martes, julio 05, 2005

El pasado de un dojo. Capítulo6: Un dilema en el dojo

Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie




UN PASADO EN EL DOJO .




Resumen : Después de interrogar a Kaoru sobre diversas teorías de que pudo haberle pasado . El kenshi-gumi se marcha en busca de pruebas , dejando a Kaoru a cargo de Megumi , pero ....




Cap 6 : Un dilema en el dojo .




Sano y Kenshin la soltaron . Cuando oyeron la voz de las niñas entrando corriendo ...



Ayame : ¿Dónde está nessan? .


Suzume : Si ¿dónde? .


Tsubame : Ayame , Suzume , no corráis tanto ... ¡ah! Hola .



Mas al rato llegaron el doctor y Tae ... al tiempo de oír de nuevo la pregunta . Todos miraron a Megumi que debía conocer la respuesta ...




Megumi : No conozco su paradero .. más solo sé que aprovecho mientras preparaba su medicina para atarme .


Tae preguntó incrédula : ¿Te atacó ? .


Yahiko : ¿Seguro que la vistes ? .


Megumi : Sí . Yo tampoco me lo esperaba .

Tras atarme , se volvió y me dijo : “ No puedo permitir que alguien me quite la venganza “ .


Misao : ¿Venganza ? .


Megumi : Sí , venganza .


Aoshi : No te dijo contra quién .


Megumi : No , estaba muy misteriosa .


Kenshin : Misao , Aoshi , ¿podemos contar con la ayuda de los Omni ? - Misao y Aoshi afirmaron - Enishi ¿Aún tienes la rede de espías ?.


Enishi : Puedo intentarlo ... si me dejan unos días .


Saito : Te trajeron aquí con la objeción de que estuvieras vigilado . No puedo , ni quiero hacerlo . ... Yo buscaré la información .



Misao se puso en contacto con Kyoto . Cuando volvía al dojo , se encontró con ...




Misao : Kaoru .




La chica se volvió y la miró : ¿En busca de información? A través de los Omni ... no me gustan los espías .



Dicho esto se lanzo sobre Misao . Al momento los habitantes del dojo , oyeron un fuerte golpe en la puerta . Aoshi fue el primero en acudir , ya que la tardanza de Misao , le inquietaba . Al abrir , cayó sobre él , Misao sorprendida ...



Aoshi : Misao ¿ Estás bien ? .



Misao : Sí , Aoshi , estoy bien – contestó ella , levantándose de los brazos de Aoshi no muy contenta - ... Kaoru podemos hablarlo , todo tiene solución .



Todos se asombraron al tiempo de distinguir a Kaoru en la oscuridad a pesar de su kimono oscuro ...



Kaoru : Créeme que esto no tiene solución ... no me gustan los espías .


¿¿¿ : Nunca nos han gustado .


Sano : ¿Qué es esto Jou – chan ?.


Kaoru : No vuelvas a dirigirte a mí así .


¿¿¿¿: Tranquilízate querida – tras la voz apareció un muchacho rubio con ojos azules ...- Vaya recepción tienes , un lobo , dos hitorikis , el maestro del hiten ...


Sano : Jou – chan ¿quién es? .


¿¿¿ : Yo que tú dejaría de usar ese apodo ....


Kaoru : ... que Kamiya te permita usar ese apodo , no significa que yo ... – se tapó la boca .


Yahiko : ¿Qué has querido decir ?.


¿¿¿ : Sabía que no podrías engañarlos eternamente ....


??? : Yo ... yo lo siento William ... esto ya era demasiado .


Misao : ¿Has dicho William ?.


William se presentó : Sí , líder de los Onmibashu ... quién ha estado con vosotros , se llama Elisabeth ...


Kenshin : ¿Y dónde está la señorita Kaoru ?.


William rió : Vaya Battossai ... ciertamente soy aquel William del que Elisabeth os habló ...


Soujiro sonriendo dijo : Entonces debe estar emparentado con la señorita Kamiya ....


Aoshi : Debes ser su gemela , pues te pareces a ella .


Enishi : Sí , ¿cómo pudiste hacerle eso a tu familia?.


Sano : Kaoru no tenía familia viva .

Si acaso alguna vez amaste a Jou – chan , no deberías ser cruel con ella .



Elisabeth se adelantó : ¿Por qué debemos tenerle aprecio?

Ciertamente nuestro parecido confudió a William ... más si es mi oneesan ¿por qué me abandonaron? ... no le debo nada ... a William , sí , le debo la vida .



William continuó : Fue ella quién me traiccionó primero ... quién hirió a Elisabeth fue vuestra amiga .


Saito habló sarcásticamente: Debes ser muy estúpido ... la mujer de Himura no usa espada y esas son heridas de espadas .


William : Muy observador lobo de Mibú ... esas heridas se las hice yo ... para que no sospecharais el tiempo que se ausentó ...


Elisabeth : Aunque yo la insistí al romper su estúpido palo que cogiera una espada ... no quiso ... ¡pobre ilusa !...


Yahiko : ¡No hables así de ella ! ...


Elisabeth le miró : No me digas que hacer , mocoso ... además debería saber manejar una espada ...


Yahiko gritó : No permito que insultes ese nombre ...


Dr.Gensai se acercó y le dijo : Kaoru jamás te traiciono . Ella te amaba ...


William : ¿No me digas ? , viejo . Si queréis rescatarla disponéis de 12 horas .


Enishi exasperado sacó su espada : ¿Dónde está Kaoru ?.



William se dio la vuelta , al instante Elisabeth ocupaba su lugar .




Elisabeth : Si queréis saberlo , tendrás que vencerme .

Kenshin Habló dirigiendose a William : Por favor , ¿ Dónde está Kaoru ?.


Sano le miró furioso : No ves que no te lo dirá ...


William sin darse la vuelta , se despidió : Cuesta creer que Battossai poda un favor . Un asesino capaz de matar a su propia esposa ...


Enishi le miró fuera de sí : No te atrevas a hablar de mi hermana ...


Saito desenvainó la espada : Yo no dispongo de tanto tiempo ...


Elisabeth también desenvainó : creí que jamás desenvainaríais ante una dama ...


Soujiro también desenvainó su espada : No creo en el estilo del señor Himura , pero deseo conocer a esa joven .


Seijuro gritó a su pupilo : Baka denshi , haz algo .


Enishi : Acaso no te importa Kaoru ... Yo ... yo deseo volver a verla .. por última vez ¿dónde está ? .



Elisabeth envainó su espada y les miro expectante ...




Seijuro : Baka denshi ... no seas tan baka ... esa chiquilla te ama . ¿Acaso no vas a protegerla ? .


Aoshi miro fijamente a Himura y desenvainó : Te debo ayuda y además es la mejor amiga de Misao . Himura , lucha , no tenemos tiempo .



Todos miraron , las niñas detrás de su abuelo , quién era abrazado por Megumi , y delante Himura con la mirada en el suelo , Sano apretaba sus puños , Yahiko miraba su shinai y Misao apretaba sus manos ...



Elisabeth rió : Así que no lucharéis conmigo . El tiempo de vuestra amiga se acaba .




Enishi exasperado , agarró firmemente su espada pero algo le detuvo . Saito , Seijuro , Soujiro y Aoshi le miraron asombrados ...



Aoshi : Himura , sé que amas a esa mujer , tal ... tal como yo amo a Misao – Misao levanto su mirada y se relajo – Hubiera deseado no decírtelo en un combate . Más ya que no eres una niña ... Himura , por favor , abre los ojos .... ya no nos necesitan para protegerlas sino ... sino que ... sino desean que las dejemos acercarse y amarnos ... Debemos ir en su ayuda ...

Misao , ya no eres una niña , ni yo soy tu tutor . Tú , tú eres una mujer ... eres la líder de los Onmibashu ... – Misao cada vez abría más los ojos al escuchar su nombre - .



Elisabeth interrumpió : ¡ Oh ! ¡qué mala memoria !. En este momento los Onmi deben de estar luchando . Y no saldrán vivos ... un viejo y unos chiquillos no podrán vencer ...


Aoshi observó que Misao iba a ... – Misao , escúchame . Los Onmi somos fuertes , no podrán destruirnos . Lamentablemente no contaremos con su ayuda ... así que empuña tu sanbato , Himura .


Misao le miro a los ojos y decidió desvelar el secreto : Aoshi , ni Himura , ni yo podemos levantar una espada frente a ella , es como si peleamos con Kaoru .



Todos se quedaron mirando sin saber que hacer ...



Saito : Bueno en vista que Battossai no salvará la vida de su mujer ... no obstante yo necesito información .


Elisabeth : Cuesta creer que ahora trabaje para el gobierno . Pues empecemos ...




Elisabeth y Saito se distanciaron mientras esperaban cualquier movimiento del contrario , hasta que una voz les detuvo ...




Soujiro : Bien es sabido que no conozco a la susodicha muchacha , pero estoy en deuda con el Sr.Himura .

Seijuro : En vista que este baka no luchará , os echaré una mano .


Aoshi : Lo único que me alegra es saber que no saldrás herida , Misao .Te apoyaré Himura , pero hay que luchar .


Cuando habían terminado de hablar , Saito les reprocho “ Soy lo suficiente fuerte para vencer a esta muchacha “ ...



Elisabeth se rió y dijo : No creas que por ser mujer podrás conmigo . La clemencia no la conozco ... sólo seré fiel a William , no como usted .




Saito se abalanzo sobre ella y un ruido resonó cuando las espadas chocaron . Mientras luchaban , Saito dijo “ Sólo obedezco a mi justicia . No soy un traidor . Cuida tu lenguaje y tal vez no te mate “ . Se distanciaron nuevamente , mientras Saito se colocaba en la posición del Gatotsu ....




Elisabeth miraba con desprecio a Saito , el Gatotsu , era su principal arma , no la asustaba en absoluto . Saito empezaba a enfadarse de le mirase de esa forma . Cansado ya , atacó ... pero un destello rojo se interpuso por sorpresa , que causo que su espada se escapara de sus manos . Saito le grito ...




Saito : ¿Qué te pasa Himura ? .... Acaso has perdido el rumbo ya tanto , que no reconoces de aliado a enemigo .



Himura tan sólo se volvió y miro a Elisabeth que fue golpeada por detrás . Tras la caída se descubrió a Misao , nadie con su espada en mano , les había visto moverse . Sano se acerco a Elisabeth y la ató . Cargándola y llevándola al dojo , dónde esperarían que recuperara el sentido ...




Saito : Pero ¿ quiénes os creéis para determe en una batalla ? .


Kenshin : ¿Quién me creo ? El hombre que ama a Kaoru ... amo a Kaoru y no voy a permitir que porque te luzcas , pierda de nuevo a la mujer que amaré hasta el resto de mis días .




Todos le miraron , sus ojos eran una mezcla de dorado y violeta . ¿Sería Battossai había vuelto ? . Ya que nadie reconocía a ese Kenshin . Himura les miro fríamente y pronto sus ojos recobraron su color natural , el violeta . Cuando ...




Soujiro : No conocí a esa joven de quien tanto se anhela saber algo , pero ... ¿no deberían conocerla ? .


Sano masculló : Claro que la conocemos . Más esta chiquilla sino actuara tan raro , juraría que es Jou – chan .


Soujiro : Será su gemela ...


Misao : Kaoru no tenía familia viva . Es como mi oneesan ... jamás me lo hubiera ocultado .


Seijuro : Tal vez no os contará todo su pasado , vosotros no os presentasteis con él .


Dr.Gensai : Yo la conozco desde hace años y conocía a sus padres , jamás tuvo hermanos o hermanas .


Megumi : Doctor , ¿su madre no tendría ya otra hija ? ...


El Dr.Gensai negó con la cabeza : “ Su madre y su padre jamás tuvieron otra pareja “ .


Enishi : Los únicos que podrían aclararnos , no están aquí o no están vivos .

Doctor , ¿no tendría Kaoru un diario como mi oneesan?


Kenshin : A Tomoe la veía escribir en su diario , más a Kaoru jamás la ví .


Dr.Gensai : Sé que Kaoru escribía en un diario , pero aunque lo tuviera , que no lo sé con certeza . No es lo mismo leer el diario de una persona difunta que de una viva ... podríamos hacer mucho daño ...


Saito mosqueado : A ver si entiendo , Battossai me corta en una batalla , que nos habría ayudado a saber esas cuestiones .


Aoshi se interpuso al ver que Saito estaba calentado demasiado el ambiente : Saito será mejor que te calmes . No debemos pelear entre nosotros ahora ... así que calma .



Las niñas se miraron y Ayame llamo a su abuelo “ Neesan no tenía un diario de su okasan “ . El Dr.Gensai las miro y recordando afirmó . Ya en la habitación de Kaoru , el doctor saco una pequeña caja , una llave pequeña y dijo ...




Dr.Gensai : La voluntad de Akiko y Sakura fue que su hija tuviera este diario , dónde explicaban algunas dudas ... yo se lo entregué a la muerte de Akiko . Pero su voluntad era que no lo abriera hasta ser mayor . La llave y este diario de Sakura Kamiya está escondido entre sus cosas .



Tras un rato de buscar , el doctor encontró envuelto en una tela junto a un precioso kimono rojo con flores amarillas . Se sentaron y antes de abrirlo , observaron a una inconsciente Elisabeth .



Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: