jueves, julio 07, 2005

El pasado de un dojo.Capítulo11: No te dejaré sola ante el peligro

Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie




EL PASADO DE UN DOJO .



Resumen : Kaoru se revela ante su oneesan Shania y le cuenta lo que sucedió realmente entre ella y William ... Su verdadero pasado , sus miedos y sus alegrías ... Haciendo que caiga dormida sollozando en los brazos de su hermana .

Cap11: No te dejaré sola ante el peligro .


Kaoru se había despertado y se encontró con Shania que también había caído presa del agotamiento . Sonrió dulcemente , mientras se incorporaba para que su oneesan se pudiera recostar . La recostó con suavidad y susurró a su oído ...


Kaoru : Me odiarás por esto , pero no te debes meter en un asunto ajeno . Kenshin vendrá a ayudarte ... todo esto lo tenía calculado al milímetro oneesan ... Recordé muchas cosas extrañas en una niña que fui pero .... no obstante no debes luchar en esta lucha , aunque le odies ....


Kaoru se levanto al tiempo de oír la voz de su oneesan que se incorporaba y se dio la vuelta ...


Shania : No volveré a dejarte sola ante el peligro oneesan.


Kaoru : No tienes idea de dónde te estás metiendo ....


Shania : Explícamelo entonces ....


Kaoru : No es de tu incumbencia .


Shania : ¿Cómo no es mi incumbencia ? ... soy tu oneesan , soy tu familia ...


Kaoru : Sí , lo eres , pero no tienes que defenderme , aprendí rápido oneesan . Tú rapidez es prodigiosa como la de Kenshin y Soujiro ... pero nada puede detenerme ... Himura y el resto de mis amigos no lo intentarán , así que sé una buena chica y esperarlos a que vengan a ayudarte ...


Shania : Antes de salir de esta habitación tendrás que pasar por encima de mi cadáver .


Kaoru : No tengo tiempo que perder contigo ... William jamás te ha contado la verdad de porque estamos aquí .... así que confía en mi ...


En ese momento la puerta se abrió , ante ella se erigía la figura de William ...


William : Gomen por la imprudencia de haber entrado de ese modo ...


Kaoru : No me digas que te preocupas por eso , no me hagas reír ... Sé a que vienes ...



William : Vaya , vaya y ¿lo sabe tu oneesan?


Shania : Sé lo que hiciste a mi oneesan , ... jamás te perdonaré por ello ... Sé valiente y lucha conmigo ...


Kaoru : No sabes ni la mitad de las cosas que han pasado en los últimos doce años , así que haz el favor de no hablarnos de ese modo .


Shania : ¿Hablarnos ? .... acaso tú , ¿ tú estas con él ? ...


Kaoru : Vaya hasta resulta que sabes escuchar , sí estoy con él en este plan ...


William : Siento de nuevo de interrumpiros queridas pero ¿de que hablas ?.


Shania : Muy bien .... ¿Qué ocurre en este lugar ?.


William : Que quiero recoger lo que me pertenece .


Kaoru : Que yo recuerde no tienes ni voz ni voto en ese asunto . Jamás obtendrás lo que quieres , no mientras yo siga con mi plan .


Shania : Un momento ... ¿me estoy perdiendo ? ... Quieres hacer el favor de explicarme paso a paso lo que sucede en este día .


William : No eres la única ... no estabas tan herida que eras incapaz de enfrentarte conmigo .


Kaoru : Ya ves lo que hace la familia ...


Shania : Alguien me quiere explicar lo que ocurre ... Me estoy volviendo loca @-@ .


William : Cállate , de acuerdo ... si tu oneesan coopera podréis iros y contaros vuestras anécdotas .


Kaoru : Esta es tu respuesta , antes muerta , que cooperar contigo .


Shania miro a su oneesan , comprendiendo que su mirada antes no era tan fría y decidida ... tenía algo en mente y lo ejecutaría con o sin su conseguimiento ...


Shania : Cumple tu palabra Kaoru , tenemos que hablar de estos doce años .


Kaoru sonrió a su oneesan y miró de reojo a William : William empecemos con lo acordado . Mi oneesan queda al margen totalmente ¿te queda claro?


William : Claro , claro .


Kaoru y William salieron de la habitación , dejando la puerta abierta por la que también salió Shania , que paso frente a ellos ... Parecía que nadie iba a impedirla que se marchara de ese lugar ... Sentía dejar a su oneesan sola con ese lío en mente pero en cuanto informara a los miembros de la familia , volverían a ayudarla ... sólo ese pensamiento la hacía seguir adelante . Kaoru observo como su oneesan desparecía por un camino , y se acercó a William ....


***



Mientras tanto en el dojo los adultos miraban asombrados a las pequeñas ... quién habría imaginado que todas las respuestas las tuvieran a su lado todo este tiempo . Sin embargo la paz nunca dura ...


Saito : Supongo que eso será feliz para vosotros pero tengo una misión que resolver y no voy a estar de brazos cruzados .


Soujiro : Ya has estado escaseando tu tiempo Saito , qué más da algo más .


Saito : Pero quién te crees que eres para hablarme así .


Soujiro : Simplemente Soujiro Seta .

Enishi : No es por estar de acuerdo con Saito , pero ... ¿ no deberíamos buscarla con ese mapa? ... si encontramos a su oneesan , la encontraremos a ella .


Sano : Luego yo seré el tonto del grupo pero en el manuscrito dice claramente que Jou-chan no estará con su oneesan .


Kenshin : Tenemos que intentarlo al menos ... no me voy a quedar de brazos cruzados mientras que Kaoru este pasando lo que pasa ...


Misao : Así se habla Himura ... cuento con que tú la convencerás de venir con nosotros .


Aoshi : Cuanto antes partamos más posibilidades tendremos de encontrarlas .


Dr.Gensai : Gomen por lo que voy a decir , pero no la encontraremos ...


Megumi : ¿Por qué lo cree así ?


Dr.Gensai : Cuando tiene una idea en la cabeza , la lleva a cabo , cueste lo que cueste , se lleve a quien se lleve por delante .... Intenté impedirla ir a ver a William después de lo que paso pero no me hizo caso ...


Kenshin : Tal vez tenga razón doctor , pero no puedo quedarme esperando a que regrese , no volveré a hacerlo .


Enishi : Hablando no la encontraremos ...


Todos asistieron y partieron en su busca , en el dojo se quedaron Megumi , el Dr.Gensai y las niñas ... Yahiko se empeño en ir y le dejaron acompañarlos , .... y Misao insistió en que un doctor debería ir con ellos por lo que Megumi accedió a acompañarlos .


Llevaban el mapa en las manos , caminaban despacio y atentos a cualquier movimiento sospechoso , pero cuanto más avanzaban más les resultaba familiar el camino hasta ...


Soujiro : No nos engaño ...


Todos le miraron a Soujiro que se había detenido en seco ...


Sano : ¿Gomen? ¿qué dices ? .


Saito : Que nos trajo aquí la otra vez ... no nos engañó , nos condujo hasta la misma guarida ... Por qué no se me ocurrió observar el lugar con más detenimiento ... Buena vista chico ...


Seijuro : Tenemos compañía ....


Seijuro veía a los lejos una figura que se acercaba lentamente caminando , y optó por avisar a los imprudentes acompañantes que estaban decidiendo si pasaron o no pasaron por allí . Cuando la figura estaba cerca se detuvo y les miro fijamente , tal como el grupo lo hacía ....


Sano : ¿ Quién eres ? ... Contéstame o atacaré ...


¿¿¿ : Maa , Maa ... no creo que quieras atacarme Sagara ....


Todos se sorprendieron , aquella voz les resultaba ¿familiar ? .... Aquella figura se fue acercando más y más hasta que entre la espesura del bosque dejo entrar un rayo de luz , que ilumino a la persona que se acercaba ... Su cabello azabache recogido en una cinta , ojos azules y el kimono algo ensuciado ...


Shania : Es un gusto volveros a ver ...


Yahiko : Gomen , ¿ pero te puedes identificar ?.


Shania sonrió : Mi nombre es Shania Kamiya , oneesan gemela de Kaoru Kamiya , única heredera del estilo Kamiya-kassin ....


Kenshin : Me alegro de que hayan escapado ¿dónde esta Kaoru ? .


Shania negó con la cabeza : Lo lamento , ... no viene conmigo .... Me ha observado salir de la guarida para que nadie se me acercará y se ha quedado con William , al parecer tienen asuntos que arreglar ... Lo que me extraña es encontraros por aquí ...


Megumi : Sólo permíteme una pregunta ¿estabais las dos en condiciones ? .


Shania : Nada más huir del dojo , volví aquí y me curaron la herida que me hizo Saito , al sorprenderme con ese movimiento extraño ... mi oneesan se encontraba encerrada en el calabozo pero a pesar de su aspecto decaído , parecía gozar de buena salud ... Dudo que William le haya puesto la mano encima aún ...


Enishi : ¿Qué quieres decir con aún ? .


Shania : Ni yo misma lo sé Yushiro ... ni yo lo sé ... Mi oneesan está algo cerrada , a penas sé quién es ... Me preocupa , no sé si está con el enemigo o con nosotros ... No la reconozco ...


Soujiro : Permítame ... ¿qué le hace sospechar ?


Shania : Hablaba de un plan trazado al milímetro , todo según sus propias medidas ... No parecía preocupada por estar cerca de William pero sí alerta ... Algo oculta , eso lo sé y tenemos que encontrarla antes de que le ocurra algo irremediable .... Himura ... Kenshin necesito tu ayuda , onegai shimas (por favor ) ...


Sano : Por supuesto que cuentas con nuestra ayuda ...


Shania miro como Himura miraba el camino por dónde ella había aparecido ... A pesar de haber sido Battossai el carnicero , esos ojos ... esos ojos no eran tan fríos como los de su oneesan antes de partir ... Temía que después de haber vuelto a casa , se volviera a quedar sola ante un dojo y gente para ella desconocida ... Lo que más le asustaba es que Himura no hubiera pronunciado palabra desde que le pregunto por su oneesan ....


Shania (pensando ) : Te preocupas por mi oneesan , lo sé ... pero me desconciertas ... no sé lo que pasa por tu mente , ... me siento perdida en este mundo que he vivido durante los últimos años ... Tengo que ayudar a mi oneesan aunque luego me odie por ello ....


****


Kaoru observo salir por la puerta a su oneesan , y suspiró .... William la miro y la inspecciono con la vista ... Algo había cambiado en esas hermanas ... no sabía si de verdad ella sería quién se hacia llamar ... Jamás desde que encontró a Elisabeth supo con certeza si bajo esa apariencia se encontrara esa joven que salvo hace muchos años ....


William : ¿Te encuentras bien ? .


Kaoru : No me digas que te preocupa mi salud . Has cumplido lo pactado , ahora podrás luchar por lo que quieres obtener ...


William : Te conozco Kaoru , no deseas luchar conmigo ...


Kaoru : No vuelvas a dirigirte a mí así , te quedo claro ... Para ti soy Kaoru Kamiya quién te traicionó ¿Ne? ... ¿Quién te crees ? para preguntarme de ese modo tan familiar ... que yo recuerde fuiste tú , quién me traicionó primero ...


William : Si de verdad deseas enfadarme , vas por buen camino ... Pero yo que tú , no me enfadaría y me molestaría ... mi fuerza es mucho mayor que hace años ...


Kaoru : Ni la mía tampoco ... he mejorado bastante .. olvidas que cobijo bajo mi techo a Battossai ...


William : Si tratas de intimidarme , te equivocas ... mis fuentes me dicen que Battossai te ha salvado varias veces la vida , por lo que no trates de decirme que has aprendido sus técnicas ... Si lo has olvidado , matar no es lema de tu padre ...


Kaoru : No te atrevas a hablar de mi padre ... Y arigato por la información pero desde que acepte cobijar ese tesoro sabía que tendría que jugarme la vida en el intento , ... llegando incluso a matar por ello . Llegando a romper la promesa que le hiciera a mi padre ...


William : No te pongas nostálgica ... debes luchar y al perder entregarme la llave ...


Kaoru le miro y sonrió ... si deberás pensaba que traería la llave consigo estaba muy equivocado ... muy pero muy equivocado ... sabía donde estaba , y no sería fácil hacerse con ella si fallaba ... “ahora está muy lejos de ti William , tú mismo la permitiste salir “ . William la miro intentando saber el motivo por el cual su sonrisa era burlona ... más no entendía en que podía encontrar placer para burlarse de él ... Cuando ...


William : ¡Tú no tienes la llave ! .


Kaoru : Muy perspicaz , pero la llave está a buen recaudo , jamás la hallarás aunque me tortures intentando sacarme información ... prometí salvar esos documentos con mi vida si hacia falta y lo cumpliré ... una promesa se debe cumplir ....


William : ¡ Exijo que me digas dónde estás ! .


Kaoru : Intenta encontrar esa información .... – Kaoru saco de entre los pliegues de su kimono rojo una espada larga con funda - ... no pienso perder mi tiempo contigo , tengo que cumplir otra promesa , y lo haré .


*****


Kenshin : ¿Podrías guiarnos por ese escondite ? .


Sano : Al fin te decides ... ¿puedes Shania ? .


Shania : Creía que dudabas de mis palabras al estar tanto tiempo callado ... No sé si os pueda guiar ... me manejo por las principales salas ... pero encontrarla será otro cantar .


Enishi : De eso no te preocupes ... para eso estamos aquí ... impediremos que luchen .


Saito : Dudo que lleguéis a tiempo ...


Todos miraron a Saito ... ¿qué querría decir con esas palabras ? ... Acaso conocía algún dato que no quisiera divulgar ... No podían también empezar a desconfiar los unos de los otros ...


Soujiro : Ahora el que parece un enemigo es usted ...


Saito : Ni estoy ni dejo de estar con vosotros pero tal vez os interese mirar a la entrada ... Dos personas acaban de abandonar el lugar ...


Yahiko : ¿Dónde ?.


En ese preciso momento , dos personas se acercaron al grupo ... Shania los reconoció al momento eran los guardianes de las puertas que jamás abandonarían su puesto a no ser que ... Pero eso era imposible ... era totalmente impensable ... ¿William abandonaría su fortaleza ?... Tal vez por eso su oneesan se hubiera asegurado que se marcharan de la cueva ... así no vería por dónde escapaban ... pero por más que intentase pensarlo , más extraño le parecía el asunto ... ¿ Su oneesan la habría mentido ?¿Sería en verdad una traidora ? ...


Guardián 1 : Al parecer no has desaparecido del todo ...


Guardián 2 : Acaso no deseas alejarte de nosotros ... jaja ...


Shania : ¿Qué hacéis fuera de vuestro terreno ? ... Si William se entera , estaréis en graves problemas ...


Guardián 2 : Dudo que se preocupe porque estemos o no estemos en el puesto ... Kamiya nos ha obligado a marcharnos de allí ...


Sano : ¿Jou-chan ? ...


Enishi : Mentís ... hablad ahora que podéis ...


Guardián 1 : Calma Yushiro que yo sepa no te une ningún lazo sanguíneo con Kamiya ...


Seijuro : Vaya , así que sabéis quién somos ... entonces lo tenéis fácil ... huir antes de que perdamos nuestra buena obra de paciencia ...


Guardián 1 : No podemos ...


Guardián 2 : Dimos nuestra palabra ...


Saito : Me importa un bledo vuestras estúpidas promesas ... me estoy empezando a cansar de estar con las adivinanzas ... ¿Quién os ha mandado ? .


Guardián 1 : Quién sino Kamiya ...


Yahiko : ¿Kaoru ? ... eso es imposible ... puede que sea pequeño pero no me engañáis .


Guardián 2 : No tratamos de engañaros ... Kamiya nos coloco en esos puestos para vigilar a William ...


Guardián 1 : Un buen trabajo... aunque el jefe era odioso ... pero quién contradecía a Kamiya ... jeje ...


Guardián 2 : Da más miedo que el mismo diablo ... jeje ... quién pensaría que una muchacha pudiera tenernos atemorizados ...


Shania : ¡Basta ya ! ... No habléis así de mi oneesan ... ¿me oís ? ... mi oneesan es buena ... no creo ni una palabra de lo que decís ...


**** Shania ***


Mentí descaradamente ... todo estos sucesos parecían tener un nexo común en mi oneesan ... y si yo fuese Kaoru ... no tenía prueba alguna salvo la palabra de quién decía ser Kaoru ... Mi oneesan pequeña ... Pero ¿cómo podría dudar de sus palabras ? ... si yo no confiaba en ella quién lo haría ....


Notaba que Himura también empezaba a preocuparse por las evidencias ... sé que en su cabeza no podía dar crédito a lo que oía ... cómo esa muchacha tan buena podría ser tal traidora ... Además ¿Traidora de que ? ... mi cabeza empezaba a dolerme ... demasiado líos de familia para una persona solitaria como yo ...


****


Guardián 1 : Ni tú misma te crees lo que dices ....


Pero fue interrumpido ... una hoja de una sanbatto estaba en su cuello ... sin previo aviso Himura había dado un paso y se había adelantado para acercarse a ese hombre ... mientras que al otro le dejo inconsciente de un golpe ... La sorpresa era máxima , incluso a Saito se le había caído el cigarrillo que fumaba y Aoshi había dejado de estar serio para verle allí frente a ese hombre ... Salvo que sus ojos eran diferentes ...


Seijuro : Estupendo baka denshi no es tiempo de ponerse a rememorar viejos hábitos .


Kenshin con los ojos dorados tan característicos de Battossai : Ni una palabra sensei .

Soujiro : A eso si le llamo velocidad divina ...


Battossai : Vas a decirme lo que quieres o quieres terminar sin cabeza ... tu compañero aún está con vida ... así que puedo prescindir de alguno de vosotros dos ...


Guardián 1 : Gomen no me mate ... gomen ... le diré lo que quiera saber ... si lo desea puedo guiarle hasta donde están el amo y su amiga ...


Saito : Ya era hora Battossai ... menos mal que aquí hay alguien con cerebro ...


Battossai : Callase , bien me dice o no me dice ... pero el tiempo es oro . La verdad ¡ ya ! .


El Guardián temblaba de pies a cabeza ... sabía que en el dojo de esa chica apresada por su jefe se cobijaba Battossai pero jamás pensó encontrárselo cara a cara ... Temía por su vida , poco le importaba ahora que su compañero le acompañase vivo ...


Guardián 1 : Yo ... yo ...


Battossai : Estoy empezando a perder la paciencia ... quiere hablar o es su ultima palabra .¡Vamos ! .


Aoshi : No es por incomodarte Himura , pero creo que de ese modo no hablará ...


Battossai : Alguna forma más hábil Shinomori ... venga dígamelo , estoy deseando oírla .


Misao : Himura , estamos aquí por Kaoru , ¿la recuerdas ? ...


Shania : Que sea o no sea Battossai no hará que olvide a la persona amada ...


Battossai : Vaya , vaya ..... así que según usted estoy enamorado ...


Shania : Hai , sino pierdes fácilmente los papeles ...


Battossai : Arigato por su comentario , venga , ¿qué decide ? .


Guardián 1 : Les serviré de guía aunque no sé donde se encuentra esa muchacha .


Enishi : No decías que te había mandado Kamiya ...


Guardián 1 : Hai ... pero ... pero es que no sé si fue ella o fue el jefe ...


Sano : Dudo que sea difícil diferencial la voz de una mujer y de un hombre .


Guardián 2 que había recuperado el conocimiento pero que extrañamente se hallaba atado : Es que estaban totalmente desquiciados , nos han gritado que nos marcháramos para seguir con vida y ... y nos topamos con ustedes .


Yahiko : ¿Quién te ha atado ? .


Guardián 2 : No lo sé ... pero les ayudaremos en lo que podamos , si me desatan podré serviles de guía ...



Guardián 1 : El guía soy yo ...


Battossai : Una palabra más y les corto el cuello ... ¡Vamos! .



Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: