viernes, julio 01, 2005

Quiero ver "La guerra de los mundos"

Niaho aquí estoy de nuevo, en el primer día del mes de Julio. Sigue haciendo mucho calor, demasiado calor... La sequía sigue siendo la orden del día en España, demo aún así riegan a tutimplen.¿No tendriamos que ahorrar el agua?.

Por fin he terminado los trámites que tenía que hacer para que me dieran un libro, eso sí, les he tenido que meter algo de prisa, pues sino, no sé cuando me lo hubieran terminado. Y eso que tenía que estar elaborado desde hace meses. En fín...

Al final como temía, Capitan Tsubasa no sale este mes tampoco ¬.¬, ya llevan dandome tres opciones a la cual más indirecta:

A) Que intentarían lanzarlo para el salon del comic---- Falso
B) Que lo sacarían para finales de Junio---- Falso.
C) Que lo sacarían para finales de Julio--- Ya no sé que pensar ¬.¬

Gemelas Milagrosas tampoco sale al mercado desde hace algunos meses, demo bueno, al menos lo anuncian en la web. Esperemos que salga.

Quería ver la peli "La guerra de los Mundos" al parecer es interesante. Dakota sale últimamente en muchas peliculas. No me esperaba el final del "El escondite" donde trabajaba con otro actor. ¿Sabe alguien si está bien esa peli?( me refiero a la primera).

La última pelicula que vi fue" Dead End: Atajo al infierno". Yo que iba pensando que era una peli de miedo, y más que miedo, lo que hicé fue reírme pues tiene algunos toques ... algo extraños o morbosos se podría decir, demo está muy bien. La recomiendo... Dicen que aquí en algunas carreteras hay leyendas urbanas de una niña que se sube al coche tras invitarla a entrar y al cruzar un puente desaparece...

Espero hablar con Misao-chan esta tarde para ver como le van las cosas. En las carreteras parece que no se desplazan demasiadas personas para ser Verano y Primeros de Julio. Será que todo el mundo se va en Agosto?. Bueno, más esta tarde-noche.

Jane!!!

Kaory Kamiya.

No hay comentarios: