martes, julio 05, 2005

Dreamship o Love Captor. Capítulo4: Cuando hay que aprender a convivir por el buen humor de tu imooto

Esta es una nueva historia que forma historia de una escritora que es una fan de Rurouni Kenshin , que claro que no me pertenece sino al gran Nobuhiro Watsuki . Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .




DREAMSHIPS O LOVE CAPTORS .



*** Universo alternativo . Año 2003 ***



Resumen : Una tormenta se desencadena sobre el pacifico mar . Esa tormenta causa un terrible susto al escucharse el trueno , mientras que las luces que debieron de ser encendidas no se encienden . Kenshin se encontró con Kaoru sufriendo un encarcelamiento en la biblioteca , Aoshi se encontraba con Misao en la sala del restaurante ... Cuando se tranquilizan ambos hermanos mayores temen por su oneesan y porque compañía frecuente ...




Cap 4 : Cuando hay que aprender a convivir por el buen humor de tu Imooto .




Misao iba delante de Aoshi , indicándole el camino hacia la librería . Mientras que Kenshin y Kaoru iban agarrados de la mano , cuando en un recoveco se encontraron con una pareja ... Kaoru que iba cercana a la pared choco con una persona y ambas cayeron al suelo ...




Aoshi : Kaoru , te estaba buscando .


Kenshin : Misao ¿dónde estabas ? .




Las dos jóvenes chicas se levantaron del suelo , aún con un poco de dolor por el golpe , demo lo que les preocupaba ahora eran las reacciones de sus oniisan . Misao miro a Kaoru con el rabillo del ojo al tiempo que se encontraba con la mirada de la aludida . Al parecer sus oniisan no estaban demasiado de acuerdo con las compañías que frecuentaban ambas ...




Misao : Esto ... Kenshin yo estaba en cubierta . ¿Y tú dónde andabas ? , cuando tronó ese trueno ...



Kaoru : A eso te puedo responder yo .- captando que Aoshi estaba mirándola y analizando cualquier palabra que saliera de su boca - . Siguiendo tus consejos Misao , fui a la biblioteca y allí me encontré con Kenshin , que amablemente se ofreció de cuidar de mí cuando todo se hundió en la penumbra .


Misao : Ya veo ... Aoshi y yo estábamos en cubierta , planeando una cosita .



Misao logró lo que quería ya que todas las miradas se dirigieron a ella . Preguntando a través de ellas “ ¿Qué cosita estaban planeando ? “ . Excepto en la de Aoshi que pensaba de que estaba hablando , sino habían acordado nada , según él . Misao vio como Aoshi la miraba con la misma incertidumbre que su oniisan y la oneesan de Aoshi ... Al parecer su plan había funcionado y no parecía que hubiera frías miradas entre ambos hermanos ...




Misao : Gomen demo no lo puedo comentar aquí con alguien presente – dijo mirando a Kaoru fijamente .




**** Pensamiento de Kaoru ****


Siento su mirada fijamente en mí , como si se clavara en mi ser ... Demo no éramos amigas , creía que Misao comprendía mis sentimientos y que me ayudaría a solucionar los problemas con mi oniisan ... Demo al parecer me equivoqué ... A parte que hace con mi oniisan tan cerca , que pretende hacerme creer ... No obstante porque habría que irme a buscar para luego alejarme por las buenas .... No lo entiendo , no lo entiendo


Y otra vez Kenshin se calla , nunca dice nada ... No sé que siente por mí , no le entiendo francamente ... ¿ Por qué si Misao dice que me aprecias ? Por que entonces no dices algo a tu imooto ... Acaso es que soy simplemente demasiado pequeña para ti , me consideras como a Misao , tu imooto ... Hai , ciertamente tenemos la misma edad demo eso no te da derecho a juzgar a las personas por su edad ... Es que no oyes como mi corazón late cuando estamos juntos , nunca me había ocurrido algo así , porque me duele cuando no dices nada , solamente el silencio me responde ...



... Sin embargo no me quedaré aquí quieta esperando a que se digne a contestar a mis preguntas ...



*** ****




Kaoru : He de irme . Acabo ... acabo de recordar que tengo un asunto que arreglar .




Con estas palabras Kaoru se marcho sin que nadie dijese nada . Misao vio alejarse a su amiga ....




*** Pensamiento de Misao ****




Kaoru , sé que no entiendes que estoy haciendo . Solo te pido que confíes en la amistad que tenemos ... No te estoy fallando , ni te estoy alejando de mi oniisan ... Demo si quiero ayudarte a que Aoshi te preste mayor atención , he de hacer esto , aunque ahora no lo comprendas .


Aoshi ha visto a su imooto alejarse con la mirada llena de tristeza y no le ha dicho nada , ni mi oniisan se ha limitado a decir que la acompañaría .¿ En qué demonios piensan los hombres ? Es que no saben pensar que necesitamos sentirnos queridas y escuchadas ... Tan difícil es que nos entendamos ... Tan diferentes somos que no sabéis leernos la mente y descubrir que una sonrisa nos hace sentirnos apreciadas , que una conversación aunque sea superficial , nos hace sentirnos que nos escucháis , que queréis que os entendamos ...




**** *****



Kenshin : Misao no debías porque haber dicho eso .


Misao : Vaya oniisan , creía que te había comido la lengua el gato ... Porque no te dignas a contestarme si te crees que me equivoco con ella delante ... ¿eh? Dime ...


Aoshi : No entiendo de que cosilla hablabas Himara , demo creo que debo ir a hablar con mi imooto ...


Misao : No , ¡me oís! ... Nadie y cuando digo nadie se va a escabullir de esta conversación ...


Tan difícil es saber que decirnos ...



Kenshin : ¿Oro? .



Misao : Quieres dejar de contestar con esa palabra , baka ...


¿Y tú , Aoshi que pretendías decirla ? . Acaso habías pensando en lo que ibas a decirla ...



Kenshin y Aoshi se miraron , sin entender a dónde quería llegar Misao Himara ... ¿De que hablaba ? . No entendían ni una palabra de lo que estaba insinuando , si es que lo hacía ... Porque por no entender , ni comprendían porque estaban conversando de no sé que ....



Misao : Bakas .... queréis tener los pies en la tierra ...


Esto será más complicado de lo que yo pensé ...



Kenshin : No entiendo ni una palabra de lo que dices imooto .


Misao : ¿Lo ves ? Tan difícil ha sido decir esas palabras ...


Aoshi : Estás diciendo que no sabemos que hacemos .


Misao : ¡Bingo! , no sabéis nada de nosotras .


Kenshin : Si entiendes lo que dice mi oneesan , me encantaría que me lo tradujeras Kashiri .


Aoshi : ¿Por qué iba yo a entenderla ? .


Kenshin : Porqué has dicho una cosa que te ha confirmado que has dado en el clavo . O me dirás que no lo has dicho ...


Aoshi : ¿ Se puedo saber que tratas de decirme Himara ? .



Misao miraba a ambos muchachos mientras que intentaban que dejasen de discutir en medio de la cubierta acristalada dónde los pasajeros se quedaban mirando , marchándose murmurando cosas a cerca de la juventud ... Es que tan difícil , iba a ser conseguir que su oniisan y el oniisan de Kaoru se comprendieran y por un minuto dejaran de discutir ...



Misao : Se acabo el asalto , cada uno a sus rincones ...



Ambos muchachos se voltearon a mirarla , para luego seguir esperando que Kenshin Himara contestará a la pregunta que le hiciera Aoshi Kashiri ...



Misao : Siento interrumpir vuestras miradas que matan demo queréis escucharme ...


Hoy es el cumpleaños de tu imooto ¿ne? Aoshi ...


Aoshi : Hai ... ¿ cómo lo sabes tú ? .


Misao : Se llama diálogo , conversación ... en la que dos o más personas se dedican a hablar y comprenderse ...


Kenshin : Muchas gracias por tu explicación , demo reitero su pregunta ¿ cómo lo sabes ? .... Y no me sirve que te subas por las ramas ....


Misao : Veo que he dado en el clavo ardiendo ... si queréis comportaros civilizadamente y acompañarme al salón – restaurante os explicaré lo que tanto anheláis descubrir ...




Misao se despidió y se marchó escaleras arriba , dejando a los dos sin palabra .... Tras estar un rato observándose detalladamente ...



Aoshi : No sé tú , Himara ... Demo yo deseo saber como sabe que hoy es el cumpleaños de mi imooto ...


Kenshin : Crees que yo no .



Aoshi : De acuerdo , hagamos un pacto ... Subiremos y hablaremos como personas civilizadas .


Kenshin : Estoy de acuerdo , aunque debo añadir algo ... No me gusta verte al lado de mi imooto , no quiero que este contigo .


Aoshi : En eso coincidimos ... Demo no sé porque tu imooto tiene respuesta a preguntas que me gustaría que respondiese ... Así que si nos comportamos como caballeros . Tú podrás darte cuenta por ti mismo que Kaoru , mi imooto , no está a tu alcance ... Quiero decir que me han encomendado que cuide del bienestar de mi imooto y lo haré . ¿Trato hecho ? .


Kenshin : Trato hecho , yo también estoy encomendado a cuidar del bienestar de Misao .




Ambos hermanos se dieron la mano y subieron a cubierta , callados y en dirección a la sala –restaurante dónde observaron que las luces por fin habían sido encendidas ... Miraron a un lado y a otro , y hallaron a Misao sentada en una mesa pegada al cristal , mientras observaba el mar por ella . Se acercaron y Kenshin se sentó en el sillón donde también estuviera sentada su oneesan y Aoshi se sentó enfrente ....



Kenshin : Aquí estamos dispuestos a escucharte y aprender lo que toque .


Misao : ¿ Por qué habría de creerte oniisan ? .


Aoshi : Porque decimos la verdad .

Misao : No os creo ... y me niego a seguir dando el espectáculo .


Kenshin : ¿Cuándo te he mentido yo ? .


Misao : .... Eso es un truco bajo , oniisan .


Kenshin : Queremos ser unos buenos hermanos para vosotras ...


Aoshi : Así que hemos hecho un pacto para que estemos en paz con nosotros mismos .


Misao : ¿Eso es bueno ? .


Kenshin y Aoshi : Hai .


Misao : De acuerdo os creeré , demo como me hayáis mentido ...


Aoshi : ¿Quién te ha dicho que el cumpleaños de mi oneesan era hoy ? .


Misao : Seguro que lográis entendernos si nos escucharías de vez en cuando ...


Hai , tú Aoshi te pasas horas y horas mirando el mar como esperando descubrir algo nuevo y tú, oniisan esperas solucionar preguntas con tu típico oro y eso realmente nos hace que pensar ...



Kenshin : Me puedes decir que tiene que ver eso con que sepas cuando es el cumpleaños de Kaoru .


Misao : Nada demo me ha servido de relajación , estaba que echaba chispa ... Creéis que me gusta ser el arbitro para que os calme , no podéis estar en una sala sin montar un escándalo .


Aoshi : Juraría que estamos en una y que no estamos molestando en absoluto ...


Misao : ¡Una manera de hablar ! ¡Una manera de hablar ! y luego os extraña que nos saquéis de quicio , sino sabéis que queremos decir .


Kenshin : Que tal si pruebas a decir lo que es .


Misao : Uf , está bien ... ¿ Queréis saberlo ? Pues simplemente hablando con ella hace unos instantes ...


Aoshi : ¿Un instante ? No estaba con tu oniisan , Misao .


Misao : Antes de que se fuera la dichosa luz y me saquéis de quicio otras mil veces más . Kaoru se sinceró conmigo ¿ok? .Solamente necesitaba una persona que la escuchará ...


Kenshin : Desde luego la entiendo ... Es mi opinión .


Aoshi : ¿ Sugieres algo ? .Porque precisamente sino estuviéramos de camino hacia Tokio habría pasado un mejor cumpleaños demo insistió en que yo la acompañará .


Misao : Kuso , porque eres mejor que tus padres , no quiere ser vigilada ...


Quiere poder disfrutar un día especial y ser feliz este día ...



Aoshi : Sigues sin contestarme .


Kenshin : Podríamos organizarle una fiesta y entregarle unos regalos ...


Misao : Te has olvidado de que estamos en pleno océano ... Dónde quieres organizar la fiesta ...


Kenshin : Aquí – dijo señalando la sala .


Misao : ¿Y los regalos ? .


Kenshin : Supongo que eso podremos solucionarlo de alguna manera ... Un libro por ejemplo ...


Misao : Veo que estás usando la cabeza oniisan .. Bien , me alegro ... Prefiero cien veces tenerla a ella que a cierta persona que ya conoces .


Kenshin : Lo sé –afirmo un sonrojado .


Aoshi : No está nada mal para que lo hayas pensado en este momento ... Yo me encargo de organizar la sala .



Misao : Hazla un favor y deja que lo hagamos entre los tres ... “ Tengo miedo de lo que pueda montar . No quiero que me corte el cuello , que últimamente su humor está bastante extravagante . “ ... Onegai .




Aoshi acepto , al fin y al cabo seguro que con Misao no organizaría un desastre porque meter otra vez la gamba ... “ Si otoosan se entera de esto , me la cargo ... “ . Misao llamo a una camarera que servía en el bar que se acercó y enseguida les acompaño a una pequeña sala más personal dentro del propio salón – restaurante ....




Misao : Perfecto ... Un buen lugar , listo .


Aoshi : ¿Podrían realizar una tarta en pocas horas ? .


Camarera : Hai , podremos hacerlo ... Voy a avisar a mi superior el podrá ayudarles más que yo ... Tengo que seguir trabajando .




La camarera que contaría con 20 años era alta , de cabellos castaños y ojos miel . Su tez era pálida y su uniforme de trabajo se trataba de un traje color veis y con el cabello recogido en un moño . Al instante que se cerró la puerta saliendo esta muchacha entro un hombre de complexión degalda de rostro pálido , cabellos castaños y ojos verdes . Su parecido a la camarera era extraordinario y su edad debería ser alrededor de los 45 años no más ...




Señor : Paula me ha dicho que querían organizar una fiesta ....



Todos le miraron sorprendidos , ¿ quién era Paula ? , al ver sus rostros sorprendidos y su silencio , rectificó ...




Señor : Gomen , la camarera que les ha traído aquí se llama Paula ... Mi nombre es Samuel y espero poder serles de utilidad .

Me han comunicado que querían una tarta dentro de pocas horas ¿me equivocó ? .



Aoshi : No , quería a ser posible una tarta de chocolate para dentro de dos horas ¿Te parece bien esa hora ? .


Misao : Perfecta .


Señor : De acuerdo señores , haremos una tarta ....




En eso entro de nuevo Paula y miró a Samuel ...




Señor : Di en la cocina que vayan preparando una tarta de chocolate para dentro de dos horas .




Paula afirmo y se marcho en silencio tal y como lo hubiera hecho a la entrada ...




Señor : Supongo que desean esta sala para una cena especial ¿ne? .


Misao : Hai , hoy es el cumpleaños de una amiga y queremos organizarle una fiesta para subirle la moral .




Aoshi miró a Misao completamente sorprendido , se puede saber porque iba contando por ahí cosas que a ese señor no debería importarle , tan solo debía cumplir el recado .




Señor : Pediré a Paula y a otras muchachas que os ayuden a decorar la sala ... Cualquier cosa que deseen lo único que han de hacer es llamarme ...




El señor se marcho y a los pocos minutos entraron diferentes muchachas con adornos en una caja . Misao se acerco al instante , mientras hablaba con las muchachas , los dos hermanos la miraban extrañados ...




Aoshi : ¿Entiendes que esta organizando tu imooto ? .


Kenshin : No demo te aseguro que es la mejor organizando fiestas .


Misao se acerco a ellos y les miro fijamente : Creo que deberías ir tú a por ella ...



Kenshin : ¿Oro ? ¿ y por qué yo ? .


Misao suspiró : Bueno por tres razones , primera si va Aoshi no querrá venir porque no creerá en él , segunda porque a mí me calaría enseguida y tercero porque contigo no se negará ...


Ni una palabra Aoshi Kashiri , recuerda por quién es y dejaos de comportaros como unos oniisan celosos , que ya no somos unas niñas ....


Espero que cumplas con esa parte oniisan ... Venga todo el mundo a trabajar ...



Kenshin : Iré a buscarla algo para regarla ...




Demo en ese momento es detenido por Paula ...




Kenshin : ¿ Me permites señorita ? .


Paula : Gomen , demo tengo ordenes de no dejarle abandonar la sala hasta dentro de unos 105 minutos ....



En eso vio a Misao , que le sonrió ...




Paula : Demo no se preocupe Kenshin Himara , nosotras nos encargaremos de encontrar los regalos preferidos para su novia ...




Kenshin se quedo de piedra y se sonrojo profundamente , que hizo que en ese mismo instante deseará matar a su querida hermanita ... Que quién sabe lo que habría estado contando . Aoshi que estaba cerca de Kenshin se le quedo mirando , de una manera que Misao lo noto al instante y se acercó ...




Misao : Venga Aoshi , no es para tanto ... Sé que Kaoru le gusta mi oniisan y a él no parece incomodarle su presencia .... Además tú y yo como que también podríamos divertirnos en parejas ...




Aoshi en ese momento sintió como su corazón le dio un vuelco y que palpitaba a mil por horas ... Demo en dónde se había metido , acaso el mundo estaba patas arriba ... Se marcho con la mirada en el suelo demo Misao logro distinguir que se había sonrojado al igual que su oniisan al nombrar la palabra pareja .... Un punto ya estaba logrado en ese viaje , solo había que seguir hacia delante ...




Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: