , baka . Si tan solo soy una amiga de tu imooto , que va con el mismo propósito que Misao ... Está bien , acepto que me llames utilizando mi apellido ... Demo si vais a organizar una fiesta para ambas no crees que deberías llamarme por mi nombre ...




Misao : ¡ Quién avisa no es traidor oniisan ! Te lo dije , demo no te entra en la cabeza , baka ...


Aunque creo que no hace falta recordar que con cierta persona no lo hacías ¬ ¬ ... Demo es tu vida oniisan ...






Kenshin suspiro , le parecía que esa jornada jamás terminaría y menos para bien . Aoshi simplemente se mantenía callado mientras que Himara no se fuera de la lengua , él no diría nada ... Sabía perfectamente reconocer cuando su imooto Kaoru , no pararía hasta ver el dichoso regalo o que soltasen lo que era ...






Kenshin : Que tal si probáis , si Aoshi se le escapa algo – dijo el pobre que ya no podía aguantar tal interrogatorio .




Aoshi : Aunque Misao te dijera que era plan de los dos , es mentira , jamás haría algo con ese tipejo .






Kaoru miró a su oniisan , con una cara que le hizo saber que su plan había fallado , ahora probarían con él y como que no deseaba que por guardar un regalo que en pocas horas luciría , sería necesario hundirse ...






Kaoru : ¿ Sabes que te contradices ? .




Aoshi : No te entiendo .




Misao : Pues yo hai ... Acabas de decirnos ambos que estabais juntos preparando una sorpresa .. y no sé porque me da que en alta mar no se puede tener demasiadas salidas .


A no ser que ...







Pausa dramática , el salón se quedo en silencio ... Nadie pronunciaba una palabra y parecía que una chispa se cruzara en la mente de Misao ...






Kaoru : No seas como ellos y dime en que piensas .




Misao : Que en este barco hay un medio de comunicación que no les priva de nada a su alcance ...




Ambas : Internet .




Kenshin : No razonáis nada mal ...



Misao : Y no lo seremos si colaboras en el asunto .¿ Qué me dices oniisan ? .






En ese momento las luces se apagaron . Las chicas que estaban cerca la una de la otra , por el susto del apagón , no dudaron en abrazarse mutuamente . Demo ... Demo que era eso ...





Las luces del salón-restaurante continuo a esa sala compuesta para ellos cuatro , tenía luz ... ¿Qué pasaba entonces? ¿Quién había tenido la maravillosa idea de apagar las luces ? ... Y para colmo , no había velas a mano ... Es que por kamisama , andamos en el siglo XXI quién necesita llevar una vela consigo ...






Kaoru : ¿De cual de vosotros ha sido la idea de apagar las luces ? ...




Misao : Hai , de cual de vosotros dos ... ¿Qué creíais ? Que un apagón nos haría olvidar , vuestro secreto ...






En ese momento se oyó una canción conocida para todo el mundo ... Y en camino se acercaban unas camareras vestidas con su uniforme , portando unos candelabros en la mano , mientras arropaban y acompañaban a la encargada de traer la tarta ... Misao y Kaoru les miraron y en sus ojos brillaba una luz que les hacía lucir preciosas ...





Aoshi se acercó silenciosamente al lado de Himara , que no tenía ojos nada más que para Kaoru .. Bueno tampoco perdía la atención a su imooto ... Era un momento único , cuando a su espalda oyó “¿Tenías esto planeado?” ... Kenshin casi salta al escuchar una voz tan cerca de él , y al ver a Aoshi suspiró , negando con la cabeza al tiempo de señalarle a las dos muchachas que habían sido conducidas por las camareras ante las tartas ... ( Hai , habéis leído bien ) ... “ Eso si que lo planee yo “ susurró Kenshin a Aoshi que miraba asombrado como cada una de las muchachas se acercaba a las tartas ....







Camarera : Hemos sido contratas para hacer que una luz brille en este momento para dos hermosas jóvenes ...




Camarera2 : ... Para pedir perdón de no saber comprender los sentimientos de aquellas personas cercanas a nosotros ...




Camarera3 : ... Es nuestra manera de deciros ...




Todas las camareras : .... Que las estrellas no lucen simplemente en el cielo .




Kenshin : Con eso queremos deciros que por más que nosotros discutamos , por dos estrellas , que esperemos que siempre brillen para nosotros .







**** Aoshi ****






Aoshi escuchaba ¿la declaración? ... Ese Himara había escrito eso .. No parecía posible que un hombre pudiera escribir algo tan bello . Sin descontar a los grandes poetas del amor o novelas románticas ... Demo eso solo era posible si tuviera un talento escondido ... Por no hablar de que quería llevar a cabo con ese momento , como decirlo suavemente ¿intimo? .... Demo por kamisama si estaba diciendo que su imooto era una estrella en el firmamento ...





O has perdido el norte o no te entiendo Himara “... No se supone que los hermanos , quieren a su imooto demo no de ese modo ...






**** *****






Misao mientras corría abrazar a su oniisan sin caerse : Que kawai oniisan , sabía que escribías alguna que otra cosa demo nunca me hablaste de tener un poeta en la familia .




Kaoru incrédula : Eso quiere decir ... ¿ Qué crees que tu oniisan lo haya escrito ? .




Misao : Que este enfadada con él por no colaborar mucho en la fiesta .... al parecer ... no quiere decir que sea ciega Kaoru ....




Camarera2 : Onegai , pueden dejar los cumplidos para más tarde .. Sino comerán tarta de vela y no tarta de chocolate ...







Kaoru y Misao se miraron fijamente y mientras se colocaban enfrente de sus respectivas tartas redondas con chocolate en capas y sobre ellas , chocolate blanco con sus nombres . Cerraron los ojos , juntaron las manos y pidieron un deseo ....






*** Kaoru ***







Este momento ha sido memorable , como se puede planificar una fiesta sorpresa con tampoco tiempo . Y al parecer el oniisan de Misao tiene sorpresa aún guardadas en su camisa ^^ ... ¡Que kawai ! de su parte dedicarnos un poema ... Si tan solo Aoshi dejara de pensar en las musarañas podría demostrar que tiene grandes habilidades , demo creo que eso es un deseo ...




Deseo , deseo .... ¿De que me suena esa palabra ? ¡Ya! ... Estoy ante una tarta , el día de mi cumpleaños , baka baja de tu nube blanca y pide un deseo ...





( nota de la autora : Gomen demo los deseos no pueden ser dichos en voz alta o no se harán realidad en su mente les dejo el deseo que piensen que pidiera Kaoru Kashiri ) .






**** *****





**** Misao ****






Pobre Ken , he sido mala con él simplemente porque el oniisan de Kaoru me saca de mis casillas .Acaso no ha aprendido que cuando hay una dama delante ay que ser amable ... Kami , es un caso demo cuando miro sus ojos , me pierdo en ellos ... Kami como puedo quererle así , estando enfadada por su falta de felicidad , ¿Alegría? ... Una sonrisa , una simple sonrisa Aoshi , sonríe aunque sea solo un momento ...




Aunque no entiendo porque Kaoru se ha puesto a reír cuando ha estado interrogándole ... Aunque me da la sensación que no soy la única que piensa así .




Mi oniisan está claro que se ha fijado en ti , amiga , cuídamelo y si me encomiendas , protegeré a tu oniisan ... Kami , ¿en que pienso?... Debo pedir un deseo ... Un deseo que me haga feliz ...






( nota de la autora : Gomen demo los deseos no pueden ser dichos en voz alta o no se harán realidad en su mente les dejo el deseo que piensen que pidiera Misao Himara ).






**** *****






Kaoru y Misao se acercaron a las velas que estaban sobre las tartas y soplaron suavemente , apando así las velas ... En ese momento se oyó unos aplausos al tiempo de que la luz volvía a encenderse ...






Kenshin : ¿Sigues creyendo que soy tan baka , imooto ? – dijo acercándose a ella .




Misao : Claro que no baka ... Eres un oniisan perfecto y por suerte te libre de ser un esclavo a sus manos ... – al ver la mirada de su oniisan ...- de acuerdo acepto que tengas reservas de que ponga a tu ex - novia por los suelos ...




Kaoru : “¿ Ex - Novia ?” .







Demo Kaoru intentaba organizar sus ideas , por una parte no le cuadraba mucho que Kenshin estuviera libre , porque hay que reconocerlo ... Era guapo y tenía talento con las letras ... “Seguramente por eso , te encontré camino de la biblioteca “ ..... Cuando sintió una mano sobre su hombro ... Kaoru se dio la vuelta al tiempo de ver como las camareras dejaban unos platos y un cuchillo y tenedores y cucharas para irse ... Y ver que la mano que tenía en sus hombros hace escasos momentos era de Aoshi ...






Kaoru : ¿Qué quieres? – dijo tratando de sonar molesta .




Aoshi : Que entierres el hacha de guerra ... Kaoru , no te pega esa frialdad .




Kaoru : ¿Frialdad? ... Soy tu imooto , así que si me pega ¬ ¬ .






Ante la sorpresa de Kaoru , Aoshi acerco sus brazos y acerco con ellos a su imooto a él . Kaoru se quedo quieta , “¿Dónde esta mi oniisan? Y ¿quién eres tú ? “ dijo casi por reacción . Aoshi rió y su imooto cada vez , alucinaba más ... Ese chico que la estaba abrazando , era el mismo que se había negado hasta la mudez de escaparse de ese viaje y ahora ... Ahora simplemente se reía , algo no cuadraba de nada ...





Aoshi al tiempo que miraba a su imooto y el mirarla con esa mirada de confusión , no sabía porque demo le causaba gracia ... Aunque también observó como Kenshin había sido abrazado por su imooto . Al parecer se llevaban muy bien ...






Kaoru dijo sonrojada de estar en los brazos de su oniisan : Si quieres puedes correr y abrazar a Misao ...




Aoshi intentando sonar molesto : ¿Y que te hace pensar así ? .




Kaoru : El como les miras ...




Aoshi : ...






Kaoru logro zafarse del abrazo de su oniisan , agachándose ... Aoshi casi se cae encima de su imooto , que había desaparecido de sus brazos , al estar con la mente en otro lugar . Al tiempo de ver como su imooto se levantaba del suelo y le sacaba la lengua , de manera infantil ...





Kaoru : No sé el porque de ese cambio , de amor fraternal ... Demo prefiero estar en otros brazos y tú también . Si no supiera que esos dos son hermanos, diría que son pareja ...



Riendo divertida – Al parecer el amor te ha llegado a pesar de tu frialdad y pasotismo ...




Aoshi : ¬ ¬ No soy yo , quién eligió este viaje ... ¿ Hace falta que te lo recuerde ? ...



Eras tú , quién quería venir y no sé de que me hablas .






Misao se separo de su oniisan , había oído la palabra pareja y ver como Kaoru intentaba allanar el terreno para acercarle , Aoshi a Misao . Misao sonrió algo sonrojada , cosa que no paso inadvertido para Kenshin . Que miraba con curiosidad como su imooto miraba a Aoshi Kashiri , mientras que él no podía negar , que empezaba a sentir algo por la joven Kashiri ...






Misao notó como su oniisan , miraba a Kaoru : Si quieres puedes acercarte a ella y darle tu regalo ... Te aseguro que no muerde ^^ .




Kenshin ¬ ¬ : ....




Misao : Vamos , oniisan ... Eres un baka en algunos aspectos y créeme conozco lo bastante a la joven Kashiri para saber que no muerde ... jaja ... no es un vampiro que te quiera chupar la sangre .. jaja ....




Kenshin intentó en vano llamar su atención : Misao ...






Misao levanto la mirada para encontrarse con la de Kaoru que se veía toda sonrojada ... Y Aoshi parecía algo molesto , demo en sus labios se podía intuir una leve sonrisa al lo que ella había oído ...






Misao : Vamos a comer la tarta que deseo ver mi regalo ^^ ...






Todos suspiraron al parecer a la joven Himara , no se le agotaba las energías y estaría todo el día en pie , hasta que el misterioso obsequio llegara a sus manos . Misao que se había acercado corriendo a la mesa , agarro el cuchillo de la tarta para partirla , aunque claramente pensó que si se comían entre los cuatros esas dos tartas ... Se notaría en su figura ... Y si se notaba en su figura se vería incluso vestida con el lindo kimono ...





Ante la sorpresa de los presentes , una ráfaga de viento quito de las manos de la joven el cuchillo . Al tiempo de ver como Aoshi Kashiri había cogido dicho cuchillo ...






Aoshi : Mi imooto es un peligro con un cuchillo , no creo que tú seas la excepción .






Misao le miro fijamente , no sabiendo si debía sentirse molesta porque la tratara como a una cría , o contenta porque se preocupara porque se podía cortar con un cuchillo ... Decidió tomar lo segundo , al tiempo de sentir como sus manos eran cogidas por la joven imooto ...






Kaoru : En el idioma de Aoshi Kashiri , quiere decir que le importas ¬ ¬ .... Y yo no soy ningún peligro con un cuchillo , nunca en mi vida haría algo peligrosos con él ...




Misao : Kaoru , amiga ... Cálmate , estos dos bakas son nuestros oniisan los comprendamos o no ... Y más vale hacer un esfuerzo ^^ ...






Kaoru miro a su amiga , y opto por seguirle la razón . ¿ Quién debería estar triste en el día en que se festeja tu aniversario de la llegada al mundo ? . Desde luego el nuevo miembro que hubiera venido , no debía ser celebrado con tristeza ... Aoshi se dedico a partir los pasteles , mientras Kenshin le miraba como preguntándose “Quién le ha elegido a él para partir la tarta ... Es inútil , tratar de razonar paso de ello “ y volvió a su habitual sonrisa ...





Comieron tranquilamente la tarta sentados en una mesa , como personas civilizadas con alguna conversación de por medio . Al parecer el camino que distanciara a “aquella familia” se estaba allanando . Y mucho se debía a la actitud positiva de las chicas y al ánimo nunca perdido de Misao ...






Misao : ¿Quién habrá hecho las tartas ? ¡Están deliciosas! ...



Kaoru : Hai , demo aún falta una cosa básica en el cumpleaños de toda persona cuerda ...




Aoshi : ¿ No estás llamando locos , imooto ? .




Kaoru sacándole la lengua : Tómatelo como te dé la gana oniisan ...




Kenshin : ¿Podemos hablar tranquilamente ? . Onegai ... “ Onegai , la calma en la batalla no vendría nada mal “ .




Misao : Venga , seremos buenas . ¿A que si Kaoru ? .




Kaoru : Hai , con tal de que me den el regalo misterioso .




Aoshi : Ya no te creeré cuando digas la excusa “ de que no me acuerdo “ ...






Kenshin miro a su imooto y esta miro a Kenshin . Kenshin le sonrió y luego llamo con el dedo a Aoshi para que hablaran lejos del lugar . Algo que a las muchachas no es que le agradará precisamente mucho ... Tanto misterio , empezaba a ser sospechoso y si ... Y si no había ningún regalo y estaban intentado dar tiempo para tener algo que regarlas ...






Aoshi : No es por nada , Himara . Demo las chicas empiezan a sospechar de nosotros .




Kenshin : Si dejaras de provocar a tu imooto , sería más fácil tener las cosas a punto para esta noche .







Aoshi iba a protestar , ya que empezaba a enfadarse de que su imooto quedara como la buena y él , era el malo que siempre la provocaba . Siendo al revés , demo “ Todo sea por la familia ... y sobretodo que otoosan no se enteré de que he estado peleándome con mi imooto “ . Aoshi afirmó con la cabeza y salieron del salón ....







Misao : ¿ Intentan escapar ? . Estoy empezando a pensar que tus ideas no son descabelladas amiga ... Estos bakas no han encontrado nada , incluso contando con la ayuda de Internet ...





Kaoru : No es porque me den a pensar otra cosa , demo parecen que estén esperando a alguien ...




Misao : Si van a estar esperando al grupo musical que vendrá en helicóptero ...




Kaoru : ...




Misao : De acuerdo está vez me he pasado yo , demo no es que tu estés muy astuta en darme razones para pensar lo contrario .






Kaoru se encogió de hombros y Misao la agarro de la mano y salieron de la sala . Donde al preguntar a alguna camarera , les indicaron que los hombres a los que buscaban , estaban en cubierta .. Un paso , otro ... y unas manos las separaron llevándolas a extremos opuestos del barco ...







****






Kaoru había sido arrastrada por una mano , que apenas la había dejado reaccionar . Igual que a Misao que la sorprendió de la misma manera , lo cual no les dio tiempo a contrarrestar el ataque reiterado ... Cuando por fin se detuvieron al no ver a nadie en varios metros , pudieron observar que habían sido “secuestradas “por el oniisan de su amiga ...






*** Misao ****






Misao : No puedes ser más agradable ...




Aoshi : Esto no ha sido mi idea ... Echa la culpa a tu oniisan ....






**** ****





**** Kaoru ***







Kaoru : Se puede saber porque me has arrastrado hasta aquí .




Kenshin : Maa , maa ... Kaoru , solo intentaba algo de paz ...




Kaoru : ¿Paz? .




Kenshin : Hai , quería entregarte el regalo perfecto , a solas ... Tal como tu oniisan lo este haciendo con mi imooto ...






Kenshin bajo la cabeza . Kaoru no sabía si sería por las palabras que pronunciara él hace escasos momentos , y porque estaban solos .. O si sería porque estaba preocupado por su imooto ...






Kaoru : Aunque ahora mismo , mi oniisan y yo no seamos la pareja de hermanos que formáis tú y Misao , sé que mi oniisan no haría daño a Misao ...







*** Misao ****






Misao : ¿Por qué tiene que echarle a él las culpas ? .



Aoshi : Simplemente expongo el motivo de tu queja ... Si Himara hubiera arreglado todo antes de ir a por mi imooto , no tendríamos que haberos separado tan apresuradamente ...




Misao : No entiendo donde quieres llegar .




Aoshi : Ni yo mismo sé porque me late el corazón al estar a tu lado ...




Misao : Oro ? .




Aoshi : Creía que esa expresión era solamente de tu oniisan .




Misao : Ya ves que no ^^ .






*** ****






**** Kaoru y Kenshin ****







Kenshin : Eso espero , porque aunque cueste creerlo , no quiero que hagan daño a mi imooto .




Kaoru : Nadie desea eso , no te preocupes Himara .




Kenshin : Antes me recriminaste por usar tu apellido en lugar de tu nombre , ahora eres tú quién lo hace .




Kaoru : Gomen , no me he dado cuenta ...




Kenshin : Si me llamas por mi apellido , no creo que este regalo sea el adecuado ... – dijo Kenshin al tiempo de ocultar algo detrás de él .




Kaoru : No , de eso ni hablar ....






*** ****






*** Misao y Aoshi ****







Misao : No me cambies de tema ¿quieres?.



¿Para que me has traído aquí ? .




Aoshi : Para entregarte tu regalo , al tiempo de que Kenshin esta haciendo lo propio con mi imooto ...




Misao : No tienes que preocuparte , Kenshin sería incapaz de lastimarla .




Aoshi : ¿Te apoyas bastante en tu oniisan ? .




Misao : Quiero mi regalo ...






Aoshi resopló al parecer algunas cosas son comunes en las mujeres . Seguramente en este momento tampoco su imooto se lo estaba poniendo fácil a Himara ...







*** Kaoru y Kenshin ****







Kenshin sonrió y Kaoru se sonrojo . El estar a solas con el oniisan de Misao , hacía a su corazón latir muy fuerte , y temía que Kenshin oyera como latía su corazón ... Kenshin se acercó a ella y le enseñó un caja ... Kaoru con temor , cogió la caja , no es que temiera que fuera algo peligroso .. Demo para ella que le hubiese comprando un anillo , a estas alturas de la relación , en la que apenas ¿se podía llamar relación ? ...






Kenshin : Puedes abrirlo sin temer .. Sé que aunque mi corazón me diga que te quiere a mi lado ... sé que aún es pronto ...




Kaoru : ¿Tu corazón me quiere ? – dijo con temor al tiempo que sus mejillas se sonrojaban .




Kenshin : Hai , no oyes mi corazón palpitar , porque temía que lo estuvieses oyendo ...







Kaoru vio que Kenshin le estaba regalando una hermosa sonrisa . Ella le sonrió y se apresuro en desatar el lacito que impendían ver su precioso regalo . Lo abrió y descubrió una hermosa estrella de cristal con su nombre bordado en la estrella , que se encontraba colgado de una hermosa cadena de plata ...






Kenshin : Trae , te la colocaré ...






Kenshin cogió la cadena y se la colocó en el cuello a Kaoru . Luego aprovechando que estaba detrás suyo , la abrazo con cariño ... Kaoru se dejo abrazar , no podía evitar , sentirse a salvo en sus brazos ... Fue entonces cuando oyó en su oído “ Te dije que no solo en el cielo lucen las estrellas , demo como tengo a una tan bella a mi lado ... Sentía pena que en el cielo no tuvieras lugar y para una estrella , compre una ... Demo esa solo brilla en la oscuridad de la noche y yo quiero poder disfrutar de tu luz , toda mi vida “ . Kaoru se sonrojo más de lo que estaba y siguió con el dedo , el lugar donde Kenshin había adquirido una estrella ( Nota de la autora : es cierto , se puede comprar una estrella ) ...






Kenshin : Ahí esta la estrella Kaoru , y aquí tienes los papeles que demuestran que esa estrella te pertenece ..




Kaoru : Kenshin ... es tan lindo de tu parte , demo no creo merecer tanto ...




Kenshin : No tienes precio ...







Kaoru se dio la vuelta , y ante su propio asombro , sus rostros se fueron acercando ... Hasta que sus labios se juntaron para dejar un bello recuerdo a una noche difícil de olvidar . Aquella noche en que una estrella había sido enamorada de un joven , que cuidaría de su brillo . Y el beso , el beso suave , luego termino en un abrazo mientras observan la noche oscura con la estrella , que sería su amiga incondicional ....







**** Misao y Aoshi ****







Misao : ¿Ohayo?¿y mi regalo ? .







Aoshi la miro y sonrió , a lo cual Misao le miro sorprendida demo no dudo en sonreírle , su corazón se sentía feliz ... Por una parte , no podía negar que le gustaba la idea de estar los dos solos .... Ante su sorpresa Aoshi se colocó detrás de ella , y la abrazo ...






Aoshi : Esto no temas ... supongo que oirás como palpita mi corazón , y lo que espera que digas , aunque sean unas pocas palabras ...




Misao : Si con eso quieres insinuar que estás nervioso , hai yo también lo estoy .






Aoshi cogió con suavidad la mano de Misao y la alzo hacia el cielo . Misao se dejo llevar , aunque no entendía porque su dedo señalaba una estrella . Cuando logró escuchar la respuesta a su pregunta , de manos de Aoshi “ En algo tu oniisan y yo coincidimos ... Nuestras imooto son especiales ... Demo jamás había sentido algo así por ninguna muchacha ... Y eso tiene una respuesta , nunca ... Nunca tuve entre mis brazos a una brillante estrella ... En el cielo he dejado una estrella para que otras personas que no tengan la suerte que yo tengo , si me aceptas a tu lado ... Esa estrella que te señalo , desde hoy tiene el nombre Misao “ ...






Misao : ¿Me tomas el pelo ? .




Aoshi : Crees que no te he dicho de eso de corazón ...






Aoshi de la impresión de oír las palabras de Misao , la soltó ... Misao se dio cuenta de su error ... Algo le decía que mientras había escuchado esas palabras , su corazón latía y eso no era mentira , demo como podía creer que era el mismo que dijera esas palabras , la hubiera desquiciado hace unos minutos ...






Misao : Gomen , no pretendía dudar de tus palabras ... Demo es que aunque tu imooto me ha dicho que tienes buenas intenciones y que si os peleáis es de manera amistosa , solo hubiera soñado estas palabras en sueños ...




Aoshi sacando un estuche que abrió ante él ... Mostrando una estrella de cristal con su nombre bordado y colgado de una preciosa cadena de plata ... : Créeme que nunca te mentiría .




Misao : Seré una estrella afortunada por tenerte a mi lado ... Acepto ser tu estrella ...





Fueron las palabras mientras se levantaba el cabello para que Aoshi entendiendo la situación colocará el colgante en el cuello , que al terminar fue sorprendido al encontrarse con los labios de Misao sobre los suyos ... Fue un beso tierno que sentencio que la verdad que expusieran directamente de sus corazones , había sido encontrado por una pareja que se amaría hasta el fin de tus días “ Brillaré toda la eternidad “ , Aoshi sonrió ante la palabra de Misao . A la cual abrazo y mientras observan la noche oscura con la estrella , que sería su amiga incondicional ....






Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: