miércoles, julio 06, 2005

Dreamship o Love Captor. Capítulo5: Una fiesta en Dreamship

Esta es una nueva historia que forma historia de una escritora que es una fan de Rurouni Kenshin , que claro que no me pertenece sino al gran Nobuhiro Watsuki . Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .




DREAMSHIPS O LOVE CAPTORS .



*** Universo alternativo . Año 2003 ***




Resumen : Misao ha convencido a los hermanos de ambas , que hagan un pacto y que puedan convivir por el viaje . Aoshi y Kenshin se han calmado demo reciben por parte de Misao una conversación de cómo tratar a una dama correctamente ... Demo una fiesta se está organizando para conseguir que Kaoru sonría ...



Cap 5 : Una fiesta en el Dreamship .




Aoshi en ese momento sintió como su corazón le dio un vuelco y que palpitaba a mil por horas ... Demo en dónde se había metido , acaso el mundo estaba patas arriba ... Se marcho con la mirada en el suelo demo Misao logro distinguir que se había sonrojado al igual que su oniisan al nombrar la palabra pareja .... Un punto ya estaba logrado en ese viaje , solo había que seguir hacia delante ...




*** Pensamiento de Misao ***




Esto va a ser más divertido de lo que llegue a pensar ... Jeje , la cara de mi oniisan no tiene perdida ... y no hay que decir de la de Aoshi .... Al parecer aún no quieren verse con parejas y menos que tu imooto quede en manos del oniisan de tu pareja .... Ya sabían donde se metían cuando aceptaron acompañarnos a este viaje ...



Me gustaría ver la cara de Kaoru cuando vea lo que le hemos organizado , aunque veo que Kenshin no va a saber que decir y como que no quiero que salga con un estúpido oro , porque sino al Baka de mi oniisan le van a dar con la puerta en las narices .... Y como que Aoshi tampoco veo que consiguiera que ella viniera de buena gana , por eso debe ser mi oniisan el que vaya ...



**** *****




Misao se alejo de Aoshi , y se dirigió hacia su oniisan que miraba con atención todos los movimientos de las camareras encargadas a este asunto . Kenshin observo a su imooto que se acercaba y como Aoshi prácticamente había salido huyendo de ella ... Si Aoshi había huido literalmente , que tramaría Misao .... Lo que sabía que no debería esperar mucho más para saber que pasaría ...





**** Pensamiento de Kenshin ****




Aquí viene ,y con que me saldrá ahora .... Porqué no es que no disfrute de la compañía de Kaoru-dono , demo ... demo es que , con que quiere que la conquiste y sino tengo nada .... Además es Aoshi quién ha herido el corazón de Kaoru , es que no sabe entender los sentimientos de una mujer , porque ... porque Kaoru ya no es una niña .....


Si Kaoru ya es ... ya no es una niña , eso quiere decir que Misao tampoco es ninguna niña .... Demo , demo no quiero que mi oneesan caiga en los brazos de un tipo como Aoshi que es incapaz de hacer sonreír a Kaoru , el día de su cumpleaños ...




**** ****




En ese momento sintió como le daban una palmada en el aire , delante de sus narices y vio como la mirada de Misao , no era como decirlo muy amigable ....




Kenshin : ¿ Quieres algo imooto ? .


Misao : Hai , baka sino porque habría de estar contigo intentado que bajes a tierra firme ... – en ese momento Misao levanto su dedo índice hacia la cara de su oniisan - ... ni se te ocurra decir un oro , ¿ de acuerdo ? ....


Una quiere que una chica como ella disfrute de su cumpleaños y no puede descuidarse ni un momento , porque aquellos a quienes también interesa que se comporten no lo hacen .....



Kenshin : Yo ... es que ...


Misao : Hazme el favor de no abrir la boca Himara sino tienes nada interesante que contar ....



Kenshin miro a su imooto fijamente , al parecer se había tomado muy seriamente ser la organizadora oficial del proyecto .... Su imooto se había tomado la firme decisión de reunir un gran trabajo a su alrededor y convertir un día no muy alegre , en una fiesta sobre el océano en el evento del crucero ... Aunque claro , no habría muchos invitados , claro era de entender que no se invitará a la gente extraña que no sabría ni que pintaban en ella ....




Kenshin : Maa , maa Misao , onegai … Respira , uno , dos , tres ….


Misao : Estaría más tranquila si fueras capaz de ir al camarote de Kaoru Kashiri y la trajeras sin que supiera nada del asunto ... Demo creo que es una misión imposible para ti ...


Kenshin : ¿ Acaso te he fallado alguna vez ? .


Misao : Hazme el favor de comportarte como un caballero y no hablar de nada relacionado con la fiesta con Kaoru .... Y onegai , si sigue así de mosqueada con Aoshi-chan , intenta que venga de mejor humor que no quiero hacer de arbitro ....




Y antes de dar a su oniisan la oportunidad de objetar algo se marcho como había venido , en silencio .... Kenshin suspiró al parecer su imooto quería que esa fiesta fuera todo un éxito .... Un momento , y sí ... y sí también quería que todo fuera perfecto para celebrar sus cumpleaños , aunque el suyo no cayera precisamente en el doce de julio ....



Mientras tanto Aoshi había observado a Misao hablar con Kenshin y , lamentablemente tenía que aceptar a Kenshin Himara fuera el quien buscara a su imooto y volviera con ella a la fiesta ... Cierto que habían pactado que serían amables demo ... demo no quería confiar a su imooto a ese muchacho ... Algo le decía que no podía confiar en él . Misao , esa muchacha lo había llamado “celos” ¿Celos de Kenshin ? No cabía entrar en su cabeza , simplemente no confiaba en él ....




*******




Kaoru desde que huyera de la situación tensa en los pasillos de la cubierta acristalada , fue con mirada fija al frente a su camarote . Dónde al llegar ante su puerta la abrió y entró en ella ... Se acercó a su cama y se tiró sobre ella , abrazando firmemente su almohada mientras unas lágrimas salían de su rostro . No entendía porque Misao se había mostrado fría si antes , unos minutos antes , en este mismo lugar le hubiera dicho que la ayudaría ... y es que , ... es que Misao había insinuado que sobraba en esa situación ... Para colmo , ni su oniisan , ni Kenshin habían salido a su defensa .... Mientras suspiraba “ Menudo cumpleaños “ se fue quedando dormida , no obstante su pensamiento estaba centrando en la relación ....




*** Pensamiento de Kaoru ***




Sigo sin llegar a entender porque Misao me engañó de aquella manera , cuando había ... me había prometido que me ayudaría . No entendía que hubiera llegado a insinuar que en esa conversación quien sobraba era yo .... Demo , demo lo que más me duele es que ni mi oniisan , y tampoco ni siquiera Kenshin habían contradicho una palabra que pronunciara ...


Empiezo a pensar que este viaje ha sido una completa perdida de tiempo ... Un barco llamado “ El barco de los sueños “ , onegai ... Onegai como fui tan inocente de creer que por tener un nombre bonito y un destino que venía desde el pasado , me trajera el amor a mis brazos .... Inocente , incluso para creer que Kenshin Himara , oniisan de Misao Himara , estuviera interesado en mantener una relación conmigo ... Seguro , seguro que me ayudo en aquel momento cuando se fue la luz pensando en mí , como una damisela en apuros que no sabe defenderse ....


Hai , lo reconozco . Que se fuera la luz tan repentinamente , que la secretaría pegará un grito , añadido al fuerte estruendo del trueno me asustó .... Demo solamente estaba asustada , no soy ninguna niña que no sepa seguir con vida .... Solo , solamente deseo que pueda ser feliz al lado de una persona que me proteja y en sus brazos me sienta segura .... Ya , ya lo sé , el típico cuento del príncipe azul demo si en los sueños no puedes soñar entonces ...



**** *****




Demo Kaoru no pudo seguir analizando su corta charla , porque debido al cansancio y las lágrimas que había derramado al sentir como la soledad la acechaba , la habían hecho derramar lágrimas .... Durmiéndose , cansada sobre la almohada mojada por las lágrimas de una muchacha ....



Tras varios minutos Kaoru oyó como un golpe sonaba en su puerta , lo que hizo que se despertara bruscamente .... Kaoru levanto la cabeza y analizo la habitación como no sabiendo donde se encontraba . Cuando oyó desde la puerta “ ¿Kaoru? Soy yo Kenshin Himara ... “ . Kaoru miro la puerta y entonces al oírle hablar ... “Kenshin Himara “ se repitió mentalmente ... Algo le decía que recordaba ese nombre , demo se sentía demasiado cansada ...




Kaoru : No quiero nada , arigato - Fueron las palabras de la muchacha que de nuevo se recostara en la cama . Demo los golpes no tardaron de nuevo en hacerla levantar la cabeza .... – No quiero nada , arigato ....




****




Kenshin veía como su imooto se alejaba sin dejarle decir ni una palabra “ Al parecer no me queda otra opción que cumplir los deseos de mi imooto ... Demo como quiere que este tranquilo , si me dicen que se ocuparán de los regalos .... Kamisama ayúdame a que no me mate por el dichoso regalo .... “ . Kenshin se alejo de la sala dirección a su camarote para cambiarse de ropa algo elegante demo aún así cómoda ....



Abrió el armario y vio el conjunto perfecto ... Unos jeans azules y una camisa azul a juego con unas deportivas negras .... Se miro en el espejo y salio de la habitación y comenzó a andar cuando “ Ostras , ¿dónde estará la habitación de la oneesan de Kashiri ? “ Así que rápidamente se dirigió de nuevo a la sala , que cuando abrió la puerta sin llamar ni siquiera todas las camareras , y Misao que aún seguía mirando a Aoshi sentando en una mesa , que levanto la cabeza al escuchar la puerta ....




Misao : ¿ Y ahora que oniisan ? -Pronunció su imooto nada más verle , al parecer su imooto se había tomado muy apecho el asunto de la fiesta sorpresa ... – Es que no te das cuenta que casi nos morimos del susto , recuerda que debes llamar antes de entrar ...


Kenshin : Misao , Misao ¡Me vas a volver loco ! ... Así que por una vez en todo el día , escúchame ... ¡ Cómo quieres que vaya a buscar a la señorita Kashiri ! si no conozco su habitación .... – alzando su voz por primera vez en sus vida a su imooto ....




Misao le miro completamente pálida ... Su oniisan , su querido oniisan jamás había optado por levantarle la voz a nadie y menos aún a ella ... “ ¿Qué le está pasando ? “ pensó Misao . Jamás le había visto de esa manera , agitado y gritándola en medio de una sala . Acaso , acaso realmente se estaba enamorando de la joven Kashiri , “ bueno de todos modos no prodría objetarle , fue idea nuestra ... Y prefiero a Kaoru que a esa fantasma “ ....



Aoshi también observo a Kenshin como le gritaba a su oneesan ... “ Y luego protesta de mi trato a mi imooto , jamás la gritaría en plena sala “ . Mientras se levantaba con la intención de ayudar a la pobre muchacha ... “¿ Pobre ? ..¿ qué me está pasando ? ... “ , acercándose a ellos con la intención de calmar los humos de Himara y de decirle , con mucho pesar dónde estaba su habitación ...




Kenshin al ver la cara de su imooto : ... Gomen , gomen ... Yo , yo no quería gritarte , en serio ....


Misao : Estás cambiando oniisan ...


Aoshi : Y no para bien debo añadir .


Kenshin : ¿ Qué demonios haces aquí Kashiri ? . Esto no va contigo ....


Aoshi : Te equivocas Himara , primero porque no quiero que lastimes a mi imooto y segundo que estás fuera de control ... Haz el favor y tómate una tila .


Misao : ¿No habíais hecho una tregua ? ... Por Kamisama , calmaos los dos ....

Primeramente debo ponerme de lado de mi oniisan porque que me grite no te incumbe para nada “ Aunque eso quiere decir que te importo ^^” y segundo Kenshin tampoco tienes que ponerte así , tú no me lo has preguntado ... ¿Piensas que leo la mente ? .

Así hacedme el favor de tranquilizaos los dos , o las cosas se nos irán de las manos ....




Los dos hermanos bajaron las cabezas avergonzados por la situación de ser tratados como niños ante esas camareras .... Al parecer esta fiesta sería más de lo que cabía a dar lugar .... Misao indico a Kenshin la habitación dónde se alojaba Kaoru , ante el asombro de Aoshi de conocer su habitación , a lo cual Misao rehuyó la pregunta ...



Mientras paseaba por los pasillos , Kenshin pensaba en como decirla que .. que saliera de su camarote .... Demo antes de que se diera cuenta , estaba ante la puerta del camarote 33 y sus manos golpeaban la puerta .... Silencio , obtuvo silencio ante su primera llamada ...




Kenshin : ¿ Kaoru ? Soy yo Kenshin Himara ....




**** En la sala de fiesta ****


Misao se había sentado con Aoshi en la mesa , mientras que las camareras habían abandonado el lugar preparado con la tarta colocada en una mesa . Misao se sentó enfrente del muchacho ....




Misao : “ Pero porque no puedo hablar como siempre “ ...


Aoshi : Si vienes a darme las gracias por apoyarte contra el grosero de tu oniisan , no hay de que ....


Misao golpeo la mesa con ambas manos , causando la atención del muchacho : Ahora comprendo lo que siente Kaoru ....


Aoshi : ¿ Cómo dices ? ....


Misao : No te hagas el ingenuo conmigo que ya te he calado ....


Aoshi : ¿ Ingenuo ? “ Creo que voy a acabar en un psiquiátrico al paso que vamos .... Demo que digo que tanto les molesta “ ...


Misao : Hai ... Hai ingenuo .... ¿ Quieres hacer el favor de prestarme atención ? .


Es que no comprendes que no puedes pasar todo tu tiempo en tu mundo ideal , y que seas quién controle todo ....



Aoshi : No me conoces en absoluto .


Misao : Te conozco a la perfección Aoshi Kashiri , tu oneesan y yo hablamos y al parecer tenemos bastantes cosas en común


Aoshi : Y yo te digo que no me conoces .


Misao : Veamos si me equivoco de persona ...


Eres una persona callada que pasa mucho tiempo meditando antes de obrar en una acción . Aprecias a tu imooto tanto como Kenshin lo hace por mí y , temes que mi oniisan le haga daño y quieres protegerla . Exactamente lo que pasa por la cabeza de mi oniisan ...


Eres un hombre de valentía y que sabe defenderse ... Eres un hombre para algunas personas frías porque te niegas a mostrar lo que realmente sientes ....




Aoshi abrió los ojos escuchando con atención a la joven Himara , al parecer era , muy , demasiado observadora en su opinión . ¿ Cómo podría saber esas cosas ? ... ¡Bingo! , su imooto le habría hablado de él y de ella sacaría esa información ...




Misao : Si piensas que tu imooto me ha dado esta información , te equivocas ... Como yo no le he dicho demasiado de mi oniisan , demo ya os calamos ... Intuición femenina ...


Aoshi : Y que , que sepas eso de mi no te da derecho a organizarme la vida ....


Misao : Hombres .



Se levanto de la silla , completamente furiosa contra aquella persona que su corazón ya había acogido en él ... Demo se puede engañar al corazón mucho tiempo ....




***** *****



*** Camarote de Kaoru *****




Kaoru : ¿ Quieres hacer el favor de marcharte ? .


Kenshin : Gomen Kaoru-dono demo no puedo ....




Kaoru se levanto de la cama , toda enfadada de la insistencia de ese muchacho . La estaba sacando de sus casillas ....




Kaoru : Al menos dejarás que este presentable antes de abrirte la puerta ....




Ante eso oyó un débil “Hai “ y oyó como se apoyaba en la puerta . Kaoru abrió su armario y escogió un vestido negro acabado en una falda a rayas de color veis ... Poniéndose de nuevo las zapatillas y se acerco a la puerta ....




Kaoru : Si no quieres caerte para dentro te recomiendo que te levantes ...




Kaoru escucho como la respiración del muchacho que estaba en la puerta se alejaba un poco de ella y miró por la mirilla , quedando asombrada de ver ... Colocó su mano en el picaporte y la puerta se abrió ...




Kaoru : ¿ Ocurre algo ? .


Kenshin : .....


Kaoru : No me digas que has insistido tanto en que me levantará para que no me digas ni una palabra .


Kenshin : No es eso Kaoru-dono ...


Kaoru : Creía que eran imaginaciones mías .... Deja de llamarme Kaoru-dono ...


Kenshin : De acuerdo Kaoru ...


Kaoru : ¿ Qué quieres ?.


Kenshin : Eh ? .


Kaoru : ¿ Para que has venido ? .


Kenshin : Quería disculparme por el comportamiento de mi imooto y por no haberla ayudado ....


Kaoru por un lado contenta de que viniera a disculparse demo temía que hubiera un pero : No hacía falta ...

Kenshin : Claro que si , eres una chica excelente y no debes ser dejada de lado ...


Kaoru sonrojada : Arigato .


Kenshin : Gomen , me acompañaría a la cafetería , la cual he comprobado que esta abierta ....




Kenshin le extendió su mano . Kaoru se alejo un momento y entonces Kenshin sintió como su corazón se rompía en mil pedazos ... Demo vio que se acercaba al zapatero y de él , sacaba un par de zapatos , que cambio por sus zapatillas . Acercándose de nuevo y cogiendo su mano gentilmente mientras cerraba la puerta con las llaves ...




Kenshin y Kaoru caminaron hasta llegar a la sala . Kenshin la encamino hacia una puerta cerrada ...




Kenshin : Estaremos más tranquilos aquí .




Kaoru solo se limitó a asentir con la cabeza y ante su sorpresa Kenshin llamo con dos golpes seguido a la puerta . La sonrió y abrió la puerta . Entrando en ella ...



Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: