domingo, julio 03, 2005

Ya vi "la guerra de los mundos"

Hola, gomen ayer no pude escribir. Pues pensé en escribir en la noche como estoy acostumbrada, y resultó que al final me fui al cine a ver la peli " La guerra de los mundos". El cine estaba a tope, que casi creía que no había asientos. Resultó interesante, creo que me va a interesar leer ( tal vez el libro ), me estoy acostumbrando a ver las peliculas antes que leer los libros como me pasará con " El señor de los anillos", a la cual fui por acompañar a unos amigos, que quería verla.

Bueno el papel de Tom Cruise, está bien. Resulta un padre protector con sus hijos como se comenta, y Dakota Fanning, tambien encarna bien el papel de una niña asustada, sin saber que está pasando... Porque no pongo demasiadas cosas? pues por si alguien lee esto sin ver la peli y se la destripo .

Tal vez luego suba otros de mis capítulos de mis fic. Bueno por ahora me despido. Jane
Kaory Kamiya

No hay comentarios: