jueves, julio 07, 2005

El pasado de un dojo.Capítulo9: Confusión¿dónde está Kaoru?

Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie:



EL PASADO DE UN DOJO .




Cap 9 : Confusión .¿Dónde está Kaoru ?.




Resumen : Shania intenta provocar la ira de Saito y lo logra . Saito está cansado de que esa muchacha le intente provocar ¿Qué ocurrirá ?




Se lanzaron varias veces el uno contra el otro más solo lograban dar un ligero golpe certero . Nada más que unos arañazos que no podía servir como tapadera ... Elisabeth se paro y se volvió hacia los demás ...




Elisabeth : Esto es una total perdida de tiempo . Atacad de una vez , si venís de uno a uno , os venceré y Kaoru jamás verá de nuevo la luz ... ¿ deseáis eso ? .


Soujiro : Tranquila , tranquila señorita .... en un combate no se debe dar la espalda .




Elisabeth entendió sus palabras y se volvió más no pudo evitar que el golpe de Saito , impactará en su cuerpo . El golpe la lanzo al suelo , ya que Saito había reunido bastante fuerza para ese golpe ... como se atrevía a desprestigiarle de ese modo ... Elisabeth se levanto al instante , más se dio cuenta que su vestimenta empezaba a ensangrentarse y romperse la tela ... Himura avanzo un paso , pero al instante vio sobre él , la mirada de Elisabeth antes de desaparecer por arte de magia ...




Saito : Ahora que empezaba a divertirme , te escondes . Sal , y demuéstrame tu fuerza – más fue en vano dónde antes estaba sólo quedaba una pequeña mancha de sangre y un trozo de su kimono .


Sano : ¿Alguien sabe donde se ha ido?.




Más todos andaban igual de confusos que Sano . Kenshin miró a Saito , si la mirada matase , estarían luchando . El Dr.Gensai pensó “ Espero que no nos traiciones Kaoru , algo me dice que eres tú ... aunque jamás te había visto moverte de esa forma “ .



Mientras el dojo se llenaba de interrogantes , una mujer con su kimono algo ensangrentando , corría entre los árboles del bosque , que le servían de camuflaje . Llego cansada hasta una roca cercana a la cascada , allí se paro y respiro hondo . Tras ese ligero descanso , se adentro en la oscuridad ... tras unos pasos que resonaban en toda la cueva , a pesar de caminar despacio , se presentaron ante ella , dos hombres vestidos con trajes de ninjas oscuros , a los que reconoció ...




Elisabeth : Al fin os encuentro ... llamad a William , decidle que le traigo información valiosa .


¿¿¿ : Elisabeth , el amo empezaba a impacientarse de tu tardanza – dijo un muchacho de su edad , de pelo castaño suave con ojos de color miel .


Elisabeth : Agradezco vuestra preocupación , pero me gustan los combates , ya me conocéis .


¿?? : Entra Elisabeth .




Elisabeth entro y camino hacia más adentro de la cueva , al ver que sus compañeros seguirían vigilando la puerta todo el tiempo que permanecieran allí . Se encontró con diversos personajes , que la miraban ... más no tenía tiempo que perder . Se encontró ante una puerta que empujo y se hallo ante un pasillo con diversas puertas . Siguió hacia el fondo y doblo en una esquina , quedando frente a una pared .Toco dos veces la pared y se abrió la puerta . Al entrar se encontró con William levantado , mirándola ...



William : Empezaba a impacientarme ...


Elisabeth : Gomen , pero he tenido que obligarles a luchar , mi parecido con esa chica les impedía atacarme ...


William : Pero eso no explica que les condujeras ante la cascada .


Elisabeth palideció , sabía que haberlos conducido hasta las mismas puertas , podría descubrirla , pero con normalidad hablo : Tenía que hacer que confiaran en mí , no volverán por aquí ... creen que les ayudaré .


William sonrió . Se acerco a ella y toco su herida . Ocasionado que Elisabeth se ablandará : Deberías ir a que te curasen esa herida . No entiendo como te han dado de ese modo .


Elisabeth : Cometí un grave error , baje la guardia .


William : Ya veo Kaoru , ya veo . Supongo que quién te ataco fue ese policía .


Kaoru : Sí ... los pobres creen que Kaoru está en tus manos ...


William sonrió : Así es . Tú también estás engañada ... tú eres realmente Kaoru .... quién apresaste era tu oneesan Shania , que ocupo tu lugar en el seno de la familia Kamiya .




Kaoru o Elisabeth , se asombro ... William salió de su habitación para que al instante entrará el médico personal del grupo . Tras ser curada , la llevaron hasta el calabozo dónde estaba su otra imooto ...




¿¿¿ : Hasta que por fin apareces .


Elisabeth : Dime la verdad ¿quién eres tú?.


¿¿¿ : ¿Qué quién soy ?. Acaso dudas de quién eres , no me hagas reír .


Elisabeth se acercó a ella : Es que tú no dudas de quién eres ... Me desperté a tu lado hace unos días , completamente confundida , y tú también estabas desorientada . Acaso soy la única que pienso así ...


¿¿¿ : Cálmate por favor ... Seguir así será nuestra llave de libertad ...


Elisabeth : Me importa muy poco , mi libertad , quiero saber quién soy realmente . ¿Cómo es que tengo los recuerdos de Kaoru ? , si soy Shania .


Kaoru : Está bien te lo contaré todo , aunque te costará asimilarlo .




Kaoru se acerco a su oneesan y observo que su kimono estaba deshilachado como el suyo ...




Kaoru : Al parecer al final te ataco Saito .


Shania : ¿Cómo sabes tú eso ?.


Kaoru : Me dijo William que tuviese paciencia que Saito te atacó pero que Himura le detuvo ...


Shania : Así que me han estado expiando .


Kaoru : Deberías saber que no confían en nadie ... tuve que detener a William para impedir que cumpliera su cometido , hace años .... Luego tuve que hacerme cargo de mi otoosan y mi okaasan , tuve que seguir adelante ... Tras varios años en los que llegar el día que vine al mundo significaba un suplicio . Me vestí con el kimono de mi Okaasan y abrí el diario ,y conocí que tenía una oneesan en alguna parte del mundo ...


Shania : Creía que no lo habías hecho .


Kaoru : Cuando lo tuve en mis manos , lo deje varias veces el suelo pero obtuve el valor suficiente para abrirlo , mientras que mi mundo se derrumbara lentamente ... Te busque durante meses pero era muy complicado , no podía alejarme de Tokio o el doctor Gensai se asustaría ... quería encontrarte ...


Shania : Tus amigos te quieren mucho ... venía con la idea de rescatarte pero ...


Kaoru : No te preocupes por eso ... tengo un plan en mente ... el obstáculo que hay que superar es William ...


Shania miró extrañada a su imooto . Tras esas palabras su mirada se había endurecido . No obstante al ver que su imooto la miraba , la sonrió ... Tendrían los mismos padres pero para ella era un dilema sin explicación coherente . Tan pronto se mostraba abatida como sonreía , aunque a pesar de su sonrisa algo la decía que no le estaba contando la verdad ...



Kaoru : Veo que la prudencia es tu virtud ...


Shania : ¿Por qué lo crees ?.


Kaoru : No has dejado de quitarme la mirada , a parte del hecho que desconfías de mis palabras ... – Shania la miró y movió las manos para empezar a dar una explicación - ... Créeme no hace falta , comprendo como te sientes .


Shania :Si no es muy imprudente me gustaría saber porque William te considera una traidora .


Kaoru : No , te lo contaré ... al fin y al cabo tan bien estás en esto ...




Kaoru se acomodo la espalda contra la fría pared al igual que hizo su oneesan al instante . Miró hacia delante , permaneció en silencio para escuchar cualquier ruido y comenzó a explicar su historia ...




Kaoru : Todo comenzó un 12 de junio de hace 17 años , bueno casi 18 años . Nuestros padres Akiko y Sakura Kamiya habían contraído matrimonio y a los pocos meses , fueron sorprendidos con la noticia de que esperaban un bebe ... pero para nada nos esperaban a ambas . Más al vernos sus rostros radiaron de felicidad y todavía se puede ver su sonrisa , mientras que nosotras seamos felices ... sí , entiendo que no sepas como averigüé esto si en el diario no aparecía nada , pero Otoosan me lo estuvo repitiendo día y noche desde que okaasan nos dejará en este mundo ... aunque omitiendo el hecho de mencionarme que tuviera una oneesan .... bueno , como iba diciendo pasaron unos años felices para nuestra familia . Ambas crecíamos juntas y revoltosas ... debo decirte que esto aparece en el diario de Okaasan , si lo sabes no te lo repetiré – Espero una respuesta de Shania que no se hizo esperar , susurrando un bajo no - ... vale , entonces te lo relataré , aunque debo admitir que no soy muy buena en esa labor ... Tan idénticas éramos que nuestros padres no sabrían diferenciarnos a la vista ... lo aprendimos desde pequeñitas y gastamos un par de bromas a esa costa . Tan sólo había un rasgo que nos diferenciara , a los 2 años salimos al campo a merendar . A pesar de nuestra corta edad , no sé como llegamos a subirnos a un árbol , no muy alto .... sólo una de nosotras lo conseguimos ...



Shania miró a su imooto , que la estaba contando ... quería decir que habría una manera de que por fin lograra saber quién era en realidad Shania o Kaoru ...




Shania : Por favor continua .


Kaoru : De acuerdo ... fuiste tú , Shania .... Otoosan y Okaasan no llegaron nunca a saber como subiste a ese árbol pero al tratar de coger una flor te caíste .... Otoosan consiguió que tu caída se amortiguará ...


Shania : ¿Algún rasgo me quedo de aquella caída ?.


Kaoru : Por suerte fueron heridas superficiales pero casi matas de un susto a nuestros padres ... me hubiera gustado verles la cara , o que ellos me contarán esto ... El rasgo que nos diferencia no es ninguna señal de una herida sino una marca de nacimiento . Esa marca se trata de un señal que no se ve ... tú conseguiste lo que nadie hubiera creído verlo .... conseguiste obtener mucha rapidez a cualquier movimiento ... Fue por eso que me mandaste a mí , huir ... quiénes nos estaba persiguiendo aprovechando el incendio , no lograban distinguir si éramos una o dos personas .... me dijiste que corriera , que no mirara atrás , que tenía que buscar ayuda , que tú los distraerías ... lamentablemente fue lo último que supe de ti ...

Shania : ¿Mi rapidez ?.


Kaoru : Aja , yo conseguí ser diestra en el arte de la espada , algo me impulsaba a mejorar en las artes , algo me lo pedía a gritos . A parte de una señal que tengo desde que era una cría ...- Kaoru se abrió un poco el kimono y le mostró un pequeño lunar en su brazo derecho - ... jamás le di especial interés , hasta que leí en el diario de okaasan “ Hoy cuando ayudaba a mi hija , la que logro venir a nosotros , le he visto un pequeño lunar en su brazo derecho ... en un principio pensé que se había caído por suerte sólo fue un susto ... Avisé a Akiko tras vestirte , le dije por fin estoy segura que Kaoru esta con nosotros ... Sus cambios de humor se deberán a que ha perdido a su mejor amiga ... “ .



Okaasan te extrañaba mucho y por lo que averigüe parece que al pederte , uní nuestras personalidades ...



Shania que había revisado su brazo en busca de alguna señal , la sonrió : Por lo que veo sabes muchas cosas de nosotras ...


Kaoru : Gracias a okaasan , pero ni las dos juntas conseguiremos salir de aquí por las buenas .


Shania : Sugieres algo ,oneesan .


Kaoru : Lo primero es que conozcas la razón por la que Willian me considera una traidora .


Shania : Deseaba saberlo .



CONTINUARÁ ....



Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: